PDA

Ver la Versión Completa : ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE. Tema relacionado con programas varios



R.A.S.
18/04/2012, 23:01
Buenas.

Este mensaje va en relación al software que se comparte, los mensajes que se mandan con direcciones de tiendas y demás.

Ya se ha llegado a un punto en el que los componentes del Staff estamos verdaderamente hartos de la situación que se nos está dando, y como siempre, van a terminar pagando justos por pecadores.

Debido a la gran afluencia de lo que se llaman "leechers", se tuvieron que implantar medidas, en principio impopulares, pero que al final se aceptaron de agrado por todo aquel que este foro le importa lo más mínimo, pero no para los que no les importa una mierda.

Estas medidas, con restricciones en mensajes y en antigüedad, para poder recibir mensajes privados y para ver ciertos tipos de posts, fueron necesarias, ya que en esos posts no había más que mensajes "paja" de relleno, y el 95% de la gente que posteaba en ellos, todos sus mensajes eran de "dame", "mandame", "dime"... y hasta luego, hasta que salga una versión nueva.

Al final, vamos a vernos obligados a tomar medidas mucho más impopulares, que serán desde endurecer los requisitos, quitar sistemas de agradecimientos, hasta borrar todas estas cuentas que sólo vienen a pedir.

Pero no está en nuestra mano sólo, no sólo es poner límites, sino que la mayor parte la llevais los propios usuarios, que mandais de todo al primero que lo pide, sin ver nada más. Si se pincha en el nick de un forero, sale una opción de ver mensajes. Si veis que son "tontoposteos", "mensajes paja"... reportar al usuario, pero no alimentéis leechers, por favor.

Estamos, con estas acciones, cargando el foro de gente que solo viene a pedir cartografías, Etkas, Elsawin, etc... y os aseguro que yo no me dejo los cuernos diariamente manteniendo este foro para esto.

Desde el Staff hemos intentado ser poco restrictivos, pero vemos que la gente se lo pasa por el arco del triunfo.

O poneis vosotros los límites y seguis llevando bien las cosas vosotros mismos, o los pongo yo.

manelhit
18/04/2012, 23:11
Entiendo tu postura R.A.S, con motivo de tu petición restringiré el post que llevo con la tienda de etka, y haré un control de usuarios a los que se envia el privado. Este foro me agrada y tampoco me apetece que se llene de "basura".
Un saludo


Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

DSG87
18/04/2012, 23:13
Oído cocina, R.A.S.

Y como miembro al que le importa éste foro, intentaré ayudar si veo malos usos como los que mencionas.

Un saludo.

R.A.S.
18/04/2012, 23:17
Entiendo tu postura R.A.S, con motivo de tu petición restringiré el post que llevo con la tienda de etka, y haré un control de usuarios a los que se envia el privado. Este foro me agrada y tampoco me apetece que se llene de "basura".
Un saludo

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

Si mirais este tipo de posts, hemos tenido que ponerles todo tipo de restricciones, pero la mejor e infalible, es la que podais hacer vosotros mismos, filtrando un poco el tema.

Históricamente, este tipo de post donde se da algo muy suculento, son posts de miles de respuestas. Si os parais a analizarlas, el 90% de la gente es gente nueva o seminueva, donde sus únicos mensajes son en esos posts, para pedir y hasta otra.

Seguro que dentro de todos esos hay gente magnífica, que ni se han molestado en mirar algo más del foro, por si les interesa.

manelhit
18/04/2012, 23:21
Si mirais este tipo de posts, hemos tenido que ponerles todo tipo de restricciones, pero la mejor e infalible, es la que podais hacer vosotros mismos, filtrando un poco el tema.

Históricamente, este tipo de post donde se da algo muy suculento, son posts de miles de respuestas. Si os parais a analizarlas, el 90% de la gente es gente nueva o seminueva, donde sus únicos mensajes son en esos posts, para pedir y hasta otra.

Seguro que dentro de todos esos hay gente magnífica, que ni se han molestado en mirar algo más del foro, por si les interesa.

Que te parece la idea de que el autor del post filtre el contenido? Mi post por ejemplo, podría facilitar la tienda. Todo aquel que lleve un mínimo de tiempo registrado, y cuya presencia sea asidua en varios subforos...


Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

dcanciom
18/04/2012, 23:27
Buenas.

Este mensaje va en relación al software que se comparte, los mensajes que se mandan con direcciones de tiendas y demás.

Ya se ha llegado a un punto en el que los componentes del Staff estamos verdaderamente hartos de la situación que se nos está dando, y como siempre, van a terminar pagando justos por pecadores.

Debido a la gran afluencia de lo que se llaman "leechers", se tuvieron que implantar medidas, en principio impopulares, pero que al final se aceptaron de agrado por todo aquel que este foro le importa lo más mínimo, pero no para los que no les importa una mierda.

Estas medidas, con restricciones en mensajes y en antigüedad, para poder recibir mensajes privados y para ver ciertos tipos de posts, fueron necesarias, ya que en esos posts no había más que mensajes "paja" de relleno, y el 95% de la gente que posteaba en ellos, todos sus mensajes eran de "dame", "mandame", "dime"... y hasta luego, hasta que salga una versión nueva.

Al final, vamos a vernos obligados a tomar medidas mucho más impopulares, que serán desde endurecer los requisitos, quitar sistemas de agradecimientos, hasta borrar todas estas cuentas que sólo vienen a pedir.

Pero no está en nuestra mano sólo, no sólo es poner límites, sino que la mayor parte la llevais los propios usuarios, que mandais de todo al primero que lo pide, sin ver nada más. Si se pincha en el nick de un forero, sale una opción de ver mensajes. Si veis que son "tontoposteos", "mensajes paja"... reportar al usuario, pero no alimentéis leechers, por favor.

Estamos, con estas acciones, cargando el foro de gente que solo viene a pedir cartografías, Etkas, Elsawin, etc... y os aseguro que yo no me dejo los cuernos diariamente manteniendo este foro para esto.

Desde el Staff hemos intentado ser poco restrictivos, pero vemos que la gente se lo pasa por el arco del triunfo.

O poneis vosotros los límites y seguis llevando bien las cosas vosotros mismos, o los pongo yo.

Hola RAS, como usuario nuevo, seminuevo, o como quieras denominarme pido disculpas si he colaborado en que este foro empeore. Mi intención es la misma desde que me inicie en esto hace solo dos meses, APRENDER, y hacerlo de gente que sabe muchísimo. Yo, personalmente me estoy tragando todos los post desde que se inició el foro, busco y busco para no duplicar los hilos y aporto lo poco que puedo con mi escaso conocimineto de la mayoría de temas, pero quiero seguir aquí.
En fin, lo dicho. Disculpas a quienes les haya afectado mi petición oportunista de obtener un teléfono de gran ayuda.

MichaelKnight
18/04/2012, 23:37
Tengo una duda en cuanto al funcionamiento de una opcion. En determinada ocasion se decidio poner como AV a algunos hilos, mi duda es ¿a golpe de buscador tanto externo como de la pagina esta visible a cualquiera o solo para los que cumplen determinados requisitos? Es que quizas todo se pueda solucionar aun mas facilmente ocultando determinada informacion y que esta se vaya mostrando paulatinamente en funcion de si ha cumplido o no con lo esperado.

