PDA

Ver la Versión Completa : Duda montaje escape cromado a mi Golf V



DSG87
19/04/2012, 12:51
Buenas a todos!

Con lo que me ha "devuelto" hacienda..he pensado hacerle/hacerme un regalillo y he visto éstos escapes dobles bien majos que se adaptan a mi tubo...

Tubos de escape cromados - 1K0071910 ([Only registered and activated users can see links])

El caso es que como sabéis...mi coche es de los que tienen el faldón tapando los escapes.

Mi pregunta es... ¿Verdad que esa parte baja del paragolpe..(la parte negro mate, que no es del color del coche)...se quita? Venden esa parte de abajo solamente (sin ser todo el paragolpe) con las aberturas para que salgan los escapes? De ser así...tenéis idea de donde encontrarlo para mi coche? un 1K??

Si alguien sabe algo..estaría muy agradecido!! :lol:

Saludos!

P.D. El ETKA solo me da el añadido para los tubos centrales del R32...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

el del gas
19/04/2012, 23:39
Hola, yo se lo cambie a mi coche y fui a la casa y le pedi la que queria, la del gti.
Creo que me cobraron 75€. Espero que te sirva, un saludo.

bdnis
20/04/2012, 06:35
Si se desmonta el spoiler (de la mitad del parachoques hacia abajo). Va con grapas a presion, pero tendrs que sacar todo el parachoques trasero para trabajar comodo. Yo desmonte el mio para pintarlo y sin saber como se hacia, en una hora estaba sacado y vuelto a poner. Si quieres te puedo indicar mas o menos como se hace, o echarte una mano si coincidimos un dia que los dos nos vaya bien. Con un juego de llaves torx y un destornillador lo haces

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

R.A.S.
20/04/2012, 09:00
Hola, yo se lo cambie a mi coche y fui a la casa y le pedi la que queria, la del gti.
Creo que me cobraron 75€. Espero que te sirva, un saludo.

Efectivamente.

Un compañero, acaba de poner las colas de escape de Audi en su A5, y les salió por 70€.

DSG87
20/04/2012, 09:03
Pero qué es lo que cuesta 70€... las colas o el faldón?

vampp
20/04/2012, 09:11
para que te hagas una idea,es quitar y poner,
te paso el link del que yo vendo.no es que te lo quiera vender,pero es para que veas lo que se desmonta y que es quitar y poner,tardas unos 5 mm.
Quitas los tornillos de las ruedas(2)en cada lado,cuatro tornillos debajo,y con un destornillador muy fino,vas sacando los encajes del medio,tardas menos de 5 mm.
Antes hay que quitar la matricula.un saludo.

SE VENDE Paragolpes golf V R32 /calandra golf v GTI ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
20/04/2012, 09:16
Merci Vampp...pero prefiero la del GT o GTI...más discreto..Jeje

Saludos!

vampp
20/04/2012, 09:21
Merci Vampp...pero prefiero la del GT o GTI...más discreto..Jeje

Saludos!

Tu tienes ya el del GT,que es con los tubos tapados tapados.
esta...
el normal,como el que tu tienes.

el del golf v 4motion, que tiene una semi avertura.

el del GTI,que tiene la abertura para los escapes.

y el del R32,que es el de las dos salidas en medio.

dani20vt
20/04/2012, 09:53
dsg yo voy a quitar la mia del GTI para pillarme la del r32... asique... ofertame tu propuesta...

DSG87
20/04/2012, 10:01
dsg yo voy a quitar la mia del GTI para pillarme la del r32... asique... ofertame tu propuesta...
Lo hablamos por whatsapp? ;)

vampp
20/04/2012, 10:03
Lo hablamos por whatsapp? ;)

haver si os apañais vien y asi vendo yo tambien el mio,:lol:

Que me esta estorbando en el garaje,:mrgreen:

DSG87
20/04/2012, 10:50
sigue sin quedarme claro una cosa...

¿Qué es lo que cuesta en conce 70€...el labio inferior del paragolpe o los colines?

En oemvag..los colines costaban 160€!!

