PDA

Ver la Versión Completa : NEUMATICOS 205/55/r16 91v



leoncitoTDI
19/04/2012, 17:35
BUENAS TARDES :lol::cry:
en breve tocara cambio de ruedas, ya se que hay muchos post sobre ruedas pero mas concretamente querria saber si alguien me pude decir a nivel de bizkaia , de algun sitio que esten mas bajas de precio u ofertas de ellos , para comparar... prefernetemente marcas.. del tipo goodyerad... bf goodrich.... pirelli..... en medida 205/55/r 16 91v o w..... precios aser psible con todo... equilibrado.... iva.. ect..... todos los comentarios son buenos....
para ver un precio razonable sobre 90e por rueda mas o menos es lo que hay por dond evivo yo.... 360e ... 4 ruedas....
la cosa no esta paar tirar dinero..

saludos.......
:roll::roll::roll::ok:

DSG87
19/04/2012, 17:38
Hola amigo!

Te remito a mi amigo del norte, Dani20VT. Envíale un privado..dile que de mi parte...
Él es de allí y seguuuuro que puede ayudarte!! :ok:

leoncitoTDI
19/04/2012, 17:41
Hola amigo!

Te remito a mi amigo del norte, Dani20VT. Envíale un privado..dile que de mi parte...
Él es de allí y seguuuuro que puede ayudarte!! :ok:
ok tomo nota dsg....
saludos y gracias....

leoncitoTDI
19/04/2012, 18:04
el precio de las 4 ruedas es con iva el caso es que son unas bg goodrich.. 360e por si no lo habia dicho
compis
saludos.

Hasharii
19/04/2012, 19:44
La semana pasada le monté las delanters al A3, que llevan esa medida. Las continental conti sport contact, a 79€ cada goma ya montada y equilibrada y todo. Lo malo que soy de Huelva y te pilla algo lejos.

leoncitoTDI
19/04/2012, 19:45
por cierto muy buen precio....
La semana pasada le monté las delanters al A3, que llevan esa medida. Las continental conti sport contact, a 79€ cada goma ya montada y equilibrada y todo. Lo malo que soy de Huelva y te pilla algo lejos.
algo no com,pì.... muy lejos
gracais por tu aporte....
saludos......

callejeroctavi
19/04/2012, 19:52
en mucho neumatico me pille las kumho ecsta no se que (las buenas) por 64 pavos por ruedas y la verdad es que no van mal les estoy dando cera de ******* y aun estan como nuevas 64 mas montarlas no creo que te suponga mas de 80 e por rueda
un saludo

ljbrocal
19/04/2012, 20:18
Hola, yo puse el sábado en el aurgi las platin rp400 diamant 205/55/r16/91v con todo incluido paralelo por 308€, se supone que son continental. Pero si puedes pagar algo más y las pillas de marca mejor.
Un saludo.

Domingo
19/04/2012, 20:27
yo en esa medida monte hace poco las kormoran las 4 montadas con todo hecho 220 euros, la verdad que las ruedas muy bien, pero bueno si quieres una rueda de buena marca sera mas caro

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
19/04/2012, 20:34
en mucho neumatico me pille las kumho ecsta no se que (las buenas) por 64 pavos por ruedas y la verdad es que no van mal les estoy dando cera de ******* y aun estan como nuevas 64 mas montarlas no creo que te suponga mas de 80 e por rueda
un saludo

Yo para pagar 80 por unas de marca blanca monto Bridgestone...a 89€/rueda. Montada y equilibrada... :ok:
Al menos eso pagué yo.

MRMC
19/04/2012, 21:58
Yo llevo montadas unas AVON y van muy bien, son poco conocidas en España. Son inglesas y me parece que las monta Aston Martin como primer equipo.
Mi medida es diferente a la tuya 195/65/r15, pero en esta marca tienen esta medida con muy buena pinta.
Las mías me costaron 75€ cada una, montada, equilibrada, con válvula y en lugar de aire nitrógeno.
Para mi, de momento, son las que mejor relación calidad precio he tenido, ya tienen 35.000 km y están a medio uso con una conducción normal y alguna que otra alegría de vez en cuando. Lo que no te recomiendo es que pongas dibujos direcciónales.

