PDA

Ver la Versión Completa : Firmware RNS510 4020/4026/4028/4024 versiones A y posteriores AV+



namumu
19/04/2012, 14:45
parece ser que ha salido esto, habrá que probarlo...

lamula1
19/04/2012, 19:28
Gracias por la informacion.
parece ser que ha salido esto, habrá que probarlo...

CAPO50
20/04/2012, 06:46
Efectivamente:
Firmware 4020/4026/4028/4024 para el RNS 510 de Volkswagen y el Skoda Columbus
-. el firmware modificado para la revisión versiones A y más tarde
de video en movimiento y el menú secreto activado
el control de voz (requiere micrófono - ver Volkswagen RNS 510 de conexión de micrófono para el control de voz )
nuevo sistema de navegación más rápida y la interfaz de usuario
de control de iluminación automático NUEVO
NUEVO mejorado la entrada del destino
NUEVA mantenga pulsado el botón de configuración durante 30 segundos y obtener los siguientes menús: FM, AM y la Información de la versión nueva (versión del mapa y las versiones de tipo HW y SW)
NUEVO Brújula
NUEVO POI-véase Volkswagen RNS 510 mapas de puntos de interés - Nuevas características del firmware 3xxx con
nuevos idiomas - árabe, ruso, turco y polaco
velocidad límite de presentación
mejoras en la estabilidad
de inicio rápido (esto se ha mejorado en 2720)
Pantalla OPS y VCR al mismo tiempo,
SDHC 32 Apoyo GB (HW04 y superior)
Display Off en la pestaña extras
climatizador Climatronic de control si approriate instalado
la pantalla del reloj, si RNS 510 swtiched fuera de
las carreteras excluidos (en las opciones de ruta)
las coordenadas GPS de entrada de
ajustes adicionales para vídeo
Pantalla más grande VCR con menús transparentes en el lado de descarga los archivos y extraerlos con winrar y tendrá un formato NRG archivo ISO para quemar. Con Nero grabar un DVD + RW o DVD-R (CDR funciona tan bien) a una velocidad lenta (4 x está bien para DVD y de CD x 16). Asegúrese de que utiliza los medios de comunicación de calidad y mantener la velocidad de grabación por un precio tan bajo como sea posible para asegurar que no haya problemas durante el proceso de instalación. ¡Advertencia! Esta actualización no va a crear las nuevas particiones necesarias para el sistema nuevo Punto de interés si actualiza de 1xxx/2xxx. La actualización de 3800-3910 es necesario para las nuevas particiones se crean. ¡Advertencia! 7L6 Touareg RNS 510 ya no son compatibles desde la versión 3810 debido a la Touareg está equipado con el RNS 850. Versión 1200 fue la última versión de fábrica cargado en las unidades de 7L6 con una revisión de hardware B. ¡Advertencia! Existe una remota posibilidad de que 'brickear' la unidad, esto es una fracción de un por ciento, pero podría suceder! El proceso toma alrededor de 60 minutos.

R-Passat
20/04/2012, 08:17
Habra que probarlo, me envia alguien la tienda y donde esta la info?

Un saludo.

festeret
20/04/2012, 09:02
Habra que probarlo, me envia alguien la tienda y donde esta la info?

Un saludo.

Tienes un MP

chiquito
20/04/2012, 10:50
alguien me pasa la direccion de la tienda..de la version 4020 para la rev A...

leelou
20/04/2012, 13:33
Hola, muy buena pinta. Alguien me pasa la tienda?
Gracias

R-Passat
21/04/2012, 09:13
Hola a todos, en estos momentos estoy actualizando el nav con esta version, va por el 47% y de momento se lo ha tragado y va bien, ya contare el resultado cuando termine.

Un saludo.

R-Passat
21/04/2012, 10:11
Bueno, pues finalizado, funciona correctamente, noto algo mejor de respuesta tactil en la pantalla, me ubica en alemania como siempre que se actualiza un firm pero en cuanto me mueva seguro se ubica en su sitio. Yo venia de la 3810A y no me ha borrado nada y ha mantenido la musica, los pois y la configuracion. Las particiones del disco duro las mantiene a 3.
Cuando me mueva ya dire como va pero de momento genial, sobre todo en la respues tactil que es mas rapido.

Un saludo.

mak
21/04/2012, 10:46
Hola, me podéis pasar la dirección?
Muchas gracias y saludos.

tito
21/04/2012, 10:51
Buenas a todos.

Alguien me podria decir si esta version modificada se puede instalar en versiones de navegador sin letra?

Gracias.

passat16
21/04/2012, 11:29
Bueno, pues finalizado, funciona correctamente, noto algo mejor de respuesta tactil en la pantalla, me ubica en alemania como siempre que se actualiza un firm pero en cuanto me mueva seguro se ubica en su sitio. Yo venia de la 3810A y no me ha borrado nada y ha mantenido la musica, los pois y la configuracion. Las particiones del disco duro las mantiene a 3.
Cuando me mueva ya dire como va pero de momento genial, sobre todo en la respues tactil que es mas rapido.

Un saludo.

Una pregunta.

Te muestra la hora cuando lo apagas?????