Otra posibilidad que desconozco si es o no posible, seria crear un subforo de "tiendas" en el que se tenga el acceso restringido solo a aquellos con cierta antigüedad, participacion, etc. ¿eso seria mas facil?

Contad con mi colaboracion.
Saludos.

Mag
19/04/2012, 00:06
Javi, los hilos con AV+ en el titulo solo pueden ser vistos por usuarios registrados con mas de 5 mensajes, socios, moderadores, administradores y colaboradores.

No pueden ser vistos por: usuarios no registrados, usuarios registrados con menos de 5 mensajes, usuarios esperando email de confirmación y usuarios esperando moderación.

MichaelKnight
19/04/2012, 00:35
Javi, los hilos con AV+ en el titulo solo pueden ser vistos por usuarios registrados con mas de 5 mensajes, socios, moderadores, administradores y colaboradores.

No pueden ser vistos por: usuarios no registrados, usuarios registrados con menos de 5 mensajes, usuarios esperando email de confirmación y usuarios esperando moderación.

Gracias Maika. Entonces la solucion mas drastica a la par que menos injusta para los habituales seria marcar con esa categoria los hilos de proveedores y tiendas. Ahora bien, ¿eso lo ponen los moderadores o es el propio creador del hilo?

Mag
19/04/2012, 00:42
Lo deben poner los creadores del hilo en el asunto, sino, posteriormente nosotros podemos ponerlo. De hecho, se lo acabo de poner al hilo de Manelhit.

codi31
19/04/2012, 01:53
yo intentare por mi parte, no pasar manuales a gente que vea que es muy nueva y se vea que viene a lo fácil, o enlaces de tiendas, o cualquier contenido apetecible, hasta ahora no hacía esto, lo pienso hacer desde hoy mismo, y todo lo que pueda aportar al foro, no dudare en hacerlo, quiero que este sea el mas grande que haya en España, y que todos rememos juntos, por mi parte no faltara. salu2

3003
19/04/2012, 02:09
Hola,

yo en parte estoy de acuerdo... y no... yo como forero "novato", he de decir que de no ser por la amabilidad de muchos foreros, en especial de CODI, que me reenvió desde otro foro hasta aqui, no habria podido solucionar un problema bastante grave que tenia en mi passat...

Con esto quiero decir que yo también llegué al foro pidiendo ayuda y después ya me he quedado.. y poco a poco me he ido soltando... y a lo que vengo es que casi todo el mundo por desgracia, cuando entra a un foro es para pedir ayuda... digamos que no tienes la necesidad de estar registrado en un foro así porque sí... lo que si es cierto que luego segun sea la persona se puede quedar con nosotros o no, y que hasta que no pase un tiempo prudente no sabes si esa persona viene solo a eso o no...

y 5 dias y 5 mensajes no son suficientes para saberlo...

Es mi opinion...

imaginar el caso que ahora entre otro forero pidiendo ayuda y que sea de algo de una bomba de gasoil... y que el forero codi o yo mismo no podamos pasar ese manual.. evidentemente porque no sabes de qué palo va el nuevo forero... que hacemos?? no digo que esté mal pensado lo del staff pero, hay casos que yo, no sabria que hacer.. no sé vosotros..

Saludos!

R.A.S.
19/04/2012, 07:09
Tengo una duda en cuanto al funcionamiento de una opcion. En determinada ocasion se decidio poner como AV a algunos hilos, mi duda es ¿a golpe de buscador tanto externo como de la pagina esta visible a cualquiera o solo para los que cumplen determinados requisitos? Es que quizas todo se pueda solucionar aun mas facilmente ocultando determinada informacion y que esta se vaya mostrando paulatinamente en funcion de si ha cumplido o no con lo esperado.

Otra posibilidad que desconozco si es o no posible, seria crear un subforo de "tiendas" en el que se tenga el acceso restringido solo a aquellos con cierta antigüedad, participacion, etc. ¿eso seria mas facil?

Contad con mi colaboracion.
Saludos.


Javi, los hilos con AV+ en el titulo solo pueden ser vistos por usuarios registrados con mas de 5 mensajes, socios, moderadores, administradores y colaboradores.

No pueden ser vistos por: usuarios no registrados, usuarios registrados con menos de 5 mensajes, usuarios esperando email de confirmación y usuarios esperando moderación.

Maika, con tu permiso, añado algo a la pregunta de Javi.

Javí, SI, esos posts salen en los buscadores. Si usas Google y pones "Areavag AV+" y te salen unos cuantos.

Eso si, cuando intentas entrar, si no cumples los requisitos, no lo verás, pues no tienes los permisos para ello.

Espero que quede resuelta tu duda.

NOVATILLO
19/04/2012, 07:37
Tienes toda la razón, y si antes ya filtraba, ahora lo haré con más atención.

escapewithromeo
19/04/2012, 07:41
La verdad esque este tipo de asuntos son los que terminan convirtiendo un buen foro en una mierda como en la que se convirtio forocoches.

Ese foro en su dia la gente posteaba cosas relativas a mecanica y en general a coches. A dia de hoy, se abren post con titulos del estilo... "Me pone cachondo mi hermana... tengo un problema?".... La verdad esq estas cosas no vienen de la noche a la mañana, pero hay que atajarlas antes de que sea demasiado tarde.

Tienes mi apoyo RAS. Un saludo

R.A.S.
19/04/2012, 07:52
Hola,

yo en parte estoy de acuerdo... y no... yo como forero "novato", he de decir que de no ser por la amabilidad de muchos foreros, en especial de CODI, que me reenvió desde otro foro hasta aqui, no habria podido solucionar un problema bastante grave que tenia en mi passat...

Con esto quiero decir que yo también llegué al foro pidiendo ayuda y después ya me he quedado.. y poco a poco me he ido soltando... y a lo que vengo es que casi todo el mundo por desgracia, cuando entra a un foro es para pedir ayuda... digamos que no tienes la necesidad de estar registrado en un foro así porque sí... lo que si es cierto que luego segun sea la persona se puede quedar con nosotros o no, y que hasta que no pase un tiempo prudente no sabes si esa persona viene solo a eso o no...

y 5 dias y 5 mensajes no son suficientes para saberlo...

Es mi opinion...

imaginar el caso que ahora entre otro forero pidiendo ayuda y que sea de algo de una bomba de gasoil... y que el forero codi o yo mismo no podamos pasar ese manual.. evidentemente porque no sabes de qué palo va el nuevo forero... que hacemos?? no digo que esté mal pensado lo del staff pero, hay casos que yo, no sabria que hacer.. no sé vosotros..

Saludos!

Perdóname, pero creo que no has entendido el tema.

Intento explicarte.

Esto no va por quien entra en un foro pidiendo ayuda, NO, rotundamente NO. Todo lo contrario, para eso está el foro.

Lógicamente, el 99,999% de la gente que busca es porque tiene un problema, y entonces es cuando encuentra un foro, ya sea así, o por recomendación de otros. ¿ok?

Esto va por aquellos que buscan por "Etka gratis" "Elsawin" y demás, y ve que aquí lo compartís amablemente, o bien decís donde está de oferta. ¿ok? Pero no solo es por eso, sino que a lo que me refiero es que el 100% de sus mensajes es para esto mismo.

Hay gente que SOLO postea en los mensajes de "mapas", "Etka", "Elsawin", "Vivid Workpro", etc... solo, única y exclusivamente en esos mensajes. Viene, pide, recibe y se va, hasta la próxima, claro está. Esta actitud en internet se les llama "Leechers".

El límite de los 5 dias Y 5 mensajes, no se puso para esto sólo. Me vuelvo a explicar. Como ya he dicho es un límite MUY BLANDO, y que en su día, mis compañeros y los propios foreros, quisieron aumentarlo, y que ahora tendremos que valorar si subirlo. Este límite se ha puesto para que una persona, cuando encuentre este foro, tenga una actitud positiva y empiece a entrar con buen pie, para intentar educarle en lo que queremos que sea este foro, esto es:

- Mensaje nº 1: "hola, soy nuevo. Tengo un Passat, que me está dando algún problemilla"
- Mensaje nº 2: "Hola, que tal? Tengo un problema en mi Passat. Me sale un error tal...."
- Mensaje nº 3: Ya en el día 2 y en respuesta al mensaje 2, "Hola, no tengo Vagcom, soy nuevo. Si me podeis decir como....."
- Mensaje nº 4: "ah, pues no he usado el buscador, pero ahora lo hago"
- Mensaje nº 5: "gracias por vuestra ayuda, voy a probar"

No sé, ¿es tanto pedir? ¿es tanto pedir que no se entre a saco? ¿es tanto pedir que se use el buscador y pasen unos días antes de enviar mensajes privados a saco? Entre que te presentas, buscas un poco, preguntas con lo que hayas visto en la búsqueda, se te pasan los 5 días y 5 mensajes.

[Only registered and activated users can see links]

En estos casos, entran los moderadores, y para listos, ellos. Se borran los mensajes paja, y vuelves a 0. Volver a empezar. Que sigues, te cambio la fecha de registro. Que sigues, te baneo una semana, te pongo el contador a 0 de por vida, etc... Pero claro, lo malos somos nosotros SIEMPRE.

Ese límite se ha puesto también por otras causas, que detallo... Resulta que una persona se registraba, y con mensajes 0, se liaba a enviar mensajes privados, como una metralleta. Esto, por raro que parezca, es mi pan de cada día. Algunos incluso se han puesto el mensaje en la firma de "no atiendo por privado". A ese que hace esto, se la sopla el foro, tan sólo quiere que me arreglen mi problema y que os den. Si, es así. Sigo...

Con esa actitud, un foro pierde todo su valor. Si yo tengo un problema, y me lo solucionan en privado, otro que venga después no sabrá ni que ha habido ese problema, ni cómo se ha solucionado. Para eso, no montamos un foro, y desde luego, no me tiro yo las horas que me tiro al día, que te aseguro que son muchas, para mantener esto.

Tuve muchas peticiones de compañeros que eran continuamente masacrados a mensajes por este tema. Por ejemplo, Moncho. Moncho se ha hartado ya de recibir 500 mps diarios con gente con problemas y que el 98% están solucionados en el foro. Moncho, pas-pas, lamula, papapitufo... y yo mismo. Si esa gente usara el buscador, y posteara después como ha solucionado su problema, este límite no tendría sentido.

Bien, ahora le damos una vuelta de tuerca más. Como está este límite, como algunos no pueden ver ciertos posts... ¿qué hacemos? pues nada, ya ni me registro, cojo y envío un mail al correo de información del foro y que me resuelvan mis problemas, de gorra. Teníais que ver lo que recibo todos los días, es para escribir 7 libros.

Esos mensajes los recibo yo, y a día de hoy andamos entre 20 a 60 diarios. Si, esa cantidad, de gente que pasa del foro y directamente me manda un mensaje diciendo: "tengo un problema xxxxx y quiero que me deis una solución".

En el caso que nos ocupa, al que "comparte" este tipo de sw, mapas, etc... y a los que ayudan a la distribución de la información, se os pide poco, y no pasa por dejar de hacerlo, no, sino que pasa porque filtreis un poco y ayudeis al Staff a no darle más curro. Me refiero a lo que dije ayer, pincháis en el nick del user que pide y veréis si sus mensajes son sólo de "dame" "quiero", y demás similares. En ese caso, NO SE LE DA INFORMACIÓN, y si es repetitivo, lo reportáis.

Nosotros como Staff, tenemos muchísimas maneras de poner impedimentos para estas cosas, pero sería lamentable hacerlo. Prefiero que la gente que entre vea que el foro merece la pena, que no sólo es "dame los mapas cada vez que salgan nuevos". ¿os imaginais que hiciéramos como otros foros en los que para registrarse hace falta invitación? ¿os imagináis que el que viene invitado hace de leecher? Pues nos calzaríamos al leecher y al que le ha invitado. Eso se hace en infinidad de foros, pero no me parece que sea la manera más correcta.

Espero que ahora haya quedado algo más claro.

MRMC
19/04/2012, 08:31
En este país no se valora lo que no cuesta algo, la cosa iría por dos vías a mi modo de ver:

1- Ser socio del foro y haber pagado la cuota con lo que se podría hacer uso normal con 10 post y 10 días. ( por ejemplo ).

2- No ser socio del foro, y para poder usarlo con normalidad tener que postear 50 mensajes y un mes desde el registro, y que no cuenten post con menos de 200 caracteres. ( por ejemplo ).

Esto es solo una sugerencia. Y quiero que así se tome.
En mi caso me he hecho socio del foro porque me parece que es como una gran familia y presta una gran ayuda. Mi handicap es que he leído muchos hilos que me han enseñado cosas que ni me imaginaba, pero no he aportado mucho, precisamente porque estoy aprendiendo, y precisamente por eso decidí pagar la cuota para así aportar mi granito de arena. Estoy pendiente de unas pruebas que estoy realizando con el Leoncito y con el Golf para empezar a aportar algo relevante que pueda ayudar altos demás.
También decir que soy un negado con los ordenadores y tengo que dedicar mucho tiempo para escribir in simple post como este, pero supongo que con la práctica y un poco de ayuda, yo también podré traspasar a quien le interese mis pruebas y mis conocimientos.

Aprovecho para enviar un saludo a todos aquellos que hacen este foro posible.

R.A.S.
19/04/2012, 08:48
MRMC, no queremos mezclar cosas.

El Club es otra cosa.

Osea, para poder ver o participar, no hay por qué hacerse socio. No queremos distinciones dentro del foro, de verdad.

Tan sólo pedimos un poco de... saber estar.

DSG87
19/04/2012, 09:15
Yo lo veo muy sencillo. No veo necesidad de convertir el foro en uno restrictivo. Al menos no por ahora, como dice R.A.S.
Creo que todo aquel que tenga software goloso, analice el tiempo y post del que demanda la info y se le remita a éste post. para que vean que no es nada personal, sinó por el bien de todos...
Peor sería no adoptar dichas normas y tener que encontrarse los nuevos con todo capado... vamos..digo yo.

