Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Distancia y altura sensores aparcamiento trasero Tiguan2010



lo2o
19/04/2012, 07:30
Hola buenos días:
Estoy pensando montar los sensores originales traseros a mi tiguan, pero no viene ninguna marca en el paragolpes de plastico interno que me de una pista de donde van.
Alguien sabe a que distancia y a que altura deben ir los 4 sensores traseros?
Muchas gracias.

pas-pas
19/04/2012, 08:16
Hola buenos días:
Estoy pensando montar los sensores originales traseros a mi tiguan, pero no viene ninguna marca en el paragolpes de plastico interno que me de una pista de donde van.
Alguien sabe a que distancia y a que altura deben ir los 4 sensores traseros?
Muchas gracias.
Lo que puedes hacer es ir "en busca y captura" de Tiguanes con sensor de aparcamiento trasero y empieces a tomar medidas :D

A ver si una compañera de trabajo se viene con el Tiguan y le echo un vistazo a sus sensores.

lo2o
19/04/2012, 20:22
Muchas gracias pas pas

lo2o
20/04/2012, 06:20
Me surge una duda:
Los sensores que he visto en internet son de dos tipos, acodados y rectos.
Que diferencia hay a la hora de ponerlos?, ya que he visto en las caracteristicas de los dos que valen para el tiguan, pero entiendo q para distintos modelos y distintos paragolpes.
El mio es un tiguan de 2010 con el paragolpes de plastico negro, es decir que se ponen en el plastico, no como en otros q se les coloca en la chapa.
Un saludo

mmanu86
26/04/2012, 09:57
Yo pondría los sensores Valeo que tan buena fama tienen. los he visto funcionar y te los recomiendo.