PDA

Ver la Versión Completa : Suzuki deja el WRC, Subaru se lo piensa y PSA llega a la F1



Vanir
15/12/2008, 16:36
Parece que la crisis acabará por cambiar el mapa de la competición automovilística; tras la salida de Honda de la F1 ahora Suzuki anuncia su retirada del Mundial de Rallies, en principio temporal pero sin un plazo definido.
Subaru tambien es duda para la nueva temporada.

Fuente:[Only registered and activated users can see links]

Por otro lado, en los círculos de la F1 se rumorea que PSA está interesada en comprar lo que queda del equipo Honda para regresar a la competición.
Al volante se sentarían Button y Sebastien Bourdais, que, además de ser el único francés de la parrilla, probablemente pierda su asiento en favor de Sato.

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

Si la semana pasada sonaban rumores de que Loeb estaría dispuesto a pasarse a la F1 en 2010, la llegada de PSA a la F1 y el aparente descontento general con los cambios en el WRC pordrían convertir esos rumores en realidad.

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

Passatxu
15/12/2008, 17:31
Que mal, la crisis puede on todo...

La vuelta de PSA supongo que sera con Peugeot si Citroen sigue en WRC no?

Vanir
15/12/2008, 20:21
Que mal, la crisis puede on todo...

La vuelta de PSA supongo que sera con Peugeot si Citroen sigue en WRC no?

Se supone, ya participaron con esa marca, fabricando motores para el equipo Prost-Peugeot.
De todos modos, es lo de siempre, en la F1 todo son rumores lanzados al aire, a ver si alguno se concreta...

Passatxu
15/12/2008, 21:20
Que mal, la crisis puede on todo...

La vuelta de PSA supongo que sera con Peugeot si Citroen sigue en WRC no?

Se supone, ya participaron con esa marca, fabricando motores para el equipo Prost-Peugeot.
De todos modos, es lo de siempre, en la F1 todo son rumores lanzados al aire, a ver si alguno se concreta...

Todo se vera, pero tienen que ir rapido si quieren competir este año y estar a la altura, ya llevan retraso...

kardinsky
16/12/2008, 12:17
al final subaru tampoko estara en el wrc de el año que viene

[Only registered and activated users can see links] ... 92521.html ([Only registered and activated users can see links])

luisete
16/12/2008, 13:29
A este paso nos quedamos sin deportes del motor... :cry:

Passatxu
16/12/2008, 14:21
Vale, la marca mas mitica del WRC abandona, me da que lo de ferrari acabara por hacerse realidad...

Vanir
16/12/2008, 15:22
Peugeot ya ha salido al paso de la noticia; afirmando que no tienen ningún interes por entrar en la F1 ahora mismo.

[Only registered and activated users can see links] ... 0620.shtml ([Only registered and activated users can see links])

Gerard_RS
16/12/2008, 19:21
Es una pena pero es asi. Aqui esta la fuente:

[Only registered and activated users can see links] ... 92521.html ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
16/12/2008, 19:40
joer, la puñetera crisis

huguez
16/12/2008, 21:23
yo quiero ver en parrilla un Audi RS.F1

Vanir
16/12/2008, 21:49
yo quiero ver en parrilla un Audi RS.F1

No hace mucho se especulaba con el "Michael Shumacher-Audi F1 team". Pero EL Kaiser lo negó, Ferrari le hizo un contrato blindado y Audi ni habló del tema.
Nunca se supo si solo eran palabras al viento o si hubo algo de cierto.

pas-pas
16/12/2008, 22:12
Repost.

Lo junto con el primero que se abrió.