PDA

Ver la Versión Completa : luces automaticas se quedan fijas de dia y de noche



JJCOMPAQ
19/04/2012, 19:48
vamos a ver que he liado

activando el sonido de la alarma al cerrar y al abrir he estado ojeando por todos los modulos y no se que he echo pero de dia con sol las luces automaticas se quedan encendidas sin pasar de 80 no se si he desactivado las luces automaticas quedandolas fijas o si es otra cosa .

que puedo hacer, o donde me puedo entrar con el vag para comprobar si esta bien o su regulacion

gracias de antemano

salu2

JJCOMPAQ
19/04/2012, 22:40
me he metido con el vag. y he visto que el sensor de luces estaba al 48% y el de lluvia al 40% segun un manual del foro ponen valores de 75% y 60% relativamente, bueno pues los he cambiado a ver si mejora, o se si subiendo el tanto porciento es mas o menos sensible, alguien lo sabe????

JJCOMPAQ
20/04/2012, 12:27
Bueno esta mañana he salido el dia estaba nublado y no se han apagado las luces a las 10:00 de la mañana he encendido el coche y no se han encendido las luces. por lo tanto resuelto ahora lo que me queda saber el tanto % de los sensores como es ¿¿a mas % mas sensibilidad o a menos % mas sensibilidad????

codi31
21/04/2012, 12:34
Bueno esta mañana he salido el dia estaba nublado y no se han apagado las luces a las 10:00 de la mañana he encendido el coche y no se han encendido las luces. por lo tanto resuelto ahora lo que me queda saber el tanto % de los sensores como es ¿¿a mas % mas sensibilidad o a menos % mas sensibilidad????

a cuanto % tienes el sensor de luces? el % que suele ser mas usado, es al 75% pero esto va en función del gusto de cada uno..salu2

JJCOMPAQ
21/04/2012, 22:31
Ahora los he puesto al 60% y 60% el de lluvia y de momento el de luz perfecto el de lluvia no lo se

codi31
22/04/2012, 01:11
Ahora los he puesto al 60% y 60% el de lluvia y de momento el de luz perfecto el de lluvia no lo se

ya te comento que esto del % va en gustos del conductor, hay quien prefiere que sea mas sensible, otros que lo sea menos..es jugar con el % del sensor de luces y de lluvia, y cuando se este conforme, grabar datos y listo. si quieres probar lo del sensor de lluvia, mójate los dedos, y deja caer las gotas en el sensor, y mira a que porcentaje de agua salta el barrido..salu2

P.D: el sensor de lluvia el % mas elegido es al 50% pero si lo tienes al 60% esta perfecto.

Shire
26/12/2012, 07:42
Felices fiestas, ¿Alguien me puede decir donde mirar lo de la sensibilidad, en que modulo? Soy bastante novato.
Gracias

codi31
26/12/2012, 12:50
Felices fiestas, ¿Alguien me puede decir donde mirar lo de la sensibilidad, en que modulo? Soy bastante novato. Gracias

Hola y Feliz Navidad..

esto que te voy a Pegar (copiado de un Post de este Foro) no se si Valdrá para tu Tiguan, porque tu Modelo es muy nuevo y esta Información ya tiene bastante Tiempo, y puede que haya cambiado la Situación de los Bits/Bytes donde tienes que codificar o ver lo que quieres, pero por intentarlo..aquí te dice la Info de donde puedes verlo. salu2


Modulo 09/Coding-07

LUCES DE DIA CON/SIN LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS:

Esta función lo que hace es utilizar los antinieblas como luz de día a un 20% de su intensidad, si tienes luces automáticas al entrar en un tunel automáticamente se apagan las luces de dia y se ponen las luces normales, tener precaución con esta función, pues los amigos de verde pueden no verlo con buenos ojos.

Para activar esta función hemos de codificar en 3 bytes diferentes:
[Only registered and activated users can see links]
En el primero activaremos las luces de dia americanas, basicamente lo que hacen es activarse cuando sacamos el freno de mano, se desactivan bien al volverlo a poner o bien al cambiar con el mando de luces a posición de cruce o carretera, si sólo activamos esta función, lo que hacemos es activar las luces diurnas con las luces cortas (Esto si es Legal y pronto será obligatorio)


Marcamos byte 0 bit 4
(si quisiesemos las luces de dia con las luces de cruce (normales), tan sólo nos quedaría hacer transfer coding y luego DO IT)

En el siguiente byte lo que hacemos es decirle a la centralita que utilice las antinieblas delanteras como luz de día:
[Only registered and activated users can see links]

Para ello byte 17, bit 4

A continuación lo que vamos a hacer es regular/bajar la intensidad de los antinieblas para que cuando funcionen en modo Luz diurna no deslumbren:
[Only registered and activated users can see links]

Aquí tenemos que hacer 2 cositas en el byte 20, marcar el bit 1 y en la casilla DEC poner un valor bajo, por ejemplo 30, (sería un 30%)

Para acabar como siempre, Transfer coding y DO IT

LUCES POSICION AMERICANAS
Con esta opción le damos un toque anaranjado a las luces de posición, como llevan los coches USA
[Only registered and activated users can see links]

Para ello en el byte 7, marcar los bits 0 y 1 y en la casilla DEC hay que poner el % que queremos con un 30% queda de P.M con más se ven muy naranjas.

Ahora Transfer Coding y DO IT