Seria interesante poner en que modelo de RNS se instala, Si VW, Skoda o Seat.

Gracias

namumu
21/04/2012, 12:12
pues no me carga, lo expulsa, sabeis si hay que dar elguna tecla ? me dice que no es original :blink2:

R-Passat
21/04/2012, 12:43
Buenas a todos.

Alguien me podria decir si esta version modificada se puede instalar en versiones de navegador sin letra?

Gracias.

Si se puede instalar, el mio es sin letra y esta funcionando aunque todavia no he dado una vuelta para probarlo mas a fondo.

Un saludo.

R-Passat
21/04/2012, 12:48
Hola passat16, esa opcion yo la tengo desactivada asi que no me sale, pero con el 3810A si lo probe y salia la hora cuando se apaga asi que esta version tambien funciona, al menos la opcion si he visto que esta para activarlo o no.

Un saludo.

R-Passat
21/04/2012, 12:49
pues no me carga, lo expulsa, sabeis si hay que dar elguna tecla ? me dice que no es original :blink2:

Has descomprimido el archivo??

R-Passat
21/04/2012, 12:57
Debo decir que yo venia de la 3810A, el cual me particiono el disco duro con tres particiones, no se si se puede actualizar desde otra version anterior y esta 4020A te particiona el disco duro. Si no es asi se debe actualizar primero a la 3810A y despues a la 4020A.

Saludos.

namumu
21/04/2012, 14:27
Has descomprimido el archivo??
si, claro...

saemi
21/04/2012, 15:34
Sabeis si este da problemas con las gateways??

passat16
21/04/2012, 17:06
Hola passat16, esa opcion yo la tengo desactivada asi que no me sale, pero con el 3810A si lo probe y salia la hora cuando se apaga asi que esta version tambien funciona, al menos la opcion si he visto que esta para activarlo o no.

Un saludo.

Gracias R-Passat, lo comento porque en la web del autor creo que comenta que la hora no se muestra, aunque tambien dice que no significa que sea un fallo.

Esperamos tus impresiones :babeando:

Gracias

passat16
21/04/2012, 17:28
Debo decir que yo venia de la 3810A, el cual me particiono el disco duro con tres particiones, no se si se puede actualizar desde otra version anterior y esta 4020A te particiona el disco duro. Si no es asi se debe actualizar primero a la 3810A y despues a la 4020A.

Saludos.

Por lo visto NO te particiona el disco, DEBES pasar antes por la 3810

passat16
21/04/2012, 17:29
Sabeis si este da problemas con las gateways??

Creo que NO da problemas, por lo menos es lo que me parece entender en la web de autor, (esta en ruso:black_eye:)

passat16
21/04/2012, 17:44
Se me olvidaba:shocking:

Lleva activado el video en movimiento????? y el menu secreto??????, dice que lo lleva ya por defecto

R-Passat
21/04/2012, 20:02
Hola a todos, ya esta comprobado, todo va bien, se ha posocionado bien y no vuelve a estar en alemania tras un rato apagado, lo de la gateway no lo se por que yo tengo una Q, lo de la hora si sale con el contacto puesto y el nav apagado, el video en movimiento no lo he probado pero el menu oculto si sale. Por lo general va genial, noto que va algo mas rapido tanto a la hora de pulsar teclas y pantallas, las transiciones de los menus y el mapa va algo mas fluido.

Un saludo a todos.

R-Passat
21/04/2012, 20:04
si, claro...

Pues no se, yo lo he grabado en un CD Verbatim a minima velocidad con el ImgBurn.
Espero te sea de ayuda

Un saludo.

eltiobarbas
22/04/2012, 11:48
Hola ¿me podéis pasar el teléfono de la tienda?
Gracias

james070707
22/04/2012, 12:02
Hola, a todos... ¿me podeis pasar tambien la dirección o el telefono de la tienda? Gracias...

franland2
22/04/2012, 12:37
buenos dias,
si puede ser la direccion de la tienda, yo también me apunto a probarlo.

gracias

Poti
22/04/2012, 15:50
Hola, me podeis pasar la direccion ?
Gracias y saludos a todos.

namumu
22/04/2012, 17:47
Pues no se, yo lo he grabado en un CD Verbatim a minima velocidad con el ImgBurn.
Espero te sea de ayuda

Un saludo.
el problema es, que al final no se la letra original de mi navegador, si es a, b, c, o el abecesario completo :lol:
que pasa si intento meter un fw equivocado ???

passat16
22/04/2012, 20:44
Se supone que vale para todos los modelos, ahora bien, no se que diferencia hay entre esta y la version que solo vale para modelos superiores

R-Passat
23/04/2012, 08:28
el problema es, que al final no se la letra original de mi navegador, si es a, b, c, o el abecesario completo :lol:
que pasa si intento meter un fw equivocado ???

Puedes sacar el navegador de su hueco en el salpicadero, son solo cuatro tornillos, dos a cada lado y asi ver que version es en la pegatina que te pone encima del navegador.

Un saludo.