R.A.S.
19/04/2012, 09:20
Yo lo veo muy sencillo. No veo necesidad de convertir el foro en uno restrictivo. Al menos no por ahora, como dice R.A.S.
Creo que todo aquel que tenga software goloso, analice el tiempo y post del que demanda la info y se le remita a éste post. para que vean que no es nada personal, sinó por el bien de todos...
Peor sería no adoptar dichas normas y tener que encontrarse los nuevos con todo capado... vamos..digo yo.


[Only registered and activated users can see links]

manelhit
19/04/2012, 09:29
Argumentos totalmente comprensibles, lo de la etiqueta AV+, no sabía que la podia poner al crear un hilo, ahora van a ser así, pues es cierto que me he encontrado con nuevos "amigetes" del tipo....
Asunto: etka 2012
Mensaje: Hola compañero, me puedes pasar esto y lo otro y aquello?
PD: si me haces un manual me iria mejor

Pues que quieres que te diga, me toca los bowlings que vengan de ese palo, y ya te digo que me dá igual de dónde ha salido ese elemento, si es buena persona, o no. La cuestión aquí es como bien dice R.A.S, ayudar al staff a que no se coma toda la mierda...es muy fácil estar viendo la televisión mientras ellos mantienen el foro a raya, es muy fácil pegarte un vicio mientras un compañero se toma la molestia de buscar, encontrar, probar y hacer un manual de instalación para evitar que otro compañero pierda el tiempo...

A todo el Staff, por mi parte podéis contar conmigo para solucionar temas de esta índole, y de los post que sea responsable me ocuparé de que no haya un mal uso por parte de otros usuarios.
Saludos.

R.A.S.
19/04/2012, 09:35
Si que os pido que separeis.

Una cosa es el de "mándame", "quiero", ...

Y otra el que entra con un problema. A este último, como ya he dicho "cienes" de veces, debemos intentar educarle un poco, y no me refiero a darle educación, sino a llevarle por nuestro foro como nosotros sabemos que es, con nuestra filosofía, nada más.

Además, cuando se tiene un problema en el coche... ya sabemos lo que es, y más si lo necesitamos con urgencia, o lo usamos para ir a currar, o nos piden 3000€ por una reparación ¿ok? tenemos que ver qué casos y cómo son. Si alguien viene con una urgencia, por favor, no le pidais que se presente. Se le ayuda y después se le invita a que se dé una vuelta, a ver si ve algo que le guste.

El que llega nuevo no sabe como es esto, y no podemos exigirle nada, hay que hacerle ver. Tampoco es necesario pedirles que se presenten a la primera, si ven que se les ayuda y se les contesta con educación, ellos sólos lo harán, y se quedarán, pues se verán ayudados, protegidos.

Si aun así resulta que se van y no vuelven, pues nada, no podemos hacer más, pero seguro que muchos se quedarán. Vosotros estáis aqui ¿no?

NOVATILLO
19/04/2012, 09:44
Si, es muy facil distinguirlos, hay algunos que si miras los post que tienen, y sólo aparecen dos veces al año piden, no dan ni las gracias y desaparecen hasta el año siguiente cuando necesitan otra cosa.

vampp
19/04/2012, 09:49
1+ Que se suma a la causa.un saludo.

navio
19/04/2012, 09:51
Si, es muy facil distinguirlos, hay algunos que si miras los post que tienen, y sólo aparecen dos veces al año piden, no dan ni las gracias y desaparecen hasta el año siguiente cuando necesitan otra cosa.Otra medida que creo fundamental para erradicar a esta clase de foreros interesados, es cuando se gestiona una compra conjunta no permitir la participacion de nadie que se haya registrado con posterioridad al inicio de la CC, yo lo llevo haciendo ya varias y creo que con buenos resultados.-

nitroavf
19/04/2012, 10:07
Yo creo que se deberia de restringir el acceso a la zona de compra venta, como con los av+ para evitar los post de nuevos foreros con el tipico ¨sigue en venta¨ 2 años despues de su publicacion. y si no les responden se queda con eso, 1 mensaje

DSG87
19/04/2012, 10:14
Si alguien viene con una urgencia, por favor, no le pidais que se presente. Se le ayuda y después se le invita a que se dé una vuelta, a ver si ve algo que le guste.

El que llega nuevo no sabe como es esto, y no podemos exigirle nada, hay que hacerle ver. Tampoco es necesario pedirles que se presenten a la primera, si ven que se les ayuda y se les contesta con educación, ellos sólos lo harán, y se quedarán, pues se verán ayudados, protegidos.

Si así lo ve oportuno el Staff..¿quién soy yo para hacer lo contrario?

Reconozco que hasta ahora siempre los remitía a presentarse primero. Lo agradecían, todo sea dicho. Pero a partir de ahora empezaré por ayudar y luego sugerir su presentación.

R.A.S.
19/04/2012, 10:20
Yo creo que se deberia de restringir el acceso a la zona de compra venta, como con los av+ para evitar los post de nuevos foreros con el tipico ¨sigue en venta¨ 2 años despues de su publicacion. y si no les responden se queda con eso, 1 mensaje

Joaquin, el acceso a compra-venta lleva limitado desde el primer día. De hecho es el foro más controlado. Tenemos ahí a Jose que parece una manada de Dobermans.

3003
19/04/2012, 10:23
Fua... como mola el foro!!! lo más gracioso del post, una expresión de R.A.S. que ha hecho en respuesta a lo mio:

[...]a tomar por cleta la biciculo[...]

sin duda me a alegrado la mañana!!!!

Yo veo bien lo de limitar las compras conjuntas o incluso la parte de comprayventa! No sería el primer foro que lo hace.... Recuerdo que despues de 2 años registrado en un foro, no estaba muy agusto y no posteaba casi porque todo eran problemas, y como digo a los 2 años del registro quise poner mi coche a la venta y me dijeron que no podia porque no tenia 200 mensajes....

200 lo veo un poco excesivo... pero 50 por ejemplo... o 75....

saludos!

DSG87
19/04/2012, 10:28
200 lo veo un poco excesivo... pero 50 por ejemplo... o 75....

saludos!

Que te lo digan ahora...que ya has pasado los 1000 mensajes y seguro que, como yo, ni te has enterado... :lol:

Se nota cuando uno está agusto... ;)

3003
19/04/2012, 10:35
Si tio! ya lo puse en su dia en un post... que los habia hecho y ni me habia dado cuenta... en el otro foro nada de nada... intenté postear unas veces y un poco mas y me comen.... xD asi que decidí no hacerlo más....

Yo aqui si que estoy bien con tooodos ustedes xDDDDD jajaj

DSG! a trabajar!

R.A.S.
19/04/2012, 10:35
el compra-venta está limitado con 100 mensajes y 30 días, mínimo.

nitroavf
19/04/2012, 10:41
el compra-venta está limitado con 100 mensajes y 30 días, mínimo.

