PDA

Ver la Versión Completa : Video burbuja inmobiliaria



luismago
19/04/2012, 22:14
Me acaban de mandar un correo sobre la burbuja inmobiliaria-crisis que no habia visto.No se si alguien lo habra puesto por aqui,pero por si acaso os pongo el enlace.

[Only registered and activated users can see links]!

saludos.

manelhit
19/04/2012, 22:15
De aquellos barros estos lodos xD

DSG87
19/04/2012, 22:27
Pues yo la estoy viviendo en mis carnes. O sufriendo, mejor dicho...así que podría hacer un vídeo yo mismo...desde el 2008 que estamos mal en casa por culpa de todo ésto..así que la peli sería larga de narices...

anrocasa
19/04/2012, 22:45
Muy bien explicado, ahora cada uno lo entendera o se lo aplicará como mejor le interese pero es la pura realidad, antes no encontrabas a un pobre, todos ricos, ahora de ricos a mendigos.

FABIUS
19/04/2012, 23:10
Tiene una segunda parte sacada hace poco....

TfRSfF296js

Por cierto del primer video en el que explica perfectamente como se llego a donde hoy estamos me gustaria matizar una cosa, es que muchas veces nos meten a todos en el mismo saco y a algunos nos cansa. Es verdad que miles de jovenes españoles mandaron a tomar por culos los estudios por ir a trabajar a la obra y hoy estan en paro, yo al ser joven, haber trabajado en la obra y estar ahora en paro me meten en ese saco; deberia de matizar que no todos mandaron a tomar por culo los estudios, otros muchos tuvimos que dejar de estudiar muy a nuestro pesar, para poder llevarnos algo de comer a la boca, ya se sabe la mala costumbre que tenemos algunos de comer todos los dias.....

josetrab
19/04/2012, 23:20
Penoso, todos afectados pero a su vez todos causantes, si a eso le sumas que por aqui el mangoneo abunda aun mas que en otros paises....

Sigue sin caberme en la cabeza como empresas y bancos tan "solidos" durante años de bonanza no hayan sabido guardar para cuando la cosa fuese a menos.

cocoliso
20/04/2012, 06:15
Precisamente ví hace unas semanas la pelicula "5 metros cuadrados" (ya estaba en calidad Dvdrip), es española protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio. La pelicula trata sobre el asunto del hilo y me gusto.

Es una pelicula pero muchas veces la realidad supera la ficción, ¿a cuanta gente le há pasado esto de verdad?.

Un saludo.

anrocasa
21/04/2012, 18:19
Penoso, todos afectados pero a su vez todos causantes, si a eso le sumas que por aqui el mangoneo abunda aun mas que en otros paises....

Sigue sin caberme en la cabeza como empresas y bancos tan "solidos" durante años de bonanza no hayan sabido guardar para cuando la cosa fuese a menos.
Totalmente de acuerdo compañero contigo, yo añadiria a las empresas y los bancos, las personas fisicas que por una u otra razon lo ganabamos bien y no pensaron en que esto no duraria toda la vida, pero aqui en Españistan lo de ahorrar parece ser de catetos y gente antigüa, te lo digo porque yo la supe aprovechar y me han criticado y discutido mucho mi forma de pensar pero ahora las veo de venir. Si esto hubiese durado 4 ó 5 años más te digo que yo me hubiese jubilado anticipadamente por mi cuenta.

hispano88
25/04/2012, 13:44
Joder que bueno el video : Hola tengo un sueldo de mierda y mi avalista es una tortuga con gorra ... ¡¡¡CREDITO CONCEDIDO!!!

JOAN
26/04/2012, 23:32
Se habla mucho de la deuda Española... que si patatin, que si patatan...

[Only registered and activated users can see links]