Poti
23/04/2012, 14:20
Gracias R-Passat mp recibido.
Saludos.

leonfrrojito
23/04/2012, 15:16
Me podeis pasar la direccion de la tienda? gracias

Poti
23/04/2012, 17:12
editado gracias

festeret
26/04/2012, 12:47
Bueno, actualizado mi navi "A", no sin llevarme un buen susto al 46% y expulsarme el DVD+RW sin reconocerlo ni continuar instalando. Me salía un error justo en la fase de actualización de HDD... he grabado el fw en un CD, he forzado empezar de nuevo y ha tragado sin problemas. (Aunque se me han hecho muy largos los 55 mins. !!!)

De momento no he visto mayor fluidez en el movimiento de mapas (al contrario) aunque si en el encendido de la unidad.
Visualmente todo parece igual que con el fw3810...

Saludos.

passat16
27/04/2012, 12:53
Alguien a conseguido instalarlo en un RNS de Seat??????, he grabado el iso de todas las formas y siempre me da error al principio, donde te deberia pedir permiso para empezar la instalacion :shocking:


Me podeis pasar el Telefono de otra tienda????, creo que donde lo compre falla.Gracias

titosmart
27/04/2012, 21:37
Me podéis pasar el teléfono de la tienda?

radial360
28/04/2012, 23:16
Hola compañeros! Alguien me pasa la dirección de la toenda a mi también? Gracias!!

Mr. Pin
29/04/2012, 16:04
Hola. Yo tengo el FW3810, he intentado poner el FW3970 y ponía que no era compatible.
Me gustaría probar el 4020, a ver si así van algo más rápidos el navegador y la respuesta de la pantalla cuando tocas cualquier botón, que a veces le doy dos veces creyendo que no le he dado bien, y es que tarda mucho en responder.
Si alguien me pasa la tienda, se lo agradezco.

chercoles
29/04/2012, 23:39
Alguien me pasa la dirección de la tienda, por favor?

Muchísimas gracias de antemano.

fausti1981
30/04/2012, 11:53
Alguien a conseguido instalarlo en un RNS de Seat??????, he grabado el iso de todas las formas y siempre me da error al principio, donde te deberia pedir permiso para empezar la instalacion :shocking:


Me podeis pasar el Telefono de otra tienda????, creo que donde lo compre falla.Gracias

Creo que para el de seat no funciona a no ser que lo tengas modificado a mi me lo modifico vsmultimedia

passat16
30/04/2012, 12:25
Creo que para el de seat no funciona a no ser que lo tengas modificado a mi me lo modifico vsmultimedia

Te modifico la version 4020 ????, a mi me lo modifico con la 3810 que es la que tengo.

fausti1981
01/05/2012, 09:11
No no xD , me la modifico con la 3810 pero me refiero que el RNS510 de serie de seat no se puede subir de firmware si no es modifcandolo

lacados2000
01/05/2012, 10:26
Hola,alguien me pasa la tienda del 4020,gracias

mak
02/05/2012, 19:42
Tienes un MP

Hola,alguien me pasa la tienda del 4020,gracias

vic
02/05/2012, 23:43
Uff estoy como loco despues de ver este post, haber si alguien seria tan amable de pasarme el telefono ya que supongo que como mañana ya no es fiesta me cogeran el telefono.

Gracias por adelantado

R-Passat
03/05/2012, 09:00
Uff estoy como loco despues de ver este post, haber si alguien seria tan amable de pasarme el telefono ya que supongo que como mañana ya no es fiesta me cogeran el telefono.

Gracias por adelantado

Mira tu MP.

R.A.S.
03/05/2012, 09:19
Hola,alguien me pasa la tienda del 4020,gracias

7 mensajes, 7.

Los 7 con un único texto: "alguien me pasa la tienda?".


Tienes un MP

Veo que al final vamos a tener que ser el Staff quien tenga que filtrar este tipo de contenidos, con lo que ello conlleve. Así como endurecer los requisitos necesarios, ya que la gente se lo pasa por las pelotas.

Lo dicho, se dejó que fuérais vosotros mismos los que os dierais cuenta. Visto que no es así...

pas-pas
03/05/2012, 09:57
Veo que al final vamos a tener que ser el Staff quien tenga que filtrar este tipo de contenidos, con lo que ello conlleve. Así como endurecer los requisitos necesarios, ya que la gente se lo pasa por las pelotas.

Lo dicho, se dejó que fuérais vosotros mismos los que os dierais cuenta. Visto que no es así...
Pues si.

Ya veréis como cuando la norma se restrinja mucho más (unos 200 mensajes publicados, unos 3 meses de antigüedad, por ejemplo) no pasan estas cosas. Incluso más allá, un subforo creado especialmente para estas cosas que sólo se pueda acceder según lo crea conveniente el Staff.

Como siempre, pagamos los justos por los pecadores.

mak
03/05/2012, 22:27
Sorry, lo siento, tienes razón y reconozco que no lo miré, se lo pasé simplemente pensando en echar una mano, pero veo que me equivoqué.


7 mensajes, 7.

Los 7 con un único texto: "alguien me pasa la tienda?".



Veo que al final vamos a tener que ser el Staff quien tenga que filtrar este tipo de contenidos, con lo que ello conlleve. Así como endurecer los requisitos necesarios, ya que la gente se lo pasa por las pelotas.