Pero esta limitada la venta, pero no la compra.
yo he visto unos pocos de foreros nuevos, que se meten en post de hace dos años, y ponen que si sigue en venta, solo para eso, si no tienen respuesta no vuelven.
Bajo mi humilde opinion, si los tratos ya se cierran en privado, lo ideal seria que hasta que no tuviese los mismo requisitos que para recibir/ enviar privados, no pudiesen entrar escribir en ese apartado.

kloki28
19/04/2012, 10:59
yo no termino de verlo,entiendo vuestra postura pero cerrarnos a cal y canto no lo veo.
me explico, la informacion deveria ser libre esa es la base de nuestro querido internet.
muchas veces nos toca " o al menos a mi" registrarme en un foro X por que necesito cierta informacion quizas este obrando mal pero si tengo que postear en todo los sitios donde cojo informacion o programas...............

quizas el raro sea yo, tambien es cierto que ver a un forero llegar y directamente perdir algo tiene su miga.

pablo73
19/04/2012, 11:12
yo no termino de verlo,entiendo vuestra postura pero cerrarnos a cal y canto no lo veo.
me explico, la informacion deveria ser libre esa es la base de nuestro querido internet.
muchas veces nos toca " o al menos a mi" registrarme en un foro X por que necesito cierta informacion quizas este obrando mal pero si tengo que postear en todo los sitios donde cojo informacion o programas...............

quizas el raro sea yo, tambien es cierto que ver a un forero llegar y directamente perdir algo tiene su miga.

Buenas,
pues a mi no me parece descabellado, hay que entender que aquí hay gente que se lo trabaja mucho, y tampoco es plan de aprovecharse de nadie. Una cosa es , como se está diciendo, que alguien venga de nuevas a buscar ayuda por un problema, y otra cosa es entrar para pedir un software por la jeta, y no volver a aparecer.

Y mira que yo soy de los que postean poco, por que ni tengo tiempo, ni capacidad para responder a los problemas que tienen muchos, pero leo cada vez que puedo, y posteo cuando creo que puedo aportar algo sobre algún tema.

Creo que precisamente las personas que estáis dando estas cosas a los demás sois los que tenéis la capacidad para discriminar cuando alguien viene solo a aprovecharse del trabajo de los demás. Y que no es malo aplicar cierto control.

Un saludo a todos.

MichaelKnight
19/04/2012, 11:19
Rizando el rizo, ¿se pueden ocultar los AV+ a los buscadores? Es que quizas con eso se acabe el problema porque si meten en google "mapas" y no referencia nada aqui, no vendran a chupar del bote.

R.A.S.
19/04/2012, 11:20
yo no termino de verlo,entiendo vuestra postura pero cerrarnos a cal y canto no lo veo.
me explico, la informacion deveria ser libre esa es la base de nuestro querido internet.
muchas veces nos toca " o al menos a mi" registrarme en un foro X por que necesito cierta informacion quizas este obrando mal pero si tengo que postear en todo los sitios donde cojo informacion o programas...............

quizas el raro sea yo, tambien es cierto que ver a un forero llegar y directamente perdir algo tiene su miga.

Kloki, es que no es así. Aquí NO HAY NADA CERRADO a cal y canto, no sé cómo ves eso.

Reléete los mensajes anteriores y lo verás claro.

No se cierra nada, ni se prohibe, tan sólo se exige nua mínima permanencia en el foro para leer el 0,01% de mensajes. ¿eso es cerrar a cal y canto?

Hay posts, pocos por cierto, que son nidos de gente que viene, trinca y se pira. Eso no es dar información, eso es "chupar del bote" y es lo que queremos restringir.

Tan sólo se está restringiendo eso, y en parte, el mal uso de los mensajes privados, debido al abuso que de ello se hace.

R.A.S.
19/04/2012, 11:22
Vamos a poner un ejemplo.

He ido a uno de los hilos de los firmwares de RNS510, y he cogido uno al azar, de verdad, al azar. Se picha en su nick y le damos a mostrar mensajes. ¿ok?

Obtenemos esto:


Alguien que me pase la tienda del 3810.
Gracias.


Hola tengo una duda, he instalado los mapas v7 me ha tardado los 40 y pico minutos y despues me dice expulsar cd, bien lo saco y reviso bien todo los pois etc y esta correcto me los muestra y tal, lo unico es que voy a mirar la capacidad del hdd y pone 16gb libres de 16gb disponibles no entiendo? no se supone que se instalan los mapas en el disco? donde estan los 4 gigas y pico que he instalao de los mapas?


Oks merci, y para cuando estara la v7.1 mas o menos se sabe algo?
Con esa y el firmware 3800 ira todo bien no?


que diferencia hay entre las versiones de firmware, esque como el titulo pone Nuevo Firmware 3800/3802/3804/3806 para el rns 510 cual es para cada modelo o sirven todas ?
([Only registered and activated users can see links])


Una consulta como puedo saber yo la version que tengo del firmware,he dejado el boton del setup pulsado un rato y no sale nada solo el menu oculto pero solo me pone am y fm.
Es que de momento solo he instalado los mapas de la v7 pero el firmware no me atrevo aun no vaya a ser que la cague en algo.
Hay algun riesgo de actualizar a la nueva versión? se pueden configurar bien los pois de la v7 despues de actualizar a la 3800 ?

El coche es un scirocco entregado en octubre de 2010, vamos es nuevo de hace nada.

A ver si alguien me aclara estas dudas y me convence a actualizar.

Merci


me podeis pasar a mi tambien la tienda la 7.1 west o tadavia no esta de rebajas


hola una consulta estos mapas traen los pois modificados para el firmware 3810 como la anterior v7 de lamula, me refiero a radares fijos,moviles,controles de alcholemia... ?

Y otra consulta los pois son sonoros?


entonces en que se supone que mejora esta version de mapas a la anterior ?


pues yo me comprao los 8 archivos y no me deja descomprimirlos ni con winrar ni con 7zip ni nada me pone que estan dañados

no se porque sera, en fin alguien me puede pasar otra tienda a ver si tengo suerte esque la de hotfile no me convence o son todos de hotfile.


si he utilizado 7 zip pero nada tio me pone error al descomprimir


si lo he visto te mandado un mp


Una duda, estos mapas ya te muestran los pois co nel firmware 3800 y los radares te avisa con sonido?¿?¿




De todas maneras alguien me pasa la calle de la tienda para los v7.1


alguien me pasa las tiendas de las 3890 y de los mapas v7.1


Buenas, alguien me pasa la tienda de la 3890 y de los v7.1 ?¿?¿

A ver si alguien me contesta que llevo ya piediendo la tienda en 3 mensajes :thumbsup:


Buenas yo he instalado el firmware 3890 y los v7.1 con los pois de insurrecto y funciona de pm lo unico es que no me sale la opcion de manejo por voz, alguien sabe porque ?

Tengo rns 510 y el coche es de octubre de 2010


lamula tienes los archivos para meterlos por sd? es que me instalao los mapas v8 y llevo firm 3810 y los pois del la v7 entiendo que estaran desactializados.

si tienes los nuevos pois para la v8 serias tan amable de pasarme la tienda ?

saludos y gran trabajo



Alguien me pasa la tienda?


Sirve para un scirocco my2011 de octubre de 2010?


Ok gracias ;)


Estos mapas se pueden añadir despues los pois actualizados??


Este usuario, dentro de lo que cabe, no es de los más...

Ahora que cada uno piense lo que quiera.

R.A.S.
19/04/2012, 11:26
Os pongo un ejercicio, de otro escogido de esos posts.

Estos son los mensajes de un usuario típico, pinchar:

AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Mirar el título de los posts, y el contenido.