Aclararme ésto..please! :ok:

dani20vt
20/04/2012, 11:00
será solo lo negro... pero te conviene que pongas la mitad del paragolpes, osea desde la mitad de la matricula:silbando: porque solo lo negro no te enganchan las grapas, creo que las grapas solo cambiando lo negro no encaja necesitas medio paragolpes... como dice bdnis

DSG87
20/04/2012, 11:02
Iré al conce a preguntar... :lol:

dani20vt
20/04/2012, 11:06
vete hoy... no me dejes asi todo el finde...:cry::lol:
llamales:roll:

vampp
20/04/2012, 11:08
vete hoy... no me dejes asi todo el finde...:cry::lol:
llamales:roll:

Mira que si no voy yo al conce,,,,:meparto:

DSG87
20/04/2012, 11:10
Tengo mis chanchullos...pero necesito tiempo... :lol:

golf_dsg
20/04/2012, 13:31
se cambia la mitad inferior te lo digo yo que ya lo ice en mi golfete pa ponerle la de gti,la mitad inferior me costo creo que 40 o 50 euros,pintatarla y montarmela con un silencioso de seat leon 2.0 tdi,los colines cromados mira yo estube mucho tiempo buscando y rayandome porque no encontraba unos wapos wapos,hasta que un dia fui a carrefour y vi 2 igualicos igualicos que los del gti y coji y me los compre los 2 por 15 euros cada uno y los solde,se queda exactamente igual que un gt gti...un saludo ya pondras fotos

DSG87
20/04/2012, 13:32
se cambia la mitad inferior te lo digo yo que ya lo ice en mi golfete pa ponerle la de gti,la mitad inferior me costo creo que 40 o 50 euros,pintatarla y montarmela con un silencioso de seat leon 2.0 tdi,los colines cromados mira yo estube mucho tiempo buscando y rayandome porque no encontraba unos wapos wapos,hasta que un dia fui a carrefour y vi 2 igualicos igualicos que los del gti y coji y me los compre los 2 por 15 euros cada uno y los solde,se queda exactamente igual que un gt gti...un saludo ya pondras fotos

Eso iba yo a pedirte!! Fotos de tu coche para verlo montado?? Tienes perfil hecho? Cuélgame el link!! :)

golf_dsg
20/04/2012, 13:35
no tengo perfil ni fotos subidas,ya subire o algo este finde si puedo un saludo

DSG87
20/04/2012, 13:37
no tengo perfil ni fotos subidas,ya subire o algo este finde si puedo un saludo

Guay! Muchísimas gracias! A ver si me animó entonces! :ok:

dani20vt
20/04/2012, 14:06
se cambia la mitad inferior te lo digo yo que ya lo ice en mi golfete pa ponerle la de gti,la mitad inferior me costo creo que 40 o 50 euros,pintatarla y montarmela

lo dudo. me parece muy poco... será solo el "difusor" de plastico negro, no???

DSG87
20/04/2012, 15:03
lo dudo. me parece muy poco... será solo el "difusor" de plastico negro, no???

Uy que te quedas sin comprador para tu paraca, Dani... :lol: Pides un huuuueeeevooooo!!!! :mrgreen: (comparado con el precio que ellos comentan, claro)... :lol:

mikel.guti
20/04/2012, 15:51
no me lo puedo creer??? estáis reequipando?????? XDDDD

DSG87
20/04/2012, 15:59
no me lo puedo creer??? estáis reequipando?????? XDDDD

Tengo un proyecto en mente. Que lo haga..ya se verá...

Quiero las llantas en 16'' del Golf VI para aprovechar mis Bridgestone.. :lol:

Son más guapas y parecen más grandes que las que yo llevo.

También he pensado en poner los escapes por fuera, pero como mi paragolpes está tapado y el tubo queda hacia abajo..toca modificarlo...y me da un paaaloooo.... :lol:

Pero lo de las ruedas estoy en ello..mirando ofertas y tal... :ok:

dani20vt
20/04/2012, 16:15
va! eres un bocas.. logo nada de nada:lol::meparto:

DSG87
20/04/2012, 16:20
va! eres un bocas.. logo nada de nada:lol::meparto:

Yo también te quiero, Dani... :lol:

mikel.guti
20/04/2012, 16:45
dale una oportunidad al pobre jajaja

ya que cambias de llantas chico ponle aunque sea de 17!!! no me seas

DSG87
20/04/2012, 16:58
dale una oportunidad al pobre jajaja

ya que cambias de llantas chico ponle aunque sea de 17!!! no me seas

Ya las busco también! Las del GT!! Que son BBS y me encantan! Pero no salen... las que encuentro ya están vendidas o están hechas polvo..