Espero haberte ayudado en tu elección.

Saludos.

Se me olvidaba, tienes un León como el mío.
A mi me gasta siempre las ruedas del eje trasero por la parte de afuera, y con estas no pasa tanto.
Las permuto cada 10.000 km para gastar las cuatro a la vez.

periko00
19/04/2012, 22:42
en mucho neumatico me pille las kumho ecsta no se que (las buenas) por 64 pavos por ruedas y la verdad es que no van mal les estoy dando cera de ******* y aun estan como nuevas 64 mas montarlas no creo que te suponga mas de 80 e por rueda
un saludo
Yo llevo esas en 195 50 15.... y no las recomiendo. Acelerando y frenando fatal...en agua todabia peor. Solo se defienden en que son silenciosas, duran mucho y giran bien.

luisete07
19/04/2012, 23:01
Alguna opinion mas acerca de las Avon? Yo he montado muchas PACE by Avon y genial, incluso estoy pensando pedir 2 para el coupe...

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

DSG87
19/04/2012, 23:03
Alguna opinion mas acerca de las Avon? Yo he montado muchas PACE by Avon y genial, incluso estoy pensando pedir 2 para el coupe...

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

El padre de un colega siempre montaba AVON en su Land Rover Discovery del 94...un buen hierro al cual le ha hecho rutas de todo tipo.
Si me acuerdo, le preguntaré..pero claro...en 4x4 las opiniones no creo que te sean de mucha utilidad, no? :lol:

RPB neumáticos
19/04/2012, 23:20
Hoy día cada vez es as usual empezar a ver marcas que no son conocidas en el mercado español y no por eso son malas, asique las avon no son mala opción... Muchas veces lo barato es simplemente porque tienen que crear mercado y clientes y la única forma de hacerlo es vender muy barato...

Saludos

Saludos.

josetrab
19/04/2012, 23:33
Cada vez mas tiendas de neumaticos te facilitan informacion por mail, yo el lunes mire con google los que habia en 15 Km a la redonda de mi casa y compare entre 3 talleres de ellos escogi el que me parecio mejor precio.
Continental en 195/65/r15 por 73 leuros cada una.

Prueba a hacelo en tu zona, saludos.....

Buje
20/04/2012, 00:23
Hoy día cada vez es as usual empezar a ver marcas que no son conocidas en el mercado español y no por eso son malas, asique las avon no son mala opción... Muchas veces lo barato es simplemente porque tienen que crear mercado y clientes y la única forma de hacerlo es vender muy barato...

Saludos

Saludos.

Hola, yo probe en esa medida, falken, potenza y uniroyal rain sport, para la siguiente vez igual pongo las dunlos nuevas miraras, porque merecen la pena

lebrillo
20/04/2012, 01:25
En un pueblo de Badajoz, a un compañero de trabajo, las michelin primacy HP en esa medida 90 euros cada una montadas y todo.
130 las 225/45r17 91v
Me parece un magnifico precio

dani20vt
20/04/2012, 10:02
respecto a marcas como avon, nexen, nankang, event, wanli... si acaso... Falken en baratas y aún asi apurando.
Por favor... olvidaros, porque cuando caen cuatro gotas... os arriesgais la vida y un siniestro... 20€ por rueda de más por unos bridgestone, michelin, hankook, continental, goodyear, dunlop, pirelli.. no son nada... y no os arrepentireis en la primera tormenta que os toque en una carretera con curvas o a la hora de una frenad brusca o un giro inesperado. En seco hasta con ruedas de madera... pero en agua.... os lo digo porque yo lo he hecho y vas mas tenso que ni se... asike qdije... nunca más. prefiero quedarme un finde sin salir pero montar gomas de 1ªcategoria, hechas en europa o japon, pero nada de chinas ni koreanas...