Luego me contaís, si sois vosotros los que muchos días os acostais a las 3 de la mañana, te levantas a las 5:30, y ves esto continuamente. Ya me decís qué pensais.

Ojo, escojo el usuario sin pensar quien es o quien deja de ser.

alvaropassat
19/04/2012, 11:27
Veo esas medidas muy adecuadas y logicas

MRMC
19/04/2012, 12:52
RAS, no te tomes a mal mi opinión, solo es una opinión. No deseo que el foro sea restrictivo a FULL, solo intento aportar algo, y además yo no soy el mas indicado para imponer nada; llevo poco tiempo, pero cada vez me gusta mas este foro y deseo que cualquier cambio solo sea para mejorarlo.
No me puedo ni imaginar la cantidad de trabajo que lleva lo que hacéis en el STAFF, Y QUE MUCHA VECES NO SE APRECIA LO DEBIDO, PERO AHÍ ESTA.

saludos.

R.A.S.
19/04/2012, 12:59
MRMC, no me tomo a mal una opinión, ni tuya ni de nadie, tranquilo.

Tan sólo intento explicar algo que estamos haciendo, cómo lo estamos haciendo y el por qué de las cosas.

Es mejor asi, que tomar medidas sin informar, como se hace en el resto del mundo.

GARGAMEL
19/04/2012, 13:42
Por la parte que me toca intentare tener mas cuidado en el futuro. Por otro lado totalmente comprensible la actitud del staff ya que son ellos y de forma practicamente invisible los que hacen que esto sea lo que es y todos deberiamos intentar colaborar en la medida de nuestras posibilidades al mantenimiento del FORO en las mejores condiciones posibles.

Creo que todos los que formamos parte de esto estamos aqui por ser un sitio agradable y en el cual hay buen rollo, con esta situacion yo por ejemplo me anime a hacerme socio por el simple echo de colaborar en todo lo que pueda y formar parte de la comunidad en la cual me siento muy comodo.

Aspiradoras siempre las hay y las habra ( quien no lo ha echo alguna vez ) pero intentemos que este sitio no se combierta en el **** de la bernarda , perdon por la expresion.

Saludos a todos.

roctro
19/04/2012, 17:12
Hola leyendo todo el post creo que todos teneis un poco o mucha razon, yo la verdad es el primer foro del que formo parte,no sabria deciros como llegue hasta aquí, creo que buscando el RNS 510 que al final compre a Vicenvi, yo no tenia ni idea de lo que se podia llegar a modificar en un coche ni gente que fuera capaz de hacerlo. En mi caso descubri que preguntando y lleyendo podia aprender un montón de cosas. Todo viene a que yo cuando llegué no tenia ni idea del VAGCOM, no es que ahora tenga mucha, ni de que se podia actualizar mapas ni nada de nada.Todo eso viene a que si uno entra y pide informacion yo creo que no es "malo" yo puse luces en puertas y debajo de los asientos con las indicaciones y manuales que entre todos me aconsejasteis, pero claro si uno llega no dice ni pio pio y te pide lo último que ha salido esta claro que este viene a pillar.porque ya sabe de va el tema.

Creo que "todos" mas o menos hemos hecho el mismo proceso vienes por informacion y/o curiosidad te ayudan te sientes agradecido y intentas colaborar y aportar el granito de arena.

Perdon por el toston pero me apetecia decirlo.

Saludos y adelante aunque cueste algun enfado.

Kuntzu
19/04/2012, 21:28
Me parece un muy buen post para hacer reflexionar a todo el mundo. Y sintiéndolo mucho yo soy de los que pienso que el Foro tenia que estar un pelin más restringido, considero que la normativa actual es blanda y facilita mucho el camino a esos que llamáis leechers.

Esto solo es una opinión como tantas otras.

Un Saludo.

MRMC
19/04/2012, 21:35
Lo que mas me gusta de todo, es que se puedan debatir los temas, con la finalidad de hacer de este foro el mejor de todos los foros.

Gracias a todos.

R.A.S.
19/04/2012, 22:05
Lo que mas me gusta de todo, es que se puedan debatir los temas, con la finalidad de hacer de este foro el mejor de todos los foros.

Gracias a todos.

El mejor no será, tan sólo tenemos que perseguir el objetivo de estar a gusto, y para eso cada uno tiene que poner su parte.

jr_brana
22/04/2012, 00:51
Esos mensajes los recibo yo, y a día de hoy andamos entre 20 a 60 diarios. Si, esa cantidad, de gente que pasa del foro y directamente me manda un mensaje diciendo: "tengo un problema xxxxx y quiero que me deis una solución".


Espero que ahora haya quedado algo más claro.

Yo aunque llevo poco tiempo lo veo bien todo esto que comentais, y lo poco que puedo aportar lo aporto, pues de mecanica de poco a nada, y todo lo que sea aprender se agradece.

Lo que no veo de recibo es lo que pone R.A.S. que te escriban un correo y te exijan una solución. Al igual que en otro post que comenzo javiersan en el que comentaba lo bonito que seria que la gente que pide solución a algún problema si lo logra solucionar gracias a los comentarios o aportaciones que le da la gente del foro, retomase el post para poner un último mesaje dando las gracias y comentando como fue el resultado.

codi31
22/04/2012, 01:07
Lo que no veo de recibo es lo que pone R.A.S. que te escriban un correo y te exijan una solución. Al igual que en otro post que comenzo javiersan en el que comentaba lo bonito que seria que la gente que pide solución a algún problema si lo logra solucionar gracias a los comentarios o aportaciones que le da la gente del foro, retomase el post para poner un último mesaje dando las gracias y comentando como fue el resultado.

cada uno es cada uno, y no todo el mundo tiene la misma educación, pero no por el mero echo de no ser educado, se le puede exigir una presentación, o que salude y de las gracias si no lo ve conveniente, debe de salir de ellos, no nosotros imponer que lo haga, esto es un Foro que su base es la ayuda de unos a otros, no esperar que todo el mundo sea cortes y educado, que debe ser así?? si, ojala fuese así, que todos deberíamos postear la solución? también, pero si no lo hacen todos, con que lo haga parte de ellos, ya cobra significado el Fin del Foro...AYUDAR. salu2

R.A.S.
30/04/2012, 07:59
Sres, un caso más, de los tantos...

El usuario CHERCOLES, se registra el 4 de marzo, y no pone ni un solo mensaje, cosa que tampoco es obligatoria, pero... ayer empieza el ritual:

1º mensaje: Manuales de Servicio de radios VW-Audi-Seat - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])


Informacion 100% util.

Muchísimas gracias!!!!!


2º mensaje: Cartografia RNS 510 Europa Occidental 7.2 - Página 15 ([Only registered and activated users can see links])


Hola a todos.
Alguien sabe algo sobre la V9?
Muchísimas gracias de antemano.


3º mensaje: Tutorial de como actualizar firmware del RNS510 - Página 15 ([Only registered and activated users can see links])


Muchísimas gracias por la información.
Estoy deseando seguir el tuto para actualizar mi RNS.


4º mensaje: Tutorial para grabar cartografias del RNS510 - Página 12 ([Only registered and activated users can see links])


Buen material,
:-DDD

Lo pongo en favoritos.


5º mensaje: Cómo tener corriente permanente en toma de mechero? - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])


Yo tambien tenia la duda.

