PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi enemiga la informatica!



javiersan
20/04/2012, 22:45
Pues a ver si algun entendido me echa una mano:
resulta que me he descargado un programa para instalarlo.El caso es que estaba en rar,lo he descomprimido y esta todo en una carpeta.
Ahora quiero instalarlo,y no tengo ningun archivo exe para ejecutar la instalacion.Creo que debo montarla en el daemons tool, que lo tengo.Para ello debería de ser una imagen iso,ya que si no no me aparace como un disco en la unidad virtual al montarla.He probado mil maneras y no se hacerlo.Otras veces me ha salido,pero se ve que de casualidad,por que no me sale.
En el daemons aparece una pestaña que pone crear imagen de disco pero no se si me lo puede hacer desde el mismo ordenador o desde un cd.El caso es que la que he hecho no me deja ejecutarla al montarla.
Buff,la que tengo liadaaaaaa

bdnis
20/04/2012, 22:48
Pues a ver si algun entendido me echa una mano:
resulta que me he descargado un programa para instalarlo.El caso es que estaba en rar,lo he descomprimido y esta todo en una carpeta.
Ahora quiero instalarlo,y no tengo ningun archivo exe para ejecutar la instalacion.Creo que debo montarla en el daemons tool, que lo tengo.Para ello debería de ser una imagen iso,ya que si no no me aparace como un disco en la unidad virtual al montarla.He probado mil maneras y no se hacerlo.Otras veces me ha salido,pero se ve que de casualidad,por que no me sale.
En el daemons aparece una pestaña que pone crear imagen de disco pero no se si me lo puede hacer desde el mismo ordenador o desde un cd.El caso es que la que he hecho no me deja ejecutarla al montarla.
Buff,la que tengo liadaaaaaa

Que extensión te sale en el fichero que has de montar? Hay formatos que no los acepta el Daemon, por lo que puedes probar con el Ultraiso, que por lo menos a mi me va de maravilla!

Un saludo!

manelhit
20/04/2012, 23:26
Dinos el formato, o bien pon una captura del contenido de la carpeta:ok:

ANTONIDAS-881
21/04/2012, 11:39
Yo te recomendaría este : The Official ImgBurn Website ([Only registered and activated users can see links]) es gratuito y te permite hacer conversiones de carpeta de archivos a iso y luego montas la imagen y listo. El ultraiso creo que tambien lo permite pero no lo recuerdo.

Saludos

Damodar
21/04/2012, 12:14
El ultraiso creo que tambien lo permite pero no lo recuerdo.

el ultraiso, si te lo permite hacer.....

javiersan
21/04/2012, 21:53
gracias a todos,me dice un amigo que no hace falta montar nada,que dentro de los archivos hay uno que es el que se instala,como no me ponía exe pues no lo sabia.Se trata de autodata,pero no consigo instalarlo en win 7.
Gracias de nuevo,lo malo es que ahora tampoco me va el antiguo autodata,y eso que he restaurado el sistema.

Damodar
22/04/2012, 12:01
que tal javiersan ,has instalado autodata....?

javiersan
22/04/2012, 12:16
que tal javiersan ,has instalado autodata....?
que va tio,no se lo que pasa.
Tenía instalado el 3.24 e iva bien,pero el 3.38 no va.El caso es que cuando le doy a instalar en fichero que sale la imagen del autodata,pasa el tiempo pero no veo correr las barras de instalacion como en las versiones anteriores.Incluso le doy a modo compatibilidad.
Aunque he restaurado el sistema ,no me funciona el antiguo,quiere abrirse el nuevo pero no se ven datos.
Gracias.

Damodar
22/04/2012, 12:23
y porque no desinstalas el 3.24,y el 3.38 , luego instalas de nuevo el 3.38...como ya tienes perdidos a los dos....

javiersan
22/04/2012, 21:53
y porque no desinstalas el 3.24,y el 3.38 , luego instalas de nuevo el 3.38...como ya tienes perdidos a los dos....
Ya esta funcionando el nuevo.
He recurrido a mi vecino que con 16 años que tiene,no me ha dado tiempo ni a ver lo que ha hecho.Los dedos corrian mas que el coche de fernado alonso,y eso que no tiene ni graduado escolar,joe,que tio....
El problema era que el rar estaba bien descomprimido,pero no me lo cargaba en el daemon ya que hacia falta convertirlo en iso,se ha descargado un programa en 0,3,me lo ha convertido,lo ha montado en el daemons,lo ha instalado y ya funciona.No ha hecho falta nada mas.
Gracias a todos.

Damodar
23/04/2012, 01:20
me alegro que todo esta bien...hoy en dia los niños saben de todo...

luisete07
23/04/2012, 11:26
Yo lo he conseguido instalar en Windows7 Ultimate 64 bits, pero a la 3ª, me ha conseguido, jajajajja

jmageitos
23/04/2012, 18:10
yo hace tiempo que he tirado la toalla con el autodata en w 7 - 64, sigo con el que tenía en wxp.

un saludo

luisete07
23/04/2012, 19:28
Pues a mi perfecto, lo abrí en modo administrador y una vez que lo abrí perfecto. Me ha costado, he de reconocerlo. Ahora ando detrás de que me vaya el ETKA...jajaj