DSG87
20/04/2012, 11:17
respecto a marcas como avon, nexen, nankang, event, wanli... si acaso... Falken en baratas y aún asi apurando.
Por favor... olvidaros, porque cuando caen cuatro gotas... os arriesgais la vida y un siniestro... 20€ por rueda de más por unos bridgestone, michelin, hankook, continental, goodyear, dunlop, pirelli.. no son nada... y no os arrepentireis en la primera tormenta que os toque en una carretera con curvas o a la hora de una frenad brusca o un giro inesperado. En seco hasta con ruedas de madera... pero en agua.... os lo digo porque yo lo he hecho y vas mas tenso que ni se... asike qdije... nunca más. prefiero quedarme un finde sin salir pero montar gomas de 1ªcategoria, hechas en europa o japon, pero nada de chinas ni koreanas...

+10.000

Yo monto Bridgestone delante y Hankook detrás (las que venían con el coche). En cuanto se gasten...monto Bridgestone también detrás... :ok: Estoy ENAMORADO de éstas gomas. Lo mejor que he conducido en la vida.

dani20vt
20/04/2012, 11:22
ahora mismo el mejor neumatico segun encuestas... los continental sportcontact3

josetrab
20/04/2012, 12:13
Upppssss......
una encuesta sobre productos diferentes en gamas diferentes, probados en coches diferentes por personas que conducen de un modo diferete.... no nos vamos a poner de acuerdo ni a tiros, Ja Ja Ja,
Pero por mi que no quede.... en mi caso el octavia traia de serie las continental sportcontact 2 y fenomenales en todo excepto en duracion. Ahora bien el tipo de neumatico que he ido mointando posteriormente no se corresponde en tipo de gama con la de origen, por ejemplo he ido montando Michelin primacy o Continental premiumcontact que son una gama con un enfoque menos "sport" que la sportcontact de origen.
----------------
Un saludo.

DSG87
20/04/2012, 12:56
A mi continental en el león ARL se iba cosa mala desde nuevas hasta vender el coche 2 años después. Eran caer 4 gotas y hacer drift en las rotondas...
Nunca Mais, me dije...

callejeroctavi
20/04/2012, 13:04
Yo para pagar 80 por unas de marca blanca monto Bridgestone...a 89€/rueda. Montada y equilibrada... :ok:
Al menos eso pagué yo.
bueno depende como quieras mirar eso de marcas blancas
te lo digo por que he provado unos pocos de neumaticos y te aseguro que para mi los peores que he probado han sido michelin y pirelli asi que no se si fiarme mucho de las marcas "no blancas"
por que toyo que se considerarias marca blanca?
por que para mi de momento las que mejor he probado

dani20vt
20/04/2012, 13:45
por que toyo que se considerarias marca blanca?
por que para mi de momento las que mejor he probado
Toyo es muy buena tambien hablamos ya de japonesas creo... las malas son made in china o corea...

callejeroctavi
20/04/2012, 13:50
Toyo es muy buena tambien hablamos ya de japonesas creo... las malas son made in china o corea...
hombre las kumho qe tengo no van mal la verdad y un compi mio tiene las nankang ns2 en 225/40/18 y el asegura qe les agarra igual qe las pzero nero eso si las nankang tardan n pelin mas en calentar pero por lo demas....

luisete07
20/04/2012, 14:05
bueno depende como quieras mirar eso de marcas blancas
te lo digo por que he provado unos pocos de neumaticos y te aseguro que para mi los peores que he probado han sido michelin y pirelli asi que no se si fiarme mucho de las marcas "no blancas"
por que toyo que se considerarias marca blanca?
por que para mi de momento las que mejor he probado

En eso estoy contigo, y llevo unas cuantas gomas probadas en mi banco de pruebas personal, un Passat 3C con 330.000kms. Las peores con muchisima diferencia fueron unas Pirelli P7, seguidas de las Michelin Pilot Primacy HP. Las mejores, para mi, las Dunlop SP Sport01 junto con las Bridgestone Turanza ER300 ( no las eCopia, que son mantequilla...)

slsazul
20/04/2012, 15:03
Otro tema de ruedas que va por el mismo camino....

Pregunta por ruedas baratas en vizkaia, cuantas respuestas a su pregunta ha obtenido??

El foro está lleno de opiniones personales de neumático!!!!!!!


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

callejeroctavi
20/04/2012, 15:14
Otro tema de ruedas que va por el mismo camino....

Pregunta por ruedas baratas en vizkaia, cuantas respuestas a su pregunta ha obtenido??

El foro está lleno de opiniones personales de neumático!!!!!!!



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


XD otia pos tienes razon disculpa las molestias

DSG87
20/04/2012, 15:18
Bueno...ésto suele pasar....somos imperfectos. Buena gente..pero imperfectos... :lol:

slsazul
20/04/2012, 15:23
XD otia pos tienes razon disculpa las molestias

No, si a mi no me ha molestado!

Solo os informó, de lo que pone en el primer post, el ya sabe que hay muchos hilos abiertos sobre ruedas, así que ya sabe muchas opiniones y pregunta por ruedas baratas de primera marca!! Enumera las marcas y todo!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

slsazul
20/04/2012, 15:27
Bueno...ésto suele pasar....somos imperfectos. Buena gente..pero imperfectos... :lol:

No se trata de si somos o no somos imperfectos, se trata que esto va a acabar por los típicos que dicen que ponen una rueda de llanta 18 por 17 euros y asegura que es una lapa en la carretera!! Y la cosa ya aburre.... Nadie da duros a cuatro pesetas...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Domingo
20/04/2012, 15:41
No se trata de si somos o no somos imperfectos, se trata que esto va a acabar por los típicos que dicen que ponen una rueda de llanta 18 por 17 euros y asegura que es una lapa en la carretera!! Y la cosa ya aburre.... Nadie da duros a cuatro pesetas...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Ciertoo jaja ademas yo nunca encuentro de esas ruedas jaja

FABIUS
20/04/2012, 15:45
Yo llevo montadas unas AVON y van muy bien, son poco conocidas en España. Son inglesas y me parece que las monta Aston Martin como primer equipo.
Mi medida es diferente a la tuya 195/65/r15, pero en esta marca tienen esta medida con muy buena pinta.
Las mías me costaron 75€ cada una, montada, equilibrada, con válvula y en lugar de aire nitrógeno.
Para mi, de momento, son las que mejor relación calidad precio he tenido, ya tienen 35.000 km y están a medio uso con una conducción normal y alguna que otra alegría de vez en cuando. Lo que no te recomiendo es que pongas dibujos direcciónales.

Espero haberte ayudado en tu elección.

Saludos.

Se me olvidaba, tienes un León como el mío.
A mi me gasta siempre las ruedas del eje trasero por la parte de afuera, y con estas no pasa tanto.
Las permuto cada 10.000 km para gastar las cuatro a la vez.

Donde has montado las AVON??? estoy detras de ellas desde hace algun tiempo y queria preguntar precio para cuando me toque...


respecto a marcas como avon, nexen, nankang, event, wanli...

AVON no es una marca "blanca", precisamente las montan Aston Martin como bien dicen por ahi, solo que no son conocidas por España.


Toyo es muy buena tambien hablamos ya de japonesas creo... las malas son made in china o corea...

Precisamente de Toyo si que he escuchado hablar pestes de ellas... No se quien me paso hace ya tiempo una comparativa de neumaticos en donde las Toyo no salian muy bien paradas.

MRMC
20/04/2012, 16:08
FAVIUS, las AVON las monté en Neumaticos Villaverde, justo enfrente de la gasolinera de Galp. Me parece que pone NST NEUMATICOS, me gusta poner las ruedas aquí porque aparte de lo que ya he comentado, la máquina que usan para equilibrar marca la posición en la que tiene que ir montada cada rueda ( en caso de poner las 4 ).
De Toledo al taller tampoco hay tanto.

Espero haberte solucionado algo.

Paso por este taller casi todos los días, por si quieres que te pregunte precios o algo.

periko00
20/04/2012, 18:11
bueno depende como quieras mirar eso de marcas blancas
te lo digo por que he provado unos pocos de neumaticos y te aseguro que para mi los peores que he probado han sido michelin y pirelli asi que no se si fiarme mucho de las marcas "no blancas"
por que toyo que se considerarias marca blanca?
por que para mi de momento las que mejor he probado
Joder que curioso. Las khumo de las que hablabas a mi me van como el culo en el tren delantero...en el trasero ni me atreveria a montarlas. Y sin embargo tengo unas michelin en la parte de atras, y parece que el culo va por railes. Con esta configuracion mi coche tiene un marcadisimo caracter subvirador cuando lo llevo al limite.

periko00
20/04/2012, 18:13
Otro tema de ruedas que va por el mismo camino....

Pregunta por ruedas baratas en vizkaia, cuantas respuestas a su pregunta ha obtenido??

El foro está lleno de opiniones personales de neumático!!!!!!!


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Sinceramente, es que no se puede preguntar por un algo asi en un foro como este :meparto:, hay demasiado apasionado....para lo demas paginas amarillas y goggle.

slsazul
20/04/2012, 18:29
Joder que curioso. Las khumo de las que hablabas a mi me van como el culo en el tren delantero...en el trasero ni me atreveria a montarlas. Y sin embargo tengo unas michelin en la parte de atras, y parece que el culo va por railes. Con esta configuracion mi coche tiene un marcadisimo caracter subvirador cuando lo llevo al limite.

tu lo has dicho, los que dicen que les van bien ciertos neumaticos es porque o no lo han puesto al limite o no han tenido una situacion de emergencia... para ir a 60 por autovia seca, lo mas importante es que la rueda sea redonda!!! por lo demas cualquier neumatico vale pero a la hora de frenar será otra historia....

FABIUS
20/04/2012, 19:02
De Toledo al taller tampoco hay tanto..

Y menos desde donde yo vivo, que es casi Madrid ya.


Paso por este taller casi todos los días, por si quieres que te pregunte precios o algo.
Pues si me haces el favor.... 205/55/R16 91V

callejeroctavi
20/04/2012, 19:02
tu lo has dicho, los que dicen que les van bien ciertos neumaticos es porque o no lo han puesto al limite o no han tenido una situacion de emergencia... para ir a 60 por autovia seca, lo mas importante es que la rueda sea redonda!!! por lo demas cualquier neumatico vale pero a la hora de frenar será otra historia....
bueno yo no soy precisamente de ir a 60 en autovias cuando esta seca te puedo decir que las e zurrao en mojado y no me a pasado nada de nada ( ombre lo tipico se te va si te pasas como toda rueda) y frenar pues de momento bien no se mas adelante cuando se gaste mas la rueda
pero yo creo que principalmente no afectan los neumaticos por igual a todos los coches
ademas todo influye , suspension baja que se come mas por dentro , anchura de llanta..... es un mundo
amos en resumen que con pirelli cuando llovio casi me mato cuando compre el coche

MRMC
20/04/2012, 19:53
FAVIUS, la semana que viene te digo algo.

FABIUS
20/04/2012, 19:55
FAVIUS, la semana que viene te digo algo.

Ok ok, muchas graciasss

luisete07
20/04/2012, 20:35
FABIUS, las AVON las puedes pedir en muchoneumatico.com, hay un hilo abierto en la seccion de compraventa.

leoncitoTDI
21/04/2012, 14:11
en bizkaia no hay amigo.. sqludos...

en mucho neumatico me pille las kumho ecsta no se que (las buenas) por 64 pavos por ruedas y la verdad es que no van mal les estoy dando cera de ******* y aun estan como nuevas 64 mas montarlas no creo que te suponga mas de 80 e por rueda
un saludo

leoncitoTDI
21/04/2012, 14:12
yo en esa medida monte hace poco las kormoran las 4 montadas con todo hecho 220 euros, la verdad que las ruedas muy bien, pero bueno si quieres una rueda de buena marca sera mas caro

Enviado desde mi GT-S5570cito el tipo e marcas en el primer post ....

Yo para pagar 80 por unas de marca blanca monto Bridgestone...a 89€/rueda. Montada y equilibrada... [Only registered and activated users can see links]
Al menos eso pagué yo.[/QUOTE] por ese precio salen los bf goordrich dsg.... tengo comprobado loq eu bien que van....

leoncitoTDI
21/04/2012, 14:14
Yo para pagar 80 por unas de marca blanca monto Bridgestone...a 89€/rueda. Montada y equilibrada... :ok:
Al menos eso pagué yo.[/QUOTE] por ese precio salen los bf goordrich dsg.... tengo comprobado loq eu bien que van....

leoncitoTDI
21/04/2012, 14:20
remetiros para los precios de bizkaia compis...... no puedo ir a casa cristo a comprar unas ruedas... tipo post de este hay miles pero es para que compre en bizkaia las ruedas...

leoncitoTDI
21/04/2012, 14:22
Yo para pagar 80 por unas de marca blanca monto Bridgestone...a 89€/rueda. Montada y equilibrada... :ok:
Al menos eso pagué yo.

[QUOTE=slsazul;384905

Solo os informó, de lo que pone en el primer post, el ya sabe que hay muchos hilos abiertos sobre ruedas, así que ya sabe muchas opiniones y pregunta por ruedas baratas de primera marca!! Enumera las marcas y todo!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
asi es como lo digo antes

DSG87
21/04/2012, 14:33
Bueno, yo ya hice bien los deberes. Tengo la Pole en éste post...remitiendo a LeoncitoTDI a un amigo mio (y miembro del foro también) que es de su zona para que le aconsejase sobre alguna casa de la zona en las que hubiese buen precio...así que tan mal no lo hice... :lol:

leoncitoTDI
21/04/2012, 21:51
Bueno, yo ya hice bien los deberes. Tengo la Pole en éste post...remitiendo a LeoncitoTDI a un amigo mio (y miembro del foro también) que es de su zona para que le aconsejase sobre alguna casa de la zona en las que hubiese buen precio...así que tan mal no lo hice... :lol:
vengo del norauto del max center y valla sorpresa que tengo apra ti dsg por lo precios..........

leoncitoTDI
21/04/2012, 22:10
Goodyeard........... 1-....80.95......x 4..........323.80
205/55/r16 91 w effcientgrip
montaje ............................. 2-5.50............x 4......... 22.00
equlibrado.......................... 3-7.95............x 4...........31.80
valvula............................... 4-1.50.............x 4..........6.00
ecotasa............................. 5-1.85............x 4..........7.40
total....+iva = 391e

bf goodrich........... 1-....97.95......x 4..........391.80
205/55/r16 91 w g-grip
montaje ............................. 2-5.50............x 4......... 22.00
equlibrado.......................... 3-7.95............x 4...........31.80
valvula............................... 4-1.50.............x 4..........6.00
ecotasa............................. 5-1.85............x 4..........7.40
total....+iva = 459.00e