Lo dicho, se dejó que fuérais vosotros mismos los que os dierais cuenta. Visto que no es así...

clepe
06/05/2012, 10:31
Hola a todos. Tengo el navi RNS-510 A y me gustaria probar este firm nuevo. Agradeceria k m pasarais la info sobre la tienda. Salu2 :)

ElJoaquin
09/05/2012, 15:00
Hola, compañeros. Alguien me puede pasar la tienda?
Gracias y un saludo

alex1o
11/05/2012, 18:34
Buenas a todos, podeis pasarme la direccion de la tienda? Gracias

festeret
11/05/2012, 20:49
Bueno señores, no se si es manía mía o no, pero voy a volver al fw 3810 ya que veo que me van más lentos los mapas (cuando giro en una calle està 3 horas girando el mapa a trompicones) y pillo menos satélites (antes en carretera 10/13, ahora como mucho 6/9 y muchas veces va a 0/9 un buen rato).

Tengo instalado el fw 4020 para versiones A (mi navi es A nativo), y no se si será problema que mi navi es demasiado antiguo (1997) para un fw que pide más máquina, pero la verdad es que con el 3810 iba muy bien.

Ya os contaré si mejoro o no...

Salu2.

EDITO: Instalado de nuevo el fw3810 sin problemas. No me ha borrado nada del HD al bajar de la 4020. Sigo perdiendo satélites de forma intermitente, aunque los mapas parece que van mejor. El VIM sigue activo y me da mal rollo que haya quedado algo del firm anterior molestando...

clepe
18/05/2012, 09:41
No se si es que hay huelga o similar.. pero parece que las tiendas No venden esta actualizacion.:muro: Por favor, algun alma caritativa que me de la direccion. Gracias.:thx:

clepe
17/06/2012, 14:36
Bueno, agradecer.. a los compañeros por la "ayuda" prestada. Y no obstante, comentar que en mi caso un navi tipo A, con firmware 1100 que iba bien.. primero lo actualicé a 3810 para lo de la creacion de las 3 particiones, y de funcionamiento fantastico. A posteriori lo actualicé al firm 4020 para navis A y muy bien tambien, quizá si sea cierto que es un poco mas lento en alguna función, pero perfectamente asumible, y con enormes ventajas a cambio (SD´s grandes, POI´s facilmente instalables y actualizables, vision de la velocidad maxima del tramo en pantalla, control por voz en español, mayor rapidez en el arranque inicial... etc).Comentar que en mi caso suelo llevar o usar el navi solo con instrucciiones visuales, no con la guia por voz, y que la musica que llevo de acompañamiento la guardo en la SD, no se si esto influye en la posible ralentización de respuesta que comenta un compañero por acumulacion de tareas y accesos a procesar.
Los mapas actualizados desde la 7.0 que llevaba con radares incluidos, a la 8.0 (7672) con POIS actualizados. Lo de pasar el dvd dl al HDD tambien tuvo su batalla, pero con verbatin y el programa adecuado todo solucionado.
Y finalmente el cableado del micro hasta el rns 510, primero lo intenté en plan tosco, y no funcionó, asi que me puse otro dia con mas calma... y soldando adecaudamente, con cable coaxial, y los terminales adecuados adquiridos en VW... y si, todo OK.
Para los que tengais reticencias, deciros que vale la pena el trabajo.. que tampoco es tanto, para llevar el equipo actualizado, se nota mucho la mejoria.
Un saludo.

mista
19/06/2012, 00:53
Hola.

Mi navi es de la letra D y lleva el fw3970, a cual me recomendais que lo actualice? y si puede ser ya de paso mandarme la dirección de la tienda.

Gracias.

Torrentero
05/07/2012, 15:14
Gracias por tu aportación porque ayuda mucho la experiencia. Yo he actualizado hace poco a la versión 3810, aunque no me atrevía por miedo, pero al final me decidí y todo fenomenal. Ahora, cuando leo vuestros comentarios sobre la versión 4020, me veo más decidido a actualizar por las mejoras que comentais, pero siempre es impritante contar con la sabiduría de quien lo ha probado para no cometer errores. Por ello se agradece que todo el mundo cuente como le ha ido, tanto para bien como para mal, y así corregir los fallos entre todos. Si alguien sabe la dirección de la tienda lo agradecería.

upanpa
06/07/2012, 13:07
Me uno a la petición. Haber si alguien me puede facilitar el telefono de la tienda. Gracias

jhony
06/07/2012, 16:22
Por favor alguien que me pueda pasar la dirección de la tienda, gracias por adelantado. Y si tienes razón R.A.S a veces no pensamos nada mas que en probar lo ultimo que han sacado, sin pensar en el curro que hacéis los demás. Pido disculpas ya que por mi vida no tengo el tiempo necesario para mirar de vez en cuando los foros. Un saludo para todos y gracias por vuestro tiempo.

alex1o
11/07/2012, 18:01
Buenas a todos, podeis pasarme la direccion de la tienda? Gracias a todos.

