PDA

Ver la Versión Completa : sonido bep al cerrar y al abrir



JJCOMPAQ
19/04/2012, 19:53
que passssaa tios.

tengo una duda he activado el sonido de la alarma al abrir y cerrar el coche pero mi duda es que suena muy poco un beep que con ruido alrededor no se escucharia es asi como suena o suena algo mas activando algo

saludos

kirin
19/04/2012, 20:38
pues creo que el sonido es así de bajo por el tema de las normativas, ahora, lo que no se es si de algún modo se podrá subir.

bdnis
19/04/2012, 21:02
Puedes probar con el vagcom a ver si cambiando lo que te indican en este post, se escucha un poco más...

[Only registered and activated users can see links]

U ([Only registered and activated users can see links])n saludo!

DSG87
19/04/2012, 21:48
Me suena haber leído un post de cosas para hacer con Vagcom...y me quiere sonar que sí se puede burlar los dB de la alarma...
Luego en el pc te lo busco y cuelgo el link..

Reedito: Bueeeeno..pues como me gusta aportar mi granito de arena y ayudar a todo el que se tercie..espero que ésto te sea de utilidad! Está sacado de un Brico de trucos para VagCom de PETROLO :alabanza:

DESACTIVAR SIRENA "CAPADA"
En las últimas unidades de 2007 la sirena de la alarma viene con un volumen muy bajo, para evitar "contaminación acústica", para poner el volumen de los pitidos/alarma en modo high tan sencillo como hacer lo siguiente:


Para ello en el Byte 16, desmarcar el bit 5 (si es que lo teneis marcado), luego transfer coding, cerrar ventana y DO IT


Saludoooss!! :ok:

JJCOMPAQ
19/04/2012, 22:43
si ya lo lei pero creo que lo hice bien y suena igual, volvere a probar

DSG87
19/04/2012, 22:45
Mira el Bit 5, que como menciona Petrolo, puede que lo tengas activo... :ok:

Espero haberte ayudado y que des con la solución.