PDA

Ver la Versión Completa : Peliculas integras en youtube. Algo esta cambiando



MichaelKnight
19/04/2012, 19:29
Viendo el video chorra de Vandamme y la Vaina loca he descubierto que hay pelis de Vandamme integras en version original subidas. Esta claro que si estan en youtube cumplen totalmente con la legalidad, asi que me pregunto ¿como que han cedido los derechos de estas peliculas? Quizas las ventas eran ya pocas o ningunas, pero incluso asi antes tenias que seguir pasando por caja. La que me ha sorprendido de verdad encontrar fue esta:


[Only registered and activated users can see links]

Para mi es un peliculon. Ademas tiene el aliciente de que decian estar hecha integramente con Adobe AfterEffects que es un software muy potente pero al "alcance" de la mayoria de los aficionados.

Si no hay objecion alguna, podriamos ir poniendo pelis interesantes que esten integras por aqui. Por ahora, que no he buscado intensamente, solo las veo en version original. Si alguien las encuentra en español mejor que mejor.

Saludos.

leoncitoTDI
19/04/2012, 19:38
muy buen post ,desde que el fbi jodio megaulup..... y ano puedo ver ninguna peli online gratis..... ejejjjejeej

GSI-Super97Oct
19/04/2012, 23:11
A mi me envio mi hermano hace poco un email con un monton de pelis que estan enteras en youtube. Algunas he de decir que las habian retirado cuando pinchabas, pero otras estan...

DSG87
19/04/2012, 23:21
Yo pelis no he visto..pero me he chupado 2 documentales buenísimos de una hora u hora y media.

Uno de las mafias que hay detrás de los cruceros...(tras el concordia salió un tema de éstos)...
Y el otro sobre la caza ilegal de delfines en japón y posterior venta como comida..(cuando es tóxico y hace estragos en quienes lo comen).

Disfruté un montón con ellos y lo bueno es eso..que estaban enteros y traducidos...

Algo está cambiando... "by Mercedes"... :lol:

FABIUS
19/04/2012, 23:26
Yo he tropezado con mas de una tambien, cosa que me ha extrañado, pero si estan ahi, por algo sera no???

MichaelKnight
19/04/2012, 23:29
Estan ahi porque su propietario lo ha permitido. Youtube no se anda con rodeos y si algo es minimamente cuestionable, se lo carga para que no le lluevan denuncias. Por estar, he visto que esta hasta Man in Black. Generalmente son titulos de mas de 10 años y por ahora solo los encuentro en version original, pero no tardaran en aparecer en español. Como curiosidad, "Cosas de casa" esta integra en español en youtube.

codi31
19/04/2012, 23:29
Algo está cambiando... "by Mercedes"... :lol:

menos el precio, te puedo asegurar que si esta cambiando algo..:meparto::meparto:

DSG87
19/04/2012, 23:32
menos el precio, te puedo asegurar que si esta cambiando algo..:meparto::meparto:

La calidad de Mercedes...ya no es la que era. Ya verás mi amigo Dani20Vt cuando cuente por aquí la última del Mercedacos de su padre...
Primero fué la bomba inyectora, ¿recuerdas? Al final...la pudieron reparar. Y hoy me ha dicho que tiene muertos 3 inyectores...

Ya me callo. No quiero mezclar temas en los post. pero esque hablando de Mercedes...lo tenía que soltar..y qué mejor que a un mercedista! :lol:

FABIUS
19/04/2012, 23:40
Mirad lo que he encontrado.....

[Only registered and activated users can see links]

codi31
19/04/2012, 23:41
La calidad de Mercedes...ya no es la que era. Ya verás mi amigo Dani20Vt cuando cuente por aquí la última del Mercedacos de su padre...
Primero fué la bomba inyectora, ¿recuerdas? Al final...la pudieron reparar. Y hoy me ha dicho que tiene muertos 3 inyectores...

Ya me callo. No quiero mezclar temas en los post. pero esque hablando de Mercedes...lo tenía que soltar..y qué mejor que a un mercedista! :lol:

a eso me refería al decir que algo esta cambiando lechón !! :meparto::meparto:

P.D: si, mejor dejar seguir el hilo del post..

MichaelKnight
19/04/2012, 23:42
Mirad lo que he encontrado.....

[Only registered and activated users can see links]
dice que aun no esta disponible, ¿lo acabas de subir o hay algun fallo en el enlace?

FABIUS
19/04/2012, 23:44
Arreglado... o eso espero jejeje

FABIUS
19/04/2012, 23:50
dice que aun no esta disponible, ¿lo acabas de subir o hay algun fallo en el enlace?

Se ve ya el link no??? ademas si luego pinchas en cualquiera de las peliculas, en el margen te salen luego infinidad de ellas, "salvar al soldado Ryan", Zombie Nazis (un bodrio de pelicula pero tendra 3 años como mucho), soy Leyenda, Rambo 4.... la verdad que hay un amplio abanico....

GSI-Super97Oct
19/04/2012, 23:55
si se puede, pongo aqui los links que tengo de youtube

pas-pas
20/04/2012, 07:47
Aparte de que se suban películas de forma "no oficial", YouTube ha llegado a un acuerdo con Sony, TimeWarner, Disney,... para disponer de películas mediante PPV.