PDA

Ver la Versión Completa : donde reparan inyectores? por zona de bizkaia, alava, burgos, rioja...



dani20vt
20/04/2012, 10:40
buenas... pues el tema que mi aita con el mercedes clase S 3.2CDI del 2004 ya tiene los 780.000km y le han dicho que hay que cambiar inyectores.Se le para en cuanto le pida chicha... osea pasa de 130 y se apaga completamente y tiene que pararse y volver a arrancarlo. Hace 15días fué la bomba de alta presión.:cry:
Pues eso... que le dicen de cambiar y como lleva 6 le sale por unos 3500-4000€. Incluso le han propuesto venderlo por piezas.. porque con tanto km no es fiable y nadie lo compra...y mi aita casi llora jjajaja pobre... muchas horas juntos unas 12h diarias...Y como mi aita está ya jubilado ya no puede hacer frente a tal factura, asique me gustaría saber donde se pueden reparar, o a ver qué ideas me dais para repararlo lo más economicamente posible. Era taxi y ahora no lo usa, y cada vez que lo usa le sale algo. Ese coche no le gusta estar quieto jajajaja.
Me ha dicho DSG87 que los inyectores se reparan... sabeís alguien que lo haga???. Porque si eso que me los saquen en la vw los llevo a reparar y luego que los monten de nuevo...
Acepto sugerencias....

dani20vt
20/04/2012, 10:48
voy a poneros unas fotos así lo conoceis...

dani20vt
20/04/2012, 10:53
las fotos han salido un pelin movidas.... lo siento

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

dani20vt
20/04/2012, 12:31
Nadie sabe??

nitroavf
20/04/2012, 12:41
¿puedes decirme la referencia de esos inyectores? lo pondra en la parte superior

DSG87
20/04/2012, 12:45
Dani..ahora que leo el diagnóstico...me huele más a geometría sucia simplemente...y que entre en limp mode por tener la geometría sucia.
De ahí que el coche funcione bien..hasta que le pides potencia...

Abrir y limpiar geometría no son más de 2 horas de mano de obra y creo que solucionaría el problema.. :ok:

nitroavf
20/04/2012, 12:47
Hombre imagino que si le han dicho de cambiar lo inyectores, es por que estaran mal, midiendo el retorno se podria saber cuales estan peor.

DSG87
20/04/2012, 12:52
Hombre imagino que si le han dicho de cambiar lo inyectores, es por que estaran mal, midiendo el retorno se podria saber cuales estan peor.

Es taller VW. No sé si le habrán pasado máquina de diagnosis..o si la tienen para Mercedes. Además...yo de los talleres ya no me fío de ni uno...
Y con los tiempos que corren..te cambian los inyectores..y si aún y así va mal...luego te limpian la geometría..y para no descubrirse ellos mismos..te dicen que han tenido que reprogramar o ajustar parámetros y Que encima, por lo majo que eres...esa segunda faena ni te la cobran... :mrgreen:

Sanguijuelas...

dani20vt
20/04/2012, 13:07
nos han dicho que en 2 al menos soplan... ¿que quiere decir eso?

DSG87
20/04/2012, 13:36
nos han dicho que en 2 al menos soplan... ¿que quiere decir eso?

En 2 inyectores? (con lo que el "soplado" se referiría a que tienen caudal)...o a 2ª velocidad? Explícate mejor. Ese 2 qué quiere decir?

Si quiere decir que en 2ª velocidad sopla...a qué se refiere...al turbo? Aclárame eso..pues no sé si me hablas de aire, de caudal de inyector...o de velocidad puesta... :lol:

dani20vt
20/04/2012, 13:39
jajaja que al hacer la prueba el inyector 2º y el 3º inyector "soplan"... por lo que dicen que están en mal estado.
¿Crees que les debo preguntar lo de la geometría?

DSG87
20/04/2012, 13:45
Yo les preguntaría...si no sería que entra en autoprotección el turbo..por estar la geometría atascada. Son muchos kms y lo mueven los gases de ESCAPE..con lo que debe estar los álabes del turbo más negros que.... :lol:

A ver qué te dicen. Si el coche se queda sin fuerza cuando le piden "chicha"..y tienes que apagar el coche para que vuelva a la normalidad..tiene MUUUCHOS puntos de que sea eso.

No quita de que con esos Kms los inyectores estén tal vez un poco tocados también, ojo! Pero el problema de la pérdida de potencia que mencionas..a mí me da más a geo sucia..y que los inyectores aún tengan vida.

De hecho..si fuesen inyectores...le saldría aviso en el cuadro...vamos..eso creo...y no le sale nada. También notaría humos raros...o incluso que gaste más que antes...o traqueteos raros...

Vamos..sigo apostándome un sugus a que es la Geo sucia.

dani20vt
20/04/2012, 13:48
Aver...
El coche no pierde fuerza (en ningun momento he dicho eso jejej) e dicho que se APAGA. Osea, va conduciendo, se pone a adelantar pide potencia.. y POF... como si quitases el contacto con lo que la direccion se queda dura y tubo que volver a la cuneta a pararse y volver a arrancarlo.
Otra cosa, en el ordenador le pone "EPC ACUDIR TALLER" o algo así.

DSG87
20/04/2012, 14:42
Por preguntarle al taller "¿Y no será la geometría sucia?" No pierdes nada, no?? :lol: A ver qué te cantan... :silbando:

codi31
20/04/2012, 15:22
Por preguntarle al taller "¿Y no será la geometría sucia?" No pierdes nada, no?? :lol: A ver qué te cantan... :silbando:

por geometría sucia, un Mercedes no se para..solo hay 2 averías que hagan pararse a un coche circulando, de alternador, o inyección..el problema de ese coche, es que si a tenido una vida en que se movía a diario (era taxi) ese coche era feliz, de echo no a dado ni un problema hasta que ese coche se a quedado parado, sufre, no es la misma vida, un Diesel es para cogerlo todos los días, como mucho, cada 2 días, y mas siendo taxi, y lo 1º que sufre es el motor, y la inyección, y lo se porque tengo otro Mercedes..

mi coche es SP, igual que un taxi pero sin taximetro, y en cuanto lo dejo parado 3 días, hostias si se nota, pero un huevo, en Mercedes me dijeron que ese coche es para mover a diario dada la vida que a tenido (de aquí para allá) es lo mas normal del mundo, no es que el coche salga malo, es que al no moverse, todo motor casca, y a durado 700.000 kilómetros, se a ganado el derecho de dar avería digo yo...jejejeje salu2

Flakito
20/04/2012, 15:22
En zona de Vizcaya, cerca de Bilbao en Zorroza, hay un taller que se dedica casi esclusibamente a coches diesel. El taller se llama Talleres Vicente Diesel.

dani20vt
20/04/2012, 15:23
me informado y parece que en la BOSCH reparan inyectores, y si no pueden los mandan a reparar... me han dicho que puede salir como mucho 100€ cada uno... que opinais????

dani20vt
20/04/2012, 15:24
Gracias Flakito... voy a llamar




No me cojen el telefono:cry:

DSG87
20/04/2012, 15:48
me informado y parece que en la BOSCH reparan inyectores, y si no pueden los mandan a reparar... me han dicho que puede salir como mucho 100€ cada uno... que opinais????

Eso es lo que nos cuestan a nosotros... Buen precio. Adelante! :ok:

Desconocía que Mercedes tuviese averías con síntomas distintos al grupo VAG. Todo me pintaba a Geometría atascada...sorry... :lol:

dani20vt
20/04/2012, 16:06
si, les he llamado a la bosch, y creen que no habría problema. asique les dire a los de vw que los desmonten, los llevaré a reparar y luego que me monten...

dani20vt
20/04/2012, 18:48
por geometría sucia, un Mercedes no se para..solo hay 2 averías que hagan pararse a un coche circulando, de alternador, o inyección..el problema de ese coche, es que si a tenido una vida en que se movía a diario (era taxi) ese coche era feliz, de echo no a dado ni un problema hasta que ese coche se a quedado parado, sufre, no es la misma vida, un Diesel es para cogerlo todos los días, como mucho, cada 2 días, y mas siendo taxi, y lo 1º que sufre es el motor, y la inyección, y lo se porque tengo otro Mercedes..

mi coche es SP, igual que un taxi pero sin taximetro, y en cuanto lo dejo parado 3 días, hostias si se nota, pero un huevo, en Mercedes me dijeron que ese coche es para mover a diario dada la vida que a tenido (de aquí para allá) es lo mas normal del mundo, no es que el coche salga malo, es que al no moverse, todo motor casca, y a durado 700.000 kilómetros, se a ganado el derecho de dar avería digo yo...jejejeje salu2
exacto CODI31, eso a pasado... y etá como nuevo, porque mas que taxi de calle, era privado, osea que... está super cuidado

codi31
20/04/2012, 19:11
exacto CODI31, eso a pasado... y etá como nuevo, porque mas que taxi de calle, era privado, osea que... está super cuidado

pues se a ganado todo el derecho a dar una avería, bajo mi punto de vista..con mas de 700.000 mil kilómetros, y estar como nuevo, y moverse a diario, y ahora estar parado, se lo a ganado..yo lo arreglaba, un coche así no es fácil de ver, y encima sabiendo el estado de como esta, no te creas que te va a dar muchos mas fallos. eso si, si se mueve un poco, si no, ira en picado todo..yo lo arreglaba. salu2

P.D: dime cuantos coches de hoy en día, llegan a esos kilómetros sin averías, ya te puedo asegurar yo que pocos..

tamburello
20/04/2012, 22:25
si, les he llamado a la bosch, y creen que no habría problema. asique les dire a los de vw que los desmonten, los llevaré a reparar y luego que me monten...

Lo mejor es que lo haga todo en el mismo taller,por que como salga algun problema se van a estar pasando la pelota de VW a Bosch y viceversa;el coche parado y vosotros de mala leche.

Llevalo directamente al taller de Bosch,que ahí tienen todo lo necesario para hacer una reparacion con calidad y garantia

dani20vt
21/04/2012, 19:35
puede ser... a ver el martes que hacemos... a lo mejor ellos se encargan de llevarlos a la bosch y todo...

luisete07
21/04/2012, 20:18
En Valladolid, Auto-inyeccion Vicente. En mi taller lo llevamos allí y 100% de confianza. Yo he hablado por telefono varias veces y son gente muy maja como si les conocieses de toda la vida.