Gargolas
12/07/2012, 19:45
Hola,me podeis pasar a mi tambien la dirección de la tienda donde comprar la 4020? actualmente tengo la 3980,pero si deciis que la mejora es importante... lo agradeceria.
Gracias.

FR1GR
12/07/2012, 21:21
Hola compañeros.
¿Me pasais la direccion de la tienda?
Gracias a todos los que haceis posible que tengamos nuevas golosinas para el rns.

Mundo android

alex1o
13/07/2012, 20:46
Hola buenas a todos, alguien puede facilitarme la direccion de la tienda?

Gracias

joxbex
14/07/2012, 08:53
Por favor alguien que me pueda pasar la dirección de la tienda, gracias por adelantado. Y si tienes razón R.A.S a veces no pensamos nada mas que en probar lo ultimo que han sacado, sin pensar en el curro que hacéis los demás. Pido disculpas ya que por mi vida no tengo el tiempo necesario para mirar de vez en cuando los foros. Un saludo para todos y gracias por vuestro tiempo.


Hola,me podeis pasar a mi tambien la dirección de la tienda donde comprar la 4020? actualmente tengo la 3980,pero si deciis que la mejora es importante... lo agradeceria.
Gracias.


Buenas a todos, podeis pasarme la direccion de la tienda? Gracias a todos.


Hola compañeros.
¿Me pasais la direccion de la tienda?
Gracias a todos los que haceis posible que tengamos nuevas golosinas para el rns.

Mundo android


Hola buenas a todos, alguien puede facilitarme la direccion de la tienda?

Gracias
teneis un mp...saludos

upanpa
14/07/2012, 17:33
Perdonad, pero a mi no me ha llegado nada. si no es mucha molestia...

joxbex
15/07/2012, 10:52
Perdonad, pero a mi no me ha llegado nada. si no es mucha molestia...
Tienes un mp...saludos

oleksashka
20/07/2012, 18:59
Buenas,señores.Se puede sustituir el FW 1100 con este?No me va la bateria?Porque mi version B solo no descarga la bateria con FW 1100....
Espero una respuesta .Gracias

oleksashka
21/07/2012, 14:55
Yo se , que hay que actualizar a FW3810A primero.Luego a este FW nuevo teniendo 3 participaciones ya.Pero a nadie se descarga la bateria del coche?Teniendo gateway antigua?

alex1o
27/07/2012, 08:48
Buenas ha todos, he intentado actualizar el RNS 510 de mi scirocco pero me da problema de actualizacion, tenia la version 3980 y lo actualice a la 4020 pero me dio error, lo restaure y lo degrade a una 3810 version C pero al volverlo a actualizar se me ha vuelto a producir el error. Ahora he vuelto a cargar una version 3810A y he vuelto a realizar la grabacion del CD nuevamente. A alguien le ha dado estos errores?

Saludos.

oleksashka
29/07/2012, 11:49
Actualizado en dos partes.Primero a FW 3810 desde FW 1100, y despues a 4020.Las mapas desaparecieron solo al meter 3810.En paso de 3810 a 4020 todo perfecto.Las mapas van mejor sin retraso,como en 3810.Responde la pantalla mucho mas rapido,que antes.Con pois actualizados es una caña....
Saludos

63amg
01/08/2012, 11:26
me podeis pasar la tienda??

1 saludo

Alcatraz
04/08/2012, 08:48
Bueno pues yo también me animaré a actualizar mi rsn-510, así que si alguien es tan amable de decirme donde está la tienda, se lo agradezco.

Saludos a todos.

joxbex
04/08/2012, 09:35
me podeis pasar la tienda??

1 saludo


Bueno pues yo también me animaré a actualizar mi rsn-510, así que si alguien es tan amable de decirme donde está la tienda, se lo agradezco.

Saludos a todos.
teneis un mp...saludos

Alcatraz
04/08/2012, 11:09
Gracias joxbex, muy amable.
Un saludo

Rabbit40
08/08/2012, 22:12
Alguien me pasa el enlace de la tienda

Fry
09/08/2012, 09:39
Hola, sabeis si sirve para el mio que es version C ?. si es asi agradeceria que me pasaseis el enlace a la tienda. Gracias

roctro
09/08/2012, 09:43
[QUOTE=Fry;415747]Hola, sabeis si sirve para el mio que es version C ?. si es asi agradeceria que me pasaseis el enlace a la tienda. Gracias[/QUOTE


Originalmente el mio versión C 3810 y actualize a 4020 sin ningun tipo de problema. el telefono de la tienda lo perdi

Saludos

Alcatraz
09/08/2012, 10:49
Actualizado en dos partes.Primero a FW 3810 desde FW 1100, y despues a 4020.Las mapas desaparecieron solo al meter 3810.En paso de 3810 a 4020 todo perfecto.Las mapas van mejor sin retraso,como en 3810.Responde la pantalla mucho mas rapido,que antes.Con pois actualizados es una caña....
Saludos

Tengo mis dudas de que realmente vaya mejor que la versión 3810 ó 3970, de hecho desde la versión 2720 original que traía mi navegador, siempre va retrasado en la posición del mapa. A mi sinceramente me hubiera
quedado con la 3810 que ha sido la única que ha tenido modificaciones importantes. Con las demás actualizaciones es demasiado el riesgo que se corre para los beneficios que se obtienen. Es mi opinión
Saludos

