PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda version correcta cable VAG-com



EFI
20/04/2012, 21:38
[Only registered and activated users can see links]

Os cuento mi problema, habia comprado el cable vag (creo recordar que a pas-pas) a traves de una compra conjunta en el foro de club golf. Fue a principios del 2008. Del mencionado foro me han echado, sin darme ninguna explicación y he perdido los correos electronicos del 2010 para atras.

El caso es que el cable no me vino con cd, me habían mandado un link de descarga pero como he dicho lo he perdido y el archivo descargado tambien.

Por fechas y tal, creo que la versión que me corresponde es la 704, pero no estoy seguro. ¿Alguien me puede confirmar la versión que debo utilizar? ¿Puedo utilizar la ultima de ross-tech?

En el PCB del cable esta serigrafiado: VAG01MNB.3 2007-05-28, el chip es un EFTDI FT232BL 740 1

Mi coche es un Golf MK5 2.0TDI del 2007, el cable lo utilice al poco de comprar el coche sin problemas, pero ahora necesitaba revisar los errores que me pudiera reportar.

Agradeceria cualquier ayuda o aclaración al respecto.

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
21/04/2012, 21:44
Hola Efi.

¿Por qué no me has mandado un correo o un MP?

Te envío un correo con el soft 704.1.

EFI
22/04/2012, 10:26
Gracias.

Porque, como comenté, tu correo lo he perdido. Desde aqui no puedo enviarte MP y a traves de ClubGolf, tampoco. Intenté enviartelo a traves de WC pero tu bandeja de MP estaba llena y no me dejaba. :blink2:

Una ultima duda, me recomendarías actualizar el cable?

Un saludo.

pas-pas
23/04/2012, 07:38
Intenté enviartelo a traves de WC pero tu bandeja de MP estaba llena y no me dejaba. :blink2:
Es lo que tiene que te baneen en la "sombra" cambiándote tu contraseña de acceso y tu correo de registro. Así nuca apareceré como baneado y siempre seré un aliciente de WC "tenerme" allí

Ayer ya te envié el correo con la versión 704.1