Y si me quedo en 16'' puedo montar Bridgestone a 89€ precio final, IVA, montaje y equilibrado incluído... :lol:

mikel.guti
20/04/2012, 17:45
no me seas..... sube de " XDD

dani20vt
20/04/2012, 17:52
si el mismo precio, igual de pequeñas e igual de simples...:silbando:

DSG87
20/04/2012, 17:53
Por cierto, Mikel! Has visitado el Perfil de mi Leoncito? Lo tengo en mi firma!

Y en el Golf hay fotos nuevas en el post nº1!! :lol:

dani20vt
20/04/2012, 17:57
Dani, con el etka puedes sacarme las colas cromadas finales del escape del r32?

DSG87
20/04/2012, 19:13
Dani, con el etka puedes sacarme las colas cromadas finales del escape del r32?

Luego lo miro en casa a ver hasta dónde llega mi actualización0.. :lol:

DSG87
20/04/2012, 20:39
No reedito porque sinó no leerá ésto Dani20Vt...
Así que allá voy... :lol:

Copañero!! Te he buscado los colines para el R32 y no salen en mi ETKA!! Sorry!!

En cambio sí que he encontrado algo muuuy interesante...a ver qué os parece...

Si al final encuentro el labio inferior por unos 40€ con las aberturas para el colín de escape...acabo de ver en ETKA..que hay un tubo válido para BKD con salida doble recta! como el GTI!

Supongo que será cuestión de buscarlo..y quitar y poner, sin necesidad de soldadura, no? A ver qué encuentro por la WEB...

Aquí una fotillo...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Memphis!!
22/04/2012, 07:27
Hola compañero. El tema interesa. Creo que han dicho que el paraca del gti sale por unos 70. Aquí te dejo unas colas tipo gti: La Tienda del Coche - Accesorios y recambios para coches en Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) Son 70 más. En total 140 si te lo montas tu. Faltaría pintar y ya está, a no ser que se me olvide algo.


Un saludo.

R.A.S.
22/04/2012, 08:46
Pero qué es lo que cuesta 70€... las colas o el faldón?

En mi caso me refería a las colas de escape, peo según veo, lo que quieres es el faldón, ¿no?




ya que cambias de llantas chico ponle aunque sea de 17!!! no me seas


+ 6387137897154198411651468691354168718678

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
22/04/2012, 11:35
Vale, entonces no hace falta pintarlo, porque la parte baja del GTI es negra, no?
Así que aprovecho la parte alta del paragolpes del mío, que ya está pintada y le pongo la parte baja del GTI, no?

bdnis
22/04/2012, 12:28
Vale, entonces no hace falta pintarlo, porque la parte baja del GTI es negra, no?
Así que aprovecho la parte alta del paragolpes del mío, que ya está pintada y le pongo la parte baja del GTI, no?

Yo creo que todas vienen sin pintar, en plástico negro. La única que venía imprimada era la del R32.

DSG87
22/04/2012, 13:02
Me pasaré por un conce a ver qué me cuentan...y a raíz de eso ya contaré/haré... :lol:
Gracias a todos por vuestra dedicación! ;)

vampp
22/04/2012, 13:30
Me pasaré por un conce a ver qué me cuentan...y a raíz de eso ya contaré/haré... :lol:
Gracias a todos por vuestra dedicación! ;)

Ya que le pones el paragolpes trasero del gti,le puedes poner el delantero tambien del gti,que es solo la parrilla y la tengo a muy buen precio,tardas un minuto en ponerla.
En tu caso solo es quitar y poner,una parrilla por otra.