Spich
27/08/2012, 19:56
Yo tambien me animo por el nuevo firm... Me podeis pasar el enlace ??
Un saludo

joxbex
28/08/2012, 09:24
Yo tambien me animo por el nuevo firm... Me podeis pasar el enlace ??
Un saludo
tienes un mp...saludos

titosmart
29/08/2012, 10:19
Instalado y probado, parece que el software se mueve algo mas agil, ademas tiene nueva brujula.

rvalti
29/08/2012, 21:16
Me podría alguien pasar el enlace?

joxbex
30/08/2012, 10:03
Me podría alguien pasar el enlace?
tienes un mp...saludos

rvalti
30/08/2012, 10:15
Muy agradecido! Esta tarde me pongo a ello! ;)

Spich
30/08/2012, 18:46
Hola buenas le he metido el firm a mi rns y no me posiciona ni se mueve en el mapa como si estuviera parado todo el rato el coche. No reconoce ni giros ni velocidad cuando antes con la version 3970 si lo hacia

Fry
31/08/2012, 12:43
Hola buenas, ¿alguien tiene por ahi la direccion de la tienda para una version C ? ¿Sabeis si perderia el video en movimiento?

Duc_78
03/09/2012, 13:22
Alguien me pasa la direccion de la tienda? Gracias

joxbex
03/09/2012, 13:26
Alguien me pasa la direccion de la tienda? Gracias
tienes un mp...saludos

titosmart
03/09/2012, 13:58
Hola buenas le he metido el firm a mi rns y no me posiciona ni se mueve en el mapa como si estuviera parado todo el rato el coche. No reconoce ni giros ni velocidad cuando antes con la version 3970 si lo hacia


Una vez instalado tienes que esperar a que localice satelites, esto suele tardar aproximadamente 5-10m, a partir de entonces te funcionara el posicionamiento.

mfernandezlop
03/09/2012, 21:04
Buenas noches,
Esto me gusta mucho, ¿alguien me puede pasar la dirección de la tienda?

Muchas Gracias

rvalti
09/09/2012, 19:46
He intentado actualizar mi rns a esta versión y me ha dado el siguiente error:

SWL ERROR

An error occurred related to the SWL Media. Please remove the existing media and either insert the same SWL Image on a different Media to continue or insert a new SWL Image to start a new SWL Process.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

rvalti
10/09/2012, 07:51
Ya lo he solucionado, metí la 3810 y sin ningún problema. Esta tarde probaré si metiendo la 4020 desde esa versión no me da problemas, ya os contaré.

Saludos y a pasar buen día!!

tian
10/09/2012, 20:09
Buenas tardes.

Me podriais pasar la direccion de la tienda?.

Saludos y gracias.

joxbex
12/09/2012, 11:09
Buenas tardes.

Me podriais pasar la direccion de la tienda?.

Saludos y gracias.
tienes un mp...saludos

pitterr
12/09/2012, 22:41
Buenas noches!! voy a ver si puedo comprarla alguien me puede pasar el telefono? Muchas gracias

victor74
16/09/2012, 18:27
Hola buenas tardes.
Yo os voy a ser sincero. No tengo mucha idea acerca de lo que significa cambiar el firmware del navegador. Tengo el RNS 510 versión F con firmware 3970. Mi pregunta para los expertos es: me merece la pena actualizar a un firmware superior? y en caso positivo a cual sería, al 4120 que es el último?
Muchas gracias de antemano :thumbsup:

juanjo85
02/10/2012, 11:02
hola, alguien me pasa la direccion?? ya que la que instalé se ha comido la bateria... tengo una version B
gracias!

juanjo85
03/10/2012, 18:49
que alguien me la pase por favor....me he quedado 3 veces ya sin bateria.... gracias!!

joxbex
04/10/2012, 14:56
que alguien me la pase por favor....me he quedado 3 veces ya sin bateria.... gracias!!
tienes un mp...saludos

Arrustu
05/10/2012, 09:58
que alguien me la pase por favor....me he quedado 3 veces ya sin bateria.... gracias!!

Ami tambien me paso pero lo arranque con un acumulador y seguio actualizando sin problemas.

locatus
13/01/2013, 14:51
Hola Amigos,

Tras actualizar a la 3010A, todo pefecto, pero al instalar la 4020 de my-gti se queda colgado y no sigue, creo que es por venir de la version A.

Alguien me puede pasar la direccion de la tienda para la 4020A....


Como siempre, muchas gracias !! mosntruos....

acds01
28/01/2013, 11:41
Buenas:

Yo también agradeceria si alguien me pudiera pasar la dirección de la tienda para la 4020A

Gracias!

clf
29/01/2013, 21:46
y para cuando le van a poner voces??? siempre hay rumores pero nunca nada de nada que gente!!!!!

lennon
16/02/2013, 18:10
Me podeis pasar la tienda? muchas gracias

golfblade
18/02/2013, 19:32
Buenas,

estoy intentado recopilar información para actualizar mi nuevo RNS 510, de ahí que esté pidiendo tantas cosas a través de los post referentes a dicho navegador....