Muchas gracias por la informacion.



6º mensaje: ([Only registered and activated users can see links]) Post oficial BT Basico, BT Premium y Fiscon (Información) - Página 166 ([Only registered and activated users can see links])


Samsung Galaxy S funciona perfecto con BT basico.
:lol:




Ahora ya puedo pedir libremente en los AV+, venga, que me paso las normas por el forro de las pelotas !!!!

Vamos allá:


7º mensaje: MAPAS RNS 510 DVD de Navegacion Europa West V8 Final con Radares a 26/12/11. AV+ - Página 62 ([Only registered and activated users can see links])


Alguien me puede facilitar el enlace, por favor.

Muchisimas gracias de antemano.


8º mensaje: Firmware RNS-510 4020/4026/4028/4024 versiones A y posteriores AV+ - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])


Alguien me pasa la dirección de la tienda, por favor?

Muchísimas gracias de antemano.


y este ya va de recochineo:

9º mensaje: Faros de xenon, Analisis completo - Página 4 ([Only registered and activated users can see links])


Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

Grandísimo trabajo JuanJo_FR.

Muchas gracias!!!




Ahora os dais cuenta a qué me refiero ??? Los 9 mensajes han sido puestos seguidos, en menos de una hora, y con el único objetivo, como acabo de demostrar de poder conseguir los mapas y postear en los AV+.

Usuario baneado

Ibiza_mk4
30/04/2012, 10:46
A la gente que lleva mucho tiempo cuidando de este foro la entiendo,pero los nuevos también salimos perjudicados,pero habrá que respetar los requisitos mínimos que pongáis para la zona privada,por que por eso somos los nuevos!!

Sin embargo tengo que decir que el tema de Elsa,Etka,manuel taller,etccc,llevo desde octubre buscándolo y no he encontrado nada que funcione,si es verdad que siendo nuevo lo he pedido haber si alguien me lo podía facilitar,pero no con la intención de cogerlo y salir corriendo,pues las opiniones y recomendaciones de la gente de aquí vale mucho mas que un libro taller,pero habrá de todo claro esta.

Animo a todos los que lleváis tiempo en este foro,que lo estáis haciendo un buen foro!

codi31
30/04/2012, 13:10
A la gente que lleva mucho tiempo cuidando de este foro la entiendo,pero los nuevos también salimos perjudicados,pero habrá que respetar los requisitos mínimos que pongáis para la zona privada,por que por eso somos los nuevos!!

Sin embargo tengo que decir que el tema de Elsa,Etka,manuel taller,etccc,llevo desde octubre buscándolo y no he encontrado nada que funcione,si es verdad que siendo nuevo lo he pedido haber si alguien me lo podía facilitar,pero no con la intención de cogerlo y salir corriendo,pues las opiniones y recomendaciones de la gente de aquí vale mucho mas que un libro taller,pero habrá de todo claro esta.

los nuevos para nada salen perjudicados, tienen mucha Información que buscar en el Foro, aparte de eso, se puede abrir un Post pidiendo ayuda y consejo, y por si fuese poco, esta Google, que la mayoría de dudas también se pueden solventar ahí, si se ponen restricciones (muy poco severas) es para evitar casos como el que el compañero R.A.S a puesto antes, no porque no nos fiemos de la gente que entra nueva.

cumpliendo las normas establecidas, buscando un poco, dando una vuelta por el foro, y ser paciente y buen compañero, en poco tiempo, se encuentra lo que se busca, sin necesidad de postear mensajes "paja" y se habilita el poder entrar/opinar en post restringidos, y a partir de ahí se vuelve cuesta abajo todo. tu entraste nuevo y llevas buscando desde Octubre manuales de taller, el ELSA, el Etka etc..etc..y tu sigues aquí, pero la intención de otros es bien distinta, y como no sabemos la intención de cada uno, se han de cumplir unas normas.

el que entra nuevo, lo tiene que entender, porque no se va contra el, se va contra el que entra a rapiñar y no aporta nada y no le importa el Foro lo mas mínimo, aquí nadie sale perjudicado, al revés, al poco tiempo sale muy beneficiado. salu2

jjmusikasi
30/04/2012, 13:17
totalmente deacuerdo +1. las normas nos protegen y ayudan a todos, nuevos y veteranos. Eso si en nuestra mano está cumplirlas y hacerlas cumplir.

Ibiza_mk4
30/04/2012, 13:50
A lo salir perdiendo,me refiero a que gente que ha entrado nada mas que a por eso,en un pasado se le a dado,contando con la buena fe que tiene la gente,que sabemos que es difícil,pero ahora los que llevamos aquí poco,nos cuesta encontrarlo o que no lo facilitéis los que lo tenéis por esa gente que antes a entrado para garapiñar solo,pero bueno pagamos justos por pecadores....
Se que tarde o temprano me haré con ellos....jeje
Un saludo!

vih
30/04/2012, 14:27
si cada uno hace lo que quiere esto seria un caos,al 100% con r.a.s,sigue asi jefe,un saludo

R.A.S.
30/04/2012, 14:46
A lo salir perdiendo,me refiero a que gente que ha entrado nada mas que a por eso,en un pasado se le a dado,contando con la buena fe que tiene la gente,que sabemos que es difícil,pero ahora los que llevamos aquí poco,nos cuesta encontrarlo o que no lo facilitéis los que lo tenéis por esa gente que antes a entrado para garapiñar solo,pero bueno pagamos justos por pecadores....
Se que tarde o temprano me haré con ellos....jeje
Un saludo!

Hola, si no lo has conseguido, díselo a los compañeros y seguro que estarán encantados de ayudarte.

Ibiza_mk4
30/04/2012, 14:51
Hola, si no lo has conseguido, díselo a los compañeros y seguro que estarán encantados de ayudarte.

Ya esta pedido en el post correspondiente,esperando respuesta....
Gracias a todos!

pas-pas
30/04/2012, 17:30
A lo salir perdiendo,me refiero a que gente que ha entrado nada mas que a por eso,en un pasado se le a dado,contando con la buena fe que tiene la gente,que sabemos que es difícil,pero ahora los que llevamos aquí poco,nos cuesta encontrarlo o que no lo facilitéis los que lo tenéis por esa gente que antes a entrado para garapiñar solo,pero bueno pagamos justos por pecadores....
Se que tarde o temprano me haré con ellos....jeje
Un saludo!
Las normas no son estáticas. Se van adaptando a la vez que el foro va progresando. Pasa lo mismo en la vida real.

Ibiza_mk4
01/05/2012, 07:00
Las normas no son estáticas. Se van adaptando a la vez que el foro va progresando. Pasa lo mismo en la vida real.

Cuando se ve que las normas no se cumplen,se modifican endureciéndolas un poco,es lo mas normal de entenderte....
Saludos!

javiersan
01/05/2012, 07:59
Hace tiempo comenté algo parecido.
Que bonito sería que los usuarios respondieran si su avería esta resuelta... ([Only registered and activated users can see links]ía-que-los-usuarios-respondieran-si-su-avería-esta-resuelta...&highlight=bonito+seria)

PolR32
01/05/2012, 10:02
Pues a mi me parece muy correcto, porque por desgracia, suele pasar aquí y en otros foros siempre lo mismo, que se abre post preguntando algo, se resuelve la avería, y no se vuelve a saber nada... con lo fácil que es un simple "gracias, hice X, con Y, con la ayuda de Z tal y como me indicastéis y lo solucioné". Ya no sólo por "educación", si no por otro que pueda venir detrás con el mismo problema, esa información sabe entonces que le será muy seguramente útil...