michelin........... 1-....94.95......x 4..........379.80
205/55/r16 91 w effcientgrip
montaje ............................. 2-5.50............x 4......... 22.00
equlibrado.......................... 3-7.95............x 4...........31.80
valvula............................... 4-1.50.............x 4..........6.00
ecotasa............................. 5-1.85............x 4..........7.40
total....+iva = 447.00e


norauto.......... 1-....78.95......x 4..........315.80
205/55/r16 91 w effcientgrip
montaje ............................. 2-5.50............x 4......... 22.00
equlibrado.......................... 3-7.95............x 4...........31.80
valvula............................... 4-1.50.............x 4..........6.00
ecotasa............................. 5-1.85............x 4..........7.40
total....+iva = 383.00e
ALINEACION.................................41.95E

leoncitoTDI
22/04/2012, 11:20
que os pasrecen los precios...¿?¿?¿?

manu_bora
22/04/2012, 13:23
En madrid yo he montado 2 good year eagle f1 por 80lereles en el taller que tiene puesto codi31 en alguna seccion del foro...
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

leoncitoTDI
22/04/2012, 17:27
En madrid yo he montado 2 good year eagle f1 por 80lereles en el taller que tiene puesto codi31 en alguna seccion del foro...
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
con iva o sin iva?¿

manu_bora
22/04/2012, 18:39
80e cada una todo incluido
Que leyendo mi mensaje parece un poco malinterpretado....

josetrab
22/04/2012, 23:25
En comparacion a madrid son ligeramente mas caros los precios que te ofrecen, pero no son disparatados. Son todos los precios en el mismo taller?
Probaste como comente a enviar varios mails pidiendo precio a varios talleres de tu zona y comparar entre ellos?

FABIUS
23/04/2012, 16:53
FABIUS, las AVON las puedes pedir en muchoneumatico.com, hay un hilo abierto en la seccion de compraventa.

Muchas gracias, pero la verdad que prefiero un taller fisico, asi me quito de andar con ellas para arriba y abajo para que me las monten....

MRMC
23/04/2012, 20:54
Favius.
Ya te he preguntado lo de las ruedas.

205/55/16 91v ó w.

AVON ZV5 93€
PIRELLI P7 CINTURATO 89€
BRIDGESTONE R300 90€

195/65/15 91v ó w

AVON ZV5 73€
PIRELLI P1 CINTURATO 77€
BRIDGESTONE R 300 80€

Me ha dicho que si vas te identifiques como miembro del foro puesto que estos precios son muy ajustados.
El precio es final con I.V.A incluido, válvula especial, inchado con nitrógeno y si se montan las cuatro ruedas con selección de mejor posición.

Los códigos de velocidad me ha dicho que nos pone el "w" en lugar del "v", que es un mejor compuesto en cuanto a prestaciones y agarre.

La dirección es:
Avda real de Pinto 81.
28021 Villaverde ( Madrid )
915050056
669865260
610327384
Jesús

Espero haberte ayudado.
A mi me encanta la precisión que tiene la maquina de equilibrar y de alinear, me mola eso de que la maquina diga cual es la mejor posición de montaje de cada neumático y que cuando inflan con nitrógeno primero le hagan el vacío al neumático montado y después lo hinchen para que todo lo que vaya dentro sea nitrógeno.

Los precios que me dijo en un principio eran cinco lereles mas altos, esto antes de comerle el tarro con lo del foro para que nos hiciese precio, al final las AVON en 195/65/15 las deja dos euros menos que lo que me cobró a mi cuando las monté.

Saludos.

leoncitoTDI
23/04/2012, 21:02
En comparacion a madrid son ligeramente mas caros los precios que te ofrecen, pero no son disparatados. Son todos los precios en el mismo taller?
Probaste como comente a enviar varios mails pidiendo precio a varios talleres de tu zona y comparar entre ellos?
si.... mismo taleer enel primer post pono el precio de los bf goodrich por 360e todo includo...

FABIUS
23/04/2012, 22:52
Favius.
Ya te he preguntado lo de las ruedas.

