PDA

Ver la Versión Completa : copelas mk2 (rebajadas)



bonet
20/04/2012, 14:38
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


la primera pregunta es, esto de la foto es normal? que me entre el dedo? llevo supension lip sport tuning + eibach pro kit, no me acuerdo si antes de montar estaba asi o no T_T


si la respuesta es que no que solucion hay?


y la segunda pregunta debido a que he visto la foto he estado investigando copelas para el coche y puestos he encontrado algunas que rebajan un poco el coche.


[Only registered and activated users can see links] Platos Muelles SEAT Ibiza/Cordoba 6K, Toledo -96 Pareja Rebajan 15mm ([Only registered and activated users can see links])


Supersport » Product overview » by vehicle type ([Only registered and activated users can see links])


FK Automotive España | Bases del amortiguador para placa adecuado para VW Golf 3 (Tipo 1HXO/1H/1E) GTI/16V/VR6 ab 08.93, Corrado | Comprar en lÃ*nea ([Only registered and activated users can see links] fd130)


FK Automotive España | Bases del amortiguador para placa adecuado para VW Golf 3 (Tipo 1HXO/1H/1E) GTI/16V/VR6 bis 07.93, Corrad | Comprar en lÃ*nea ([Only registered and activated users can see links] d130)


(esto nose muy bien )


FK Automotive España | Bases de amortiguador adecuados para Seat Cordoba (Tipo 6K) 02.93 - 06. 99 | Comprar en lÃ*nea ([Only registered and activated users can see links])


FK Automotive España | Bases de amortiguador adecuados para Seat Ibiza (Tipo 6K) para año de fabricación: 03.93 - 08.99, VW Golf 2/Jetta 2 | Comprar en lÃ*nea ([Only registered and activated users can see links])


de buenas a primeras a sido lo unico que he encontrado opiniones? me sirven?

slsazul
20/04/2012, 14:54
Eso es porque la copela, con el paso de los km, se ha aplastado, es completamente normal, no te preocupes

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Davizote
20/04/2012, 16:47
Hombre, en el mío también hay cierta distancia, no sé si para meter el dedo, pero hay bastante distancia. De todas formas, si la distancia es mucha, es por lo que dice slsazul, se cambian las copelas y arreglado.

bonet
20/04/2012, 17:25
pero ya que cambio la copela me gustaria poner una de estas mas pequeñas, alguna experiencia? porque las famosas del cupra 6L no valdra ni de coña no?

slsazul
20/04/2012, 17:31
experiencias?? pues supongo que ninguna destacable ya que con la copela solo podras bajar un cm, y tu ahora mismo tambien tienes bajado ese cm, notas alguna diferencia??

bonet
20/04/2012, 17:48
Quieres decir que ahora tengo mas bajo.por culpa de la copela? Ahora en marcha tendria que notar alguna holgura no? Entonces por esta regla si pusiese una oem me subiria no?

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

slsazul
20/04/2012, 17:55
Quieres decir que ahora tengo mas bajo.por culpa de la copela? Ahora en marcha tendria que notar alguna holgura no? Entonces por esta regla si pusiese una oem me subiria no?

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

claro, ahora las copelas que tienes estan aplastadas, por ello metes el dedo en la parte superior, si pones unas nuevas oem, esa separacion desaparecerá, el coche te subirá un cm(hasta que se aplaste otra vez...).

ahora es como que tienes la copelas rebajadas, notas alguna diferencia?? yo creo que no....

en marcha no deberías notar ninguna holgura, solo lo notarás si pasas rapido por un badén y el coche parece que pilla vuelo... oiras un clonk que se produce por el choque del platillo con la torreta del amortiguador...