Yo al menos siempre que se me ha ayudado en los foros he explicado como ha quedado el tema luego. Muestras así el mismo interés que han mostrado los otros en tí intentando ayudarte.

Así lo veo yo, vaya...

jscv1998
01/05/2012, 11:11
Pues a mi me parece muy correcto, porque por desgracia, suele pasar aquí y en otros foros siempre lo mismo, que se abre post preguntando algo, se resuelve la avería, y no se vuelve a saber nada... con lo fácil que es un simple "gracias, hice X, con Y, con la ayuda de Z tal y como me indicastéis y lo solucioné". Ya no sólo por "educación", si no por otro que pueda venir detrás con el mismo problema, esa información sabe entonces que le será muy seguramente útil...

Yo al menos siempre que se me ha ayudado en los foros he explicado como ha quedado el tema luego. Muestras así el mismo interés que han mostrado los otros en tí intentando ayudarte.

Así lo veo yo, vaya...

Ponlo en mayúsculas para que se lea mejor, porque mas claro no se puede decir, +1.

R.A.S.
03/05/2012, 13:56
Sres.,

por desgracia no han funcionado las medidas "suaves" que quisimos tomar respecto a estos temas.

Se han modificado las categorías y las normas del foro, por lo que a partir de hoy, para poder tener permisos para ver AV+ y enviar mensajes privados, harán falta cumplir 2 requisitos: tener +25 mensajes, y +25 días de antigüedad.

codi31
03/05/2012, 14:02
Sres.,

por desgracia no han funcionado las medidas "suaves" que quisimos tomar respecto a estos temas.

Se han modificado las categorías y las normas del foro, por lo que a partir de hoy, para poder tener permisos para ver AV+ y enviar mensajes privados, harán falta cumplir 2 requisitos: tener +25 mensajes, y +25 días de antigüedad.

:clap::clap::clap::clap: muy correcta esa medida, mi apoyo como usuario activo del Foro lo tienes, la veo un poco "suave" en el tema de Post, puesto que con 4 chorradas que pongas lo cumples, pero claro, hay 25 días que tienen que pasar, por tanto lo veo mas que aceptable. mi apoyo es positivo, gracias a todo el Staff por el esfuerzo.

DSG87
03/05/2012, 14:18
Idem...y como dice mi foto.... UP!!

Apoyo la moción! :ok:

MichaelKnight
03/05/2012, 15:02
me parece una norma correcta. Aun asi, no quitara que se publiquen mensajes de relleno pero si que algun impaciente tenga que estrujar poco su paciencia.

desmoyo
03/05/2012, 15:12
La verdad es que es así , yo expongo mi parte, yo soy una persona que de mecánica y electrónica del automóvil justito , a mi siempre se me ha ayudado mucho en este foro,bien por compañeros o buscando información de lo que necesitaba, tampoco soy una persona que sepa mucho para ayudar a la gente o postee en todo lo que se pregunta , si lo se pues lo digo o si he realizado algún apaño pues cuento como lo he realizado para que quede por si alguien lo necesita.

Por motivos de que no soy un experto , pues posteo lo justito y la unica forma de colaborar con el foro , aparte de exponer lo que se, pues ha sido hacerme socio que es una cantidad ridícula para toda la ayuda que he sacado de este foro es mi forma de agradecer algo a esta familia y que continué con mi pequeñisima ayuda.

Por cierto ni tengo Etka ni Elsawinss ni se que yo mismo puedo cambiar el mapa de mi centralita .... :)

Un saludo y animo que ya con los problemas que tenemos día a día este foro no tiene por que serlo...

caragol
04/05/2012, 20:35
DESMOYO : Literalmente me lo has quitado de la boca. Coincido contigo plenamente, porque mi caso es exacto al tuyo. ( bueno , yo no soy socio, AUN ) Ya me gustaría saber mas de lo que se y poder aportar algo.
Saludos

pirri
01/06/2012, 14:36
Vuestra postura delimitar me parece muy bien
pero quien no a buscado alguna vez algo porinternet deprisa y corriendo y sea tenido que registrar en un foro
verdad es que molesta verque piden y ves que ya ni te darán las gracias
pero bueno mi intención esayudar en lo que pueda al igual que me ayudaron a mi
yo pienso que teneis todala razón del mundo en limitar un poco
pero como siempre pagaranlos inocentes sin tener culpa o alguna persona desesperada como tantos
buen rollito y un saludo

petrolo
01/06/2012, 14:47
Tienes razón, pero has de pensar que somos más de 12000 usuarios registrados y hay que poner coto o esto se desmadra.

Cuando se toma una medida de este tipo se hace pensando en el interés general y es imposible que sea del gusto de todos.


Sent using Tapatalk

vih
01/06/2012, 17:35
a mi personalmente me parece bien por que es lo que dice la gente,solo se apuntan para pedir ayuda o para intentar comprar algo que les interesa o en casos mas extremos se de alguna persona que a veces quieres ayudar y aun encima viene a montar buya y a jorobar la convivencia pacifica del foro(no digo que nadie de aqui lo haga o lo haya echo)os comento esto ultimo por que nos paso en el clubmonovolumen y la verdad no me gusto nada como acabo,creo que hay gente buena que quiere ayudar,aprender,o dar un poco de envidia :querisa:,tambien ahi gente que viene a lo que viene ,solucionar su problema o comprar lo que le interesa y hasta luego lucas,aparte la gente no piensa que esto que es un dominio hay que pagarlo y que los administradores no son ricos,por eso me parecen bien los comentarios de R.A.S o otros administradores,los cuales muchas veces pues dejan que la gente se explalle con el consiguiente peligro,en otros lugares tienen unas lista con la gente que participa y unos porcentajes,si ven que esa persona no participa lo echan fuera,sea o no socio,bueno un :areavag:,un saludo

verghyo
30/06/2012, 17:32
hola, soy nuevo por aqui, llevo dias leyendo por vuestro foro y la verdad que me a encantado como lo llevais, solo busco informacion y a poder aprender de ustedes que de esto yo, ni idea.
Perdonarme si no colaboro mucho como lo haceis ustedes pero poco a poco lo hire haciendo por que de informatica estoy pegado

leoncitoTDI
30/06/2012, 22:47
Tienes razón, pero has de pensar que somos más de 12000 usuarios registrados y hay que poner coto o esto se desmadra.

Cuando se toma una medida de este tipo se hace pensando en el interés general y es imposible que sea del gusto de todos.


Sent using Tapatalk

esque a gusto de todos ymas que somos 12000mil usuarios pues es normal que no pude ser, de todas formas paja habra siempre en el foro....... va lllegar el momento que se pongan 5000 mesajes para postear y tampoco es eso...

nacsand
30/06/2012, 22:52
Lo entiendo y me parece perfecto, bastante curran los administradores y moderadores para que esto no se desmadre.