¿Me podríais enviar la dirección de este firmware, por favor?

Gracias!

Un saludo.

DaniCCRLINE
22/02/2013, 12:47
Buenas tardes compañeros.
Alguien me puede pasar la tienda??..
mil gracias.
saludos y buen finde

Albinegro
23/02/2013, 09:19
Una pregunta, no decian que salia un nuevo frimware a finales de Noviembre del año pasado?

Saludos.

lennon
23/02/2013, 17:04
Me podeis pasar la tienda? muchas gracias

joxbex
24/02/2013, 10:11
Una pregunta, no decian que salia un nuevo frimware a finales de Noviembre del año pasado?

Saludos.
Firmware 5218 para RNS510 AV+ ([Only registered and activated users can see links])

clf
24/02/2013, 19:17
Me podéis pasar la tienda?


Gracias!!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

lordtemon
25/02/2013, 10:41
Direccion de la tienda para el 4020???

Gracias por adelantado!!!

Cheriff
07/03/2013, 19:20
Muy buenas.

Llevo un tiempo sin actualizar mi columbus 1Z0 versión A. Lo tengo en una 1100 que me lo convertía a B.

Por lo que decís y lo que llevo leído en el hilo, el firm debería valer para un RNS 510 versión A.

¿Me podríais pasar la dirección de la tienda? Gracias.

P.D. Llevo varios días peleándome también con los mapas v9. No hay forma que cargue el DVD DL. Miré con el UltraISO, pero aun borrando el EDB, no cabría en un DVD 4.7. A ver si con esta versión se soluciona el problema.

P.D.2: ¿Sabéis si este firm padece del síndrome de Regensburg?

Edito. La versión que tengo ahora es la 3810A. Ya encontré la dirección de la tienda y estoy cargando el software. A ver que tal se porta...

Por cierto, a ver sí alguien puede comentar sí los mapas v9 cargan bien en esta versión. Gracias.

krynn
11/03/2013, 12:26
Alguno podria pasarme el enlace de la tienda, estado en my-gti pero ninguno de los enlaces funciona y no se por donde conseguirlo, llleevo un tiempo con la 1100 y quisiera actualizarlo a esta. Muchas gracias.

clf
16/03/2013, 06:56
Nadie sabe el teléfono de la tienda?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

pipaspichi
21/03/2013, 16:02
Alguien me puede pasar la tienda para la actualización de RNS 510 en versión A.
Gracias

lennon
21/03/2013, 16:22
mirar vuestros privados, enviada dirección tienda

krynn
21/03/2013, 18:46
Se agradece el enlace de la tienda que no la encontrava por ningun lado.

Un saludo.

clf
21/03/2013, 21:07
lo mismo digo, GRACIAS lennon

delatreg
25/03/2013, 10:32
Buenas,
¿Podrían pasarme la dirección de la tienda?
Gracias
Saludos

clf
29/03/2013, 07:59
Buenas,
¿Podrían pasarme la dirección de la tienda?
Gracias
Saludos

Ya lo tienes en tu bandeja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

jojo-spay
23/04/2013, 15:25
holla desearia probar esa version para rns 510 originalmente vers A me puede mandar alguien la dirrecion de la tienda? gracias

albmedra
07/05/2013, 11:11
Hola;

Tengo pensado adquirir un Columbus en su version A (3T0035680A) con la versión 2724 instalada y los mapas v8 (7918) quería saber si podía ponerle esta versión y si podía hacerlo directamente sin tener q instalar ninguna intermedia. Al instalar esta versión también modifico los mapas o eso es con otra instalacion??

Lo siento soy primerizo en columbus (rns-510)

Salduos

clf
09/05/2013, 06:12
holla desearia probar esa version para rns 510 originalmente vers A me puede mandar alguien la dirrecion de la tienda? gracias

En tu bandeja

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

kurrante
10/05/2013, 06:47
Hola, buenos días

Estoy teniendo problemas con la 3810 y quería probar con la 4020 modificada para versiones A, parece que el hdd está degradado y habría que reinstalar. Tengo una unidad 1T0 035 680 A... Me puede pasar alguién la dirección de la tienda, por favor?

Saludos y gracias!

albmedra
24/05/2013, 22:20
Yo quería probar esta versión en el columbus versión A si es posible pasarme el numero de la tienda.

Saludos

Diego_RS
25/05/2013, 21:50
Despues de leer todos los post os comento mi problema: Tengo un columbus de letra A originalmente, ahora lo tengo con el firm 2860, intenté actualizar directamente a la 4020 y me daba error, por lo que habeis comentado por aquí casi todos habéis actualizado del 3810 al 4020, por lo cual ahora estoy descargando el 3810 para hacer el paso intermedio, espero que funcione.

Por cierto estoy teniendo problemas para instalar los mapas V9.

K75esteban
27/05/2013, 21:08
Mi nav lo tengo es versión A ya modificado a B pero A de origen y le tengo instalado el 3810 para A

Claro supongo que esta versión es mejor por lo que podría alguien pasarme la dirección de la tienda para comprarla.

