Ver la Versión Completa : luces automaticas se quedan fijas de dia y de noche
JJCOMPAQ
19/04/2012, 19:48
vamos a ver que he liado
activando el sonido de la alarma al cerrar y al abrir he estado ojeando por todos los modulos y no se que he echo pero de dia con sol las luces automaticas se quedan encendidas sin pasar de 80 no se si he desactivado las luces automaticas quedandolas fijas o si es otra cosa .
que puedo hacer, o donde me puedo entrar con el vag para comprobar si esta bien o su regulacion
gracias de antemano
salu2
JJCOMPAQ
19/04/2012, 22:40
me he metido con el vag. y he visto que el sensor de luces estaba al 48% y el de lluvia al 40% segun un manual del foro ponen valores de 75% y 60% relativamente, bueno pues los he cambiado a ver si mejora, o se si subiendo el tanto porciento es mas o menos sensible, alguien lo sabe????
JJCOMPAQ
20/04/2012, 12:27
Bueno esta mañana he salido el dia estaba nublado y no se han apagado las luces a las 10:00 de la mañana he encendido el coche y no se han encendido las luces. por lo tanto resuelto ahora lo que me queda saber el tanto % de los sensores como es ¿¿a mas % mas sensibilidad o a menos % mas sensibilidad????
Bueno esta mañana he salido el dia estaba nublado y no se han apagado las luces a las 10:00 de la mañana he encendido el coche y no se han encendido las luces. por lo tanto resuelto ahora lo que me queda saber el tanto % de los sensores como es ¿¿a mas % mas sensibilidad o a menos % mas sensibilidad????
a cuanto % tienes el sensor de luces? el % que suele ser mas usado, es al 75% pero esto va en función del gusto de cada uno..salu2
JJCOMPAQ
21/04/2012, 22:31
Ahora los he puesto al 60% y 60% el de lluvia y de momento el de luz perfecto el de lluvia no lo se
Ahora los he puesto al 60% y 60% el de lluvia y de momento el de luz perfecto el de lluvia no lo se
ya te comento que esto del % va en gustos del conductor, hay quien prefiere que sea mas sensible, otros que lo sea menos..es jugar con el % del sensor de luces y de lluvia, y cuando se este conforme, grabar datos y listo. si quieres probar lo del sensor de lluvia, mójate los dedos, y deja caer las gotas en el sensor, y mira a que porcentaje de agua salta el barrido..salu2
P.D: el sensor de lluvia el % mas elegido es al 50% pero si lo tienes al 60% esta perfecto.
Felices fiestas, ¿Alguien me puede decir donde mirar lo de la sensibilidad, en que modulo? Soy bastante novato.
Gracias
Felices fiestas, ¿Alguien me puede decir donde mirar lo de la sensibilidad, en que modulo? Soy bastante novato. Gracias
Hola y Feliz Navidad..
esto que te voy a Pegar (copiado de un Post de este Foro) no se si Valdrá para tu Tiguan, porque tu Modelo es muy nuevo y esta Información ya tiene bastante Tiempo, y puede que haya cambiado la Situación de los Bits/Bytes donde tienes que codificar o ver lo que quieres, pero por intentarlo..aquí te dice la Info de donde puedes verlo. salu2
Modulo 09/Coding-07
LUCES DE DIA CON/SIN LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS:
Esta función lo que hace es utilizar los antinieblas como luz de día a un 20% de su intensidad, si tienes luces automáticas al entrar en un tunel automáticamente se apagan las luces de dia y se ponen las luces normales, tener precaución con esta función, pues los amigos de verde pueden no verlo con buenos ojos.
Para activar esta función hemos de codificar en 3 bytes diferentes:
[Only registered and activated users can see links]
En el primero activaremos las luces de dia americanas, basicamente lo que hacen es activarse cuando sacamos el freno de mano, se desactivan bien al volverlo a poner o bien al cambiar con el mando de luces a posición de cruce o carretera, si sólo activamos esta función, lo que hacemos es activar las luces diurnas con las luces cortas (Esto si es Legal y pronto será obligatorio)
Marcamos byte 0 bit 4
(si quisiesemos las luces de dia con las luces de cruce (normales), tan sólo nos quedaría hacer transfer coding y luego DO IT)
En el siguiente byte lo que hacemos es decirle a la centralita que utilice las antinieblas delanteras como luz de día:
Para ello byte 17, bit 4
A continuación lo que vamos a hacer es regular/bajar la intensidad de los antinieblas para que cuando funcionen en modo Luz diurna no deslumbren:
Aquí tenemos que hacer 2 cositas en el byte 20, marcar el bit 1 y en la casilla DEC poner un valor bajo, por ejemplo 30, (sería un 30%)
Para acabar como siempre, Transfer coding y DO IT
LUCES POSICION AMERICANAS
Con esta opción le damos un toque anaranjado a las luces de posición, como llevan los coches USA
Para ello en el byte 7, marcar los bits 0 y 1 y en la casilla DEC hay que poner el % que queremos con un 30% queda de P.M con más se ven muy naranjas.
Ahora Transfer Coding y DO IT