205/55/16 91v ó w.

AVON ZV5 93€
PIRELLI P7 CINTURATO 89€
BRIDGESTONE R300 90€

195/65/15 91v ó w

AVON ZV5 73€
PIRELLI P1 CINTURATO 77€
BRIDGESTONE R 300 80€

Me ha dicho que si vas te identifiques como miembro del foro puesto que estos precios son muy ajustados.
El precio es final con I.V.A incluido, válvula especial, inchado con nitrógeno y si se montan las cuatro ruedas con selección de mejor posición.

Los códigos de velocidad me ha dicho que nos pone el "w" en lugar del "v", que es un mejor compuesto en cuanto a prestaciones y agarre.

La dirección es:
Avda real de Pinto 81.
28021 Villaverde ( Madrid )
915050056
669865260
610327384
Jesús

Espero haberte ayudado.
A mi me encanta la precisión que tiene la maquina de equilibrar y de alinear, me mola eso de que la maquina diga cual es la mejor posición de montaje de cada neumático y que cuando inflan con nitrógeno primero le hagan el vacío al neumático montado y después lo hinchen para que todo lo que vaya dentro sea nitrógeno.

Los precios que me dijo en un principio eran cinco lereles mas altos, esto antes de comerle el tarro con lo del foro para que nos hiciese precio, al final las AVON en 195/65/15 las deja dos euros menos que lo que me cobró a mi cuando las monté.

Saludos.

Ok!!!! muchisimas gracias por toda la info, por que la verdad que es dificil encontrar quien te monte AVON, para cuando me toque ya dispongo de otro lugar donde ir.....

leoncitoTDI
22/05/2012, 18:38
montadas hoy mismo unas goodyeard eficient grip a 85e cada una,.. montaje y valvula incluidas... las anterioresmer han durado 29500km eje delantero.... las miasm... esta vez 4 ruedas he puesto he decir que me convencian mas que las bf.... y me han salidomas baratas.......

leoncitoTDI
22/05/2012, 18:53
obligatorio laineacion¿? qu epensais de ello¿?

FABIUS
22/05/2012, 19:00
obligatorio laineacion¿? qu epensais de ello¿?
NO. Que no te intenten timar, si el desgaste a sido homogeneo, no tienes por que alinear nada.

leoncitoTDI
22/05/2012, 20:37
eso pienso.... por eso no he alineado,pero lo comparto con vosotros.... eran 50 e mas....

MRMC
22/05/2012, 21:33
Para los próximos Neumaticos tengo que cambiar de medida respecto a la que llevo ahora, 195-65r15. Me paso a los 205-55r16, me he pillado 5 llantas de 16" del 20VT multirradiales.
Es decir que en cuanto esto ocurra venderé las mías que están en perfectísimo estado, de hecho están mejor que las que he comprado.
Si alguien está interesado que lo diga.

RPB neumáticos
22/05/2012, 23:35
Buenas noches.

Simplemente como informacion, deciros que nosotros también trabajamos con avon y todas las marcas, bueno que el precio por el que ha montado los 4 neumáticos leoncitoTDI, se lo podíamos haber igualado y desplazandonos a domicilio, ya que siempre intentamos dar el mejor precio. ( simplemente lo digo para información general, no quiero ofender a nadie, que sepáis que os podéis beneficiar de mejores precios por ser socios )

Una pregunta alguien ha puesto un taller de Villaverde que la equilibradora te indica dónde tienes que colocar el neumático, me podéis confirmar si es una equilibradora se fuerzas? Gracias de antemano.

Saludos.

MRMC
23/05/2012, 08:52
No te en tiendo co lo de la equilibradora de fuerzas.
Solo se que tiene un rodillo que se apoya en la rueda por la parte exterior y etiqueta cada rueda marcando la mejor posición de montaje, siempre que se monten lo cuatro Neumaticos a la vez.
No se si es aló que te refieres.