PDA

Ver la Versión Completa : fallo inmo llave seat cordoba tdi 98



janduteam
19/04/2012, 14:18
hola amigos saludos a todos de nuevo resulta ser que le pasado vag com al cordoba y me ha detectado un fallo intermitente en el inmo de la llave sabeis alguna solucion (tengo solo 1 llave) o como subsanar el problema la verdad hace un tiempo me viene encendiendo mal pero al final lo hace el problema es intermitente y tb haber si me podeis decir como guardar los fallos de mi coche pues yo le doy a copiar resultados y no me hace nada (no tengo impresora) jejeje bueno sin mas gracias a todos por vuestra ayuda pues desde que estoy en este foro me hago cada dia mejor



y de paso saludaros a todos los que entran y salen esta es la mejor pagina que podria haber conocido con infinidad de conocimientos y resultados gracias de nuevo ya llevo un año por aqui y de verdad me quedo asombrado de como nos ayudamos unos a otros (siempre hay excepciones)como los que entran y nisiquera saludan en fin no me lio mas y muchas gracias de nuevo saludos

codi31
19/04/2012, 15:26
que código de avería te da, y que descripción de avería te dice?? porque puede ser que no lea bien el transponder de la llave el lector que va en el clausor, puede ser que tengas un cable un poco suelto en el clausor y falle aveces, y otras no, puede ser baja frecuencia de llave, o puede ser problema del mismo Inmovilizador..la pena es que tengas una sola llave, porque si tuvieses 2, sería probar con la otra..

porque no pruebas a descodificar y volver a codificar la llave?? así hay muchas veces que se resuelve. salu2

P.D: ni idea de como guardar los fallos, pero si no me equivoco, al dar a guardar, se guardan los datos en la propia carpeta del Vag-com, y quita lo de la medicina de la versión 311.2 no esta el horno para bollos..salu2

janduteam
19/04/2012, 15:33
gracias codi tu me podrias decir donde conseguir el manual para volver a codificar llave nunca lo he hecho saludos y la medicina quitada saludos

codi31
19/04/2012, 16:02
gracias codi tu me podrias decir donde conseguir el manual para volver a codificar llave nunca lo he hecho saludos y la medicina quitada saludos

en el foro, no hay uno, hay como 200 Post que hablan de lo mismo, ya sabes donde conseguirlo, y aparte, en Google, mas aún, si tuviese un manual ya sabes que es tuyo, pero no es el caso..salu2

janduteam
20/04/2012, 12:59
gracias amigo vere haber si encuentro algo pero aun asi pasare vag com y colgare los resultados haber si me puedes ayudar gracias de nuevo

codi31
20/04/2012, 13:17
gracias amigo vere haber si encuentro algo pero aun asi pasare vag com y colgare los resultados haber si me puedes ayudar gracias de nuevo

no tengas dudas que te ayudaremos, pero no olvides después de acabar el Autoscan, borrar los fallos, y el resultado de ese borrado colgarlo aquí. salu2

janduteam
20/04/2012, 13:27
ok el borrado se hace desde el autoscan clear codes, o desde un apartdo en concreto cual es la mejor forma de hacerlo saludos o mas bien como se hace jejejejje saludos amigo gracias por ayudarme y perdonar pero soy muy nuevo en esto del vag com :ok::ok:

codi31
20/04/2012, 13:47
ok el borrado se hace desde el autoscan clear codes, o desde un apartdo en concreto cual es la mejor forma de hacerlo saludos o mas bien como se hace jejejejje saludos amigo gracias por ayudarme y perdonar pero soy muy nuevo en esto del vag com :ok::ok:

cuando acabe el Autoscan, abajo de la lista pone END......(indicativo de que a terminado) y aparte se acompaña con un sonido que si tienes el volumen alto del portátil se oye perfectamente. cuando acabe el Autoscan y veas END....justo a la izquierda de la lista, veras un menú, en el, hay una opción para pinchar que pone: Clear All DTC's, pinchas ahí, acepta todas las ventanas de advertencia que te salgan (no te preocupes, no pasa nada) y al aceptar las 2 que te salen, veras que se borra la lista y scanea de nuevo.

el resultado de ese scaneo lo cuelgas aquí..si no sale fallo alguno, es decir, que sale en blanco, circula con el coche este viernes y el resto del finde como lo haces habitualmente, el lunes pasas de nuevo la diagnosis y miras si a sacado fallos, como ya los borraste anteriormente, esos serán reales, cuelga los mismos aquí. salu2

janduteam
29/04/2012, 15:54
ho de nuevo en el cordoba me han salido estos fallos alguna sugerencia o reparacion gracias a todos por vuestras respuestas de antemano y saludos a todos los foreross :ok::ok::ok:Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,56
Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 028 906 021 EK
Component: 1,9l R4 EDC G00SG 1438
Coding: 00002
Shop #: WSC 06402
1 Fault Found:
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-00 - -
Readiness: N/A
Skipping Address 15-Airbags
Address 25 -------------------------------------------------------
Controller: 6H0 953 257
Component: IMMO VWZ3Z0V7429978 V64
Coding: 09600
Shop #: WSC 00000
1 Fault Found:
01176 - Key
65-10 - Unauthorized - Intermittent

codi31
30/04/2012, 13:43
arranque bloqueado por el Inmovilizador, y llave no autorizada..el problema lo vas a tener en la llave, y la pena que no tengas otra de repuesto. intenta abrir el mando y limpiarlo, borrar el mando y casarlo de nuevo, empieza por ahí. salu2