Gracias.

lupo
31/05/2013, 23:07
tengo la version 2720 quisiera intentar actualizar el rns me podeis pasar la o las tiendas para comprar los firwares
gracias

chiquito
05/07/2013, 09:12
buenas tengo un rns510 version A con firmware 3810 alguien me podia pasar la tienda de la 4020 y si teneis tambien la 4120 modificada para A
saludos..

RUTH
12/11/2013, 00:57
Estoy interesado en la direccion, ahora tengo:
P/N 1T0035680D
HW-Version HO3
SW-Version 3810
Me gustaria ir actualizandolo ahora que estoy de vacaciones y no me voy a mover de casa.
Saludos

louvrees
14/11/2013, 00:38
Llevo fw 1026 de SEAT y veros como actualizais los fw y mejorais el navegador me da envidia y no se si arriesgarme y intentar de actualizar fw... alguien puede decirme ke se ha probado y no haya funcionado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

louvrees
15/11/2013, 04:24
Llevo fw 1026 de SEAT y veros como actualizais los fw y mejorais el navegador me da envidia y no se si arriesgarme y intentar de actualizar fw... alguien puede decirme ke se ha probado y no haya funcionado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Alguien puede decirme algo al respecto porfa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cyclope
15/11/2013, 13:27
Llevo fw 1026 de SEAT y veros como actualizais los fw y mejorais el navegador me da envidia y no se si arriesgarme y intentar de actualizar fw... alguien puede decirme ke se ha probado y no haya funcionado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿que aparato tienes?
Saludos

louvrees
15/11/2013, 16:44
Rns 510 de Seat con disco duro, no lleva SD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cyclope
15/11/2013, 19:26
Ese mismo lo llevo yo y lo puedes actualizar a un RNS 510 de volswagen y podras meterle los firmwares de esta pagina.
Para pasarlo vete ha la zona de profesionales estos dos te lo pasan sin ningun problema.

VAG-NaviSystems ([Only registered and activated users can see links]) VS Multimedia ([Only registered and activated users can see links])

louvrees
16/11/2013, 00:34
Gracias he contacto x email con vag-navisystem vamos a ver ke me comentan...

Sabeis el coste?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cyclope
16/11/2013, 10:30
Habla con el , yo lo llame por telefono y te lo explica todo.
Saludos

perico-energy
15/03/2014, 21:31
hola, por favor alguien podria pasarme la tienda de algun firm moderno modificado?, que hoy casi me cargo el navegador y con el firmware recovery se me ha quedado con la 3810. muchas gracias

upanpa
16/03/2014, 15:55
Alguien me puede pasar el telefono para el firm 4020 para la version A???

jerbert
05/10/2020, 16:25
Ando como loco buscando la version 4020 A alguien tiene direccion de la tienda, llevo dias buscandola en varios foros y en ninguno ay una direccion valida.

Micky70
06/10/2020, 10:54
Me uno a la peticion, algun alma caritativa que me mande la direccion.. gracias

AntoniOne
06/10/2020, 16:24
Ando como loco buscando la version 4020 A alguien tiene direccion de la tienda, llevo dias buscandola en varios foros y en ninguno ay una direccion valida.


Me uno a la peticion, algun alma caritativa que me mande la direccion.. gracias


Os envío a vuestros privados la dirección donde podéis descargaros diferentes firmwares.

jerbert
06/10/2020, 23:55
Os envío a vuestros privados la dirección donde podéis descargaros diferentes firmwares.

Los enlaces que figuran ahi no estan disponibles, andan caidos, necesitamos alguien que si disponga fisicamente de esa version para pasarnos el enlace de la iso o crear un torrent para poder localizarlol

AntoniOne
07/10/2020, 14:10
Los enlaces que figuran ahi no estan disponibles, andan caidos, necesitamos alguien que si disponga fisicamente de esa version para pasarnos el enlace de la iso o crear un torrent para poder localizarlol

Ya te he dicho por privado que no es así. Menos uno, están todos activos.

juanmicg
15/10/2020, 16:29
Por favor, alguien tan amable que me pase la dirección de la tienda?

albmedra
10/12/2020, 15:00
Me parece que esto es lo que necesito, si alguien tiene la direccion de la tienda??

Chimitox
15/04/2021, 12:50
Alguien me puede pasar la tienda del firmware 4020 Para la version A?
Gracias!!

NinjaiWolf
15/04/2021, 14:15
Alguien me puede pasar la tienda del firmware 4020 Para la version A?
Gracias!!

Yo tengo el firmware 5274 modificado por Josi, que CREO que es compatible con la versión A. Es la versión que uso desde hace un montón de años en mi RNS 510 modelo B. Si quieres, te lo puedo proporcionar si quieres aventurarte.

Saludos.

romero_sl
14/02/2022, 06:07
Hola, sabe alguien que firmware podría meterle al mío:
Si le cambio el firmware al rns arreglaría el tema de que no puedo ni cambiarle el idioma, ni suena por los altavoces ni nada?
1T0035680D
H03
3980
Es lo que tengo ahora