DSG87
22/04/2012, 13:50
Ya que le pones el paragolpes trasero del gti,le puedes poner el delantero tambien del gti,que es solo la parrilla y la tengo a muy buen precio,tardas un minuto en ponerla.
En tu caso solo es quitar y poner,una parrilla por otra.

Gracias..pero ésto me recuerda un post que le envié en mi perfil a otro compi..


Uff..me da a mi que no, eh?? :lol: ODIO ver un coche con piezas de un modelo que no le pertenecen. Lo veo un parche tremendo. Prefiero tener un coche soso y sin personalidad en el que no destaque NADA en concreto a tener un parche..como un volante del Scirocco o una calandra del GTI.

Las llantas Classixs en 17 sí me gustan pero porque las lleva el GT, tanto el diesel como el gasolina... ;)

Pero merci por el consejo! :ok:

Yo lo que quiero es seguir manteniendo un GT...en éste caso...me gustaría la trasera lo más parecido al GT 170..que lleva los 2 tubos cromados visibles...pero poco más. Luego las llantas del GT..me encantarían y como mucho los pedales...y creo que con esos cambios estaría más que contento... :lol:

Pero gracias, eh?? :ok:

dani20vt
23/04/2012, 19:36
Mira aqui tienes un paragolpes completo ;)
VW Golf V 5 Heckschürze Stoßstange hinten 1K6807521D | eBay
([Only registered and activated users can see links])
y la mitad sin que tengas que poner los colines de escape:
[Only registered and activated users can see links] ps%3D63%26clkid%3D7928649431685199657

javi34
23/04/2012, 21:16
Que buen post. Me suscribo que me interesa. Si por 140 euros o así se puede poner el faldón y la salida de escapes, me apunto fijo :ok:

Un saludo

dani20vt
23/04/2012, 21:19
pues ya sabes... a darle clic a "Gracias" ;)

DSG87
23/04/2012, 21:45
Ya te lo doy yo... :lol:

Pues verás...buscando buscando...ya tengo la referencia mágica del faldón sin tubos al aire! 1K0071610 9AX


Y buscando buscando...he topado con un hermano gemelo de mi coche en francia! Un GT Sport del mismo color y con las mismas llantas..al cual le han puesto el faldón trasero que menciono!!

Golf V GT Sport - Volkswagen Golf - FORUM Volkswagen - FORUM Marques ([Only registered and activated users can see links])

La verdad es que me gusta bastante. Según he mirado en recambios originales VW (Aquí) ([Only registered and activated users can see links]) pone que cuesta 613€...pero en cambio en el foro de arriba (Francia) hablan de que cuesta unos 300€.

Lo que no entiendo es que cueste 300 y en cambio el del GTI lo pueda sacar por 70€.... :blink2:

Bueeno..espero que los links sirva..o para animarme yo o que se anime alguien más a ponerlo! Al menos..ahí va la referencia del paragolpes! ;)

Saludos!

javi34
24/04/2012, 23:04
pues ya sabes... a darle clic a "Gracias" ;)

****, tienes razón, ni me había dado cuenta.

Hecho :ok:

Un saludo

javi34
24/04/2012, 23:07
Ya te lo doy yo... :lol:

Pues verás...buscando buscando...ya tengo la referencia mágica del faldón sin tubos al aire! 1K0071610 9AX


Y buscando buscando...he topado con un hermano gemelo de mi coche en francia! Un GT Sport del mismo color y con las mismas llantas..al cual le han puesto el faldón trasero que menciono!!

Golf V GT Sport - Volkswagen Golf - FORUM Volkswagen - FORUM Marques ([Only registered and activated users can see links])

La verdad es que me gusta bastante. Según he mirado en recambios originales VW (Aquí) ([Only registered and activated users can see links]) pone que cuesta 613€...pero en cambio en el foro de arriba (Francia) hablan de que cuesta unos 300€.

Lo que no entiendo es que cueste 300 y en cambio el del GTI lo pueda sacar por 70€.... :blink2:

Bueeno..espero que los links sirva..o para animarme yo o que se anime alguien más a ponerlo! Al menos..ahí va la referencia del paragolpes! ;)

Saludos!

Vaya que si sirve, para seguir calentadome el melón :mrgreen:

Un saludo