PDA

Ver la Versión Completa : Combinación de botones para entrar en el menú del clima



eSkRy
19/04/2012, 15:11
Muy buenas. Quisiera saber que combinación de botones tengo que pulsar para entrar en el menú del clima para ver los valores y al ser posible una tabla de los canales, es decir, que es lo que muestra en cada canal. Sería para un Audi A6 c4 (el caja 100, de los primeros A6) 2.5 TDI (AEL). Tuve un Golf IV TDI y recuerdo que era Tecla ECON + Tecla aire frío + Tecla de salida de aire por toberas inferiores (Ahora no recuerdo bien si era aire caliente o frio :mrgreen:)

Decir que he probado la misma combinación en el Audi pero nada.

Un saludo!

eSkRy
19/04/2012, 22:07
Bueno, ya puedo entrar al menu "oculto",me falta la tabla de los canales, es decir, que marca cada canal.

3003
19/04/2012, 22:47
ESKRY podrias poner la combinación? yo tengo un A4B5 y creo que podria interesarme...

Saludos!

eSkRy
20/04/2012, 01:18
En mi caso es pulsando primero el botón de recirculación del aire (el de la esquina inferior dcha.) y luego el botón de salida de aire por tobera superior (el de la esquina superior dcha.). Hay que pulsar el 2º botón sin tener soltado el 1º. Y ya entras en el menú, tiene creo que unos 61 canales, con los botones de subir y bajar la temperatura te mueves por los canales y para entrar en ellos pulsa el botón de recirculación. Para salir del menú pulsas el botón "AUTO". Y nada más, ahora solo queda saber que valores indican cada canal.

Un saludo.

janduteam
20/04/2012, 12:56
hola compañero yo tengo alguna combinacion de esas es para todo el grupo vag con informacion de todos los canales mandame mensaje por mail y te la adjunto

[Only registered and activated users can see links]

janduteam
21/04/2012, 14:08
te valio de algo hazmelo saber tengo alguna mas saludos

eSkRy
21/04/2012, 17:04
Hola janduteam, antes de nada agradecerte el aporte pero los códigos que me has mandado son de seat y el otro documento de unos clima bi-zona modernos. Yo quiero los códigos de un Audi A6 (C4). A ver si hay suerte con los otros que tienes.

Como ya te he dicho, gracias! :ok: