PDA

Ver la Versión Completa : british shorthair nacerán en mayo.



dani20vt
20/04/2012, 11:35
Buenas... pues eso que mi gatita va tener gatitos para mayo... al que le interese dar un regalo o darse un capricho... pongo fotos de los padres... el padre tiene pedigrí e incluso ha salido en tv jejeje.
Precio:350€
Nuevo precio: 200€
[Only registered and activated users can see links] QUEDAN 2!

PADRE:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
MADRE:
Con su novio, pero no su semental... aqui sale el persa recien despertado para la foto y sin peinar jajaja. Son los 2 que tengo en casa. El que le ha montado está en Madrid asique de él no puedo poneros papelito

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
20/04/2012, 11:55
Buenas,

Los gatos son preciosos, pero... tienes que poner precio, y además, decir si alguien que sea de Murcia, por ejemplo, quiere uno ¿qué haceis?

Saludos.

navio
20/04/2012, 11:59
Buenas,

Los gatos son preciosos, pero... tienes que poner precio, y además, decir si alguien que sea de Murcia, por ejemplo, quiere uno ¿qué haceis?

Saludos.Y la foto con el nick del vendedor y colocarlo en la seccion de compra-venta....... estas perdiendo facultades Ricar :mrgreen2:.-

DSG87
20/04/2012, 12:03
Un apunte que creo, puede ser interesante, más siendo el vendedor mi amigo desde hace muchos años... :lol:

Si alguien de Murcia quiere uno de los gatos... MRW tiene un servicio especial de transporte para animales. Buen precio y mejor servicio. Así que ya sabéis un proveedor bueno para realizar el envío de animales vivos en caso de haber un interesado. ;)

Saludos.

R.A.S.
20/04/2012, 12:08
Y la foto con el nick del vendedor y colocarlo en la seccion de compra-venta....... estas perdiendo facultades Ricar :mrgreen2:.-

Joer, lo del sitio lo daba por hecho y ni lo miré. Lo del cartel... si no han nacido, difícilmente ¿no?

navio
20/04/2012, 12:20
Joer, lo del sitio lo daba por hecho y ni lo miré. Lo del cartel... si no han nacido, difícilmente ¿no?¿Y quien dice si ese y esa son los padres? de los que vende Dani :mrgreen:.-

dani20vt
20/04/2012, 12:29
Joer, lo del sitio lo daba por hecho y ni lo miré. Lo del cartel... si no han nacido, difícilmente ¿no?

exactamente... aún no han nacido... y el padre está en Madrid asique no puedo ponerle papelito... darme tiempo y hoy os pondre el papelito con la madre...:lol:

dani20vt
20/04/2012, 12:34
Joer, lo del sitio lo daba por hecho y ni lo miré.
R.A.S. muevemelo a compraventa porfavor... no me dí cuenta......:muro:

R.A.S.
20/04/2012, 12:41
R.A.S. muevemelo a compraventa porfavor... no me dí cuenta......:muro:

ya lo moví cuando lo dijo Navio.

Por cierto, dales la vuelta y saca foto a la referencia o nº de serie. :meparto:

dani20vt
20/04/2012, 13:20
Por cierto, dales la vuelta y saca foto a la referencia o nº de serie
:lol::lol:

Ya he puesto una foto con papelito.

dani20vt
21/04/2012, 19:38
se aceptan encargos...:lol: que no quiero que se me hagan grandes cuando nazcan...

jscv1998
21/04/2012, 19:54
se aceptan encargos...:lol: que no quiero que se me hagan grandes cuando nazcan...

Leete esto:

5.13.- No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores". Las modificaciones de precio o condiciones, así como renovación o añadido de fotos, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

Ajustate a las normas por favor, gracias.

AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

serpasoria
30/04/2012, 23:09
Perdon,por el comentario, no quiero ofender a nadie,pero se me hace curioso que esteis de cachondeo todo el post y que en este ultimo le digas que no haga ups,cuando solo lo pone un dia despues.....

Por cierto los padres preciosos y el persa.....bueno no coments jejejejejeje

R.A.S.
30/04/2012, 23:30
Perdon,por el comentario, no quiero ofender a nadie,pero se me hace curioso que esteis de cachondeo todo el post y que en este ultimo le digas que no haga ups,cuando solo lo pone un dia despues.....

Por cierto los padres preciosos y el persa.....bueno no coments jejejejejeje

Es que el "cachondeo" se hizo a los 10 minutos de poner el post, luego no ha habido UP. Si es cierto que no tenemos contemplado este tipo de ventas en un foro de coches, por lo que vinieron los "agujeros" en las normas.

En el caso al que te refieres, un moderador, tan solo hace ver las normas, solo eso.

serpasoria
30/04/2012, 23:56
Si es cierto fue acto seguido, y eso lo veo muy bien, lo que el ultimo comentario,pos lo enturbia un poco el buen rollo que se habia creado, cuando solo venia a referir que se pueden ir encargando.
La verdad es que en los temas de compraventa, no se, es dificil evitar estas cosas, algun comentario siempre cae, veo bien que se borre al mes o al año el mensaje tipico ese de subir el post con una frase o con otra, pero claro, lo mismo es con buena intencion, lo que no veo bien es que todos los comentario sean censurados, quitando eso si los tipicos suerte o cosas asi, no se solo era una reflexion, no queria molestar a nadie y mucho menos ensuciar el post, se pueden borrar pa que quede limpito.

DSG87
07/05/2012, 09:27
Dani, los gatos se mandan desde Madrid o desde Vizkaia? Has podido mirar lo de MRW para el transporte de animales?

Gracias.

dani20vt
30/05/2012, 12:43
Bueno... los gatitos nacieron el día 20, asique tienen 9 dias... como veis son 4. Para interesados se pueden mandar fotos individuales. Es que ahora me daban penita, como están dormidos... el de la derecha a acabado JARTO de leche jajajaj

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

dani20vt
30/05/2012, 12:47
No se porque... el nick con la foto no ha salido:cry:... en la 2ª foto si le quitais brillo a la pantalla se puede ver el nick y fecha....:blink2: