PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Kia Cee'd (Intento de Scirocco)



DSG87
21/04/2012, 13:15
Pues aquí os dejo una foto del nuevo Cee'd... a ver qué os parece.
El frontal me recuerda al Scirocco y el culo al león...

Sea como sea..están apostando fuerte por comerse a los grandes del mundo del motor con sus productos innovadores y sus macro garantías.

Cómo lo veis?

Frontal:

Kia Cee'd, imagen frontolateral vehiculo, Kia ([Only registered and activated users can see links])

Trasera:

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
21/04/2012, 13:34
no veo yo el intento por ningun lado de parecerse a al Scirocco. Eso si, a falta de subirme, el coche me gusta y mucho tanto por fuera como por dentro. Ojito a KIA que viene con fuerza.

R.A.S.
21/04/2012, 13:53
Por detrás es un Seat Leon II y por delante un Ford Focus.

DSG87
21/04/2012, 14:22
Si, un Focus de los nuevos..es cierto. Tiene su parecido también.. :lol:
Sí que van pisando fuerte los coreanos, si...

MichaelKnight
21/04/2012, 14:40
si me apurais, por detras es mas del estilo de un Astra de los nuevos. Aun asi, mas que similitudes con otros modelos, yo le veo mucha identidad propia. Bien es verdad que todos los modelos del grupo estan siguiendo una linea mas o menos uniforme en cuanto faros y pilotos, pero dentro de eso creo que KIA esta haciendo un gran trabajo tanto en diseño como en acabados.

Añado que los precios recomendados que vi no hace mucho no me parecian precisamente de marca de segunda, creo que estan tratando de cambiar su posicionaniento en el mercado.

DSG87
21/04/2012, 15:06
Añado que los precios recomendados que vi no hace mucho no me parecian precisamente de marca de segunda, creo que estan tratando de cambiar su posicionaniento en el mercado.

A éste paso lo conseguirán antes que Renault.. que por más que intenta sacar modelos CAROS para que se le vea como un gama alta..no lo consigue y se da de bruces contra la pared... :lol:

(Ejemplos...Vel Satis, Avantime, Safrane, Latitude)...

Domingo
21/04/2012, 19:41
pues este modelo esta muy bien la verdad me gusta este, tanto como el hiunday I30 y el I40

Enviado desde mi GT-S5570

raulmk3
14/06/2012, 14:54
Me gusta. No se como andaran de calidad los KIA, pues nunca he tenido uno ni ningun amigo mio tiene ninguno, pero seguro que ese modelo es bien aceptado porque la linea esta muy guapa.

luisete07
14/06/2012, 15:10
A éste paso lo conseguirán antes que Renault.. que por más que intenta sacar modelos CAROS para que se le vea como un gama alta..no lo consigue y se da de bruces contra la pared... :lol:

(Ejemplos...Vel Satis, Avantime, Safrane, Latitude)...

Renault nunca llegara a ser premium, hace mierdas, tanto de diseño como de mecanicas, a excepcion del Megane Coupe, que es el unico que me gusta...

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Domingo
14/06/2012, 15:13
Renault nunca llegara a ser premium, hace mierdas, tanto de diseño como de mecanicas, a excepcion del Megane Coupe, que es el unico que me gusta...

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Tampoco eso... Los motores no son malos y no gastan mucho, llevan muchos años con el common rail, sobre calidad de material, sobre todo interior, eso si tienes razon.

Enviado desde mi GT-S5570

anrocasa
14/06/2012, 18:32
Kia se está convirtiendo en una marca puntera en el sector, anda que no ha cambiado nada en un par de años, estan innovando constantemente, un primo mio ha compró el ix35 y cuando fuimos a probarlo el coche rodaba con una suavidad, ahora despues de un año, le he preguntado como le va y dice que está muy contento con él y eso que solo hace camino con él.

alvaropassat
14/06/2012, 18:37
Esteticamente me gusta mucho, y esta claro que KIA ya no es la marca que era, la veo mas europeizada que hyundai y sus coches tienen un diseño muy bonito.

Lastima que la KIA de mi pueblo ya no exista si no pensaba ir a verlo

luisete07
14/06/2012, 21:38
Cuidado con los motores Renault...jajaja!! Al menos los 1.9dCi el 99% culata y turbos seguros. A mi personalmente no me gustan ni esteticamente ni mecanicamente, es una marca que desde que tengo uso de memoria la tengo un asco mortal!!!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Kia la verdad es que esta sacando buen producto, aunque donde este un Golf...(el eterno debate,xD)

Domingo
14/06/2012, 21:40
Los 1.9 ya no se utilizan, un motor malo como en cualquier marca hombreee

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
14/06/2012, 21:40
Cuidado con los motores Renault...jajaja!! Al menos los 1.9dCi el 99% culata y turbos seguros. A mi personalmente no me gustan ni esteticamente ni mecanicamente, es una marca que desde que tengo uso de memoria la tengo un asco mortal!!!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

A mi me pasa con Ford... :mrgreen:
No sé por qué...nunca me ha gustado. Creo que si viese el logo en el volante...cogería depresión. :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

anrocasa
14/06/2012, 23:49
Los 1.9 ya no se utilizan, un motor malo como en cualquier marca hombreee

Enviado desde mi GT-S5570
Domingo se nota que en tu casa hay un Renault, mi padre tambien tiene uno, y mi cuñado otro, pero a mi no me hacen tilin ni los gasolina ni los gasoil, en fin para gusto los colores.

Domingo
14/06/2012, 23:53
Jajaja en mi casa hay dos, y mi hermano trabaja en la renault y se bien como son las cosas por ahi

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
15/06/2012, 00:08
Ahora que sale el tema de Renault....

Creo que no os he contado nunca que cuando tenía el León FR....lo puse en venta y me compré (dí paga y señal y todo) un Renault Clio Sport. El 2.0 200Cv "culogordo".
Azul eléctrico con cristales ahumados traseros y pack de arranque con botón y tarjeta de apertura de puertas.

La broma? 24.000€!!!!!

El caso es que llegó el momento de matricular...y mi león no se vendía. Había chorrocientos a la venta y a cada cual más barato. Así que al final le dije al pobre comercial que lo sentía mucho pero que no me compraban mi coche...y que de venderlo...perdería hasta la camisa. (me querían dar 12.000€ y el coche tenía año y medio y 18.000Kms)...cuando me había costado 21.000 y el coche estaba impecable...

Así que aún salí ganando porque me devolvieron la paga y señal..y me quedé el leoncio un tiempo más... :lol: Así que casi acabo que con Clio tragón de esos tan xulosss.... :querisa:

antonio 25th
15/06/2012, 00:11
en mi casa hay 2 renault (un megane y un laguna) ambos son los anteriores a los ultimos modelos y la verdad que 0 problemas y ya pasan los 100.000 km...Mi hermano tiene el megane 130 cv y te digo yo que es duro tela, porque aguantar las manos de mi hermano.....tela....También te digo ponle un golf 140 cv al megane...o si quieres el fr.....yo he visto con mis ojos el megane a 240.....no veas como tira...

ANTONIDAS-881
15/06/2012, 09:56
A mi personalmente KIA cada vez empieza a gustarme mas, este modelo no se los resultados que dará, pero el modelo anterior me consta que salen duros, vamos de ir al taller a hacerle mantenimiento.

Conozco el caso de 1.6 115 CV con 190.000 km en 3 años y 0 problemas. Y la garantía de 7 años aún teniendo letra pequeña, que supongo que tendrá, ya les gustaría poder darla sin arruinarse a muchas marcas "premium"

Domingo
15/06/2012, 10:44
Verdad eso tambien, garantia de 7 años que no se como ira.. Pero si una marca da esa garantia sabe que puede darla porque no daran problema sus coches.

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
15/06/2012, 11:04
A mi...lo único que no me gusta de las garantías largas...es que te enganchan a ir a sus talleres durante el tiempo de la garantía. Y paso de pagar 300€ por revisión cuando haciéndomelas yo no me cuestan ni 50€...

Fué una buena idea para hacer que estés más años yendo al conce oficial...porque sinó...la gente a partir de los 2 años...se hacían ellos las revisiones o en el taller de barrio.

En cambio...con la cosa de la garantía...te pillan unos cuantos años más...

P.D. Qué curioso es cuando alguien reflota un hilo de hace tiempo y se comenta como si fuese nuevo... :lol:

leoncitoTDI
15/06/2012, 11:16
Por detrás es un Seat Leon II y por delante un Ford Focus.
eso me prece a mi mas que a un vw siroco... no¿?

leoncitoTDI
15/06/2012, 11:17
A mi...lo único que no me gusta de las garantías largas...es que te enganchan a ir a sus talleres durante el tiempo de la garantía. Y paso de pagar 300€ por revisión cuando haciéndomelas yo no me cuestan ni 50€...

Fué una buena idea para hacer que estés más años yendo al conce oficial...porque sinó...la gente a partir de los 2 años...se hacían ellos las revisiones o en el taller de barrio.

En cambio...con la cosa de la garantía...te pillan unos cuantos años más...

P.D. Qué curioso es cuando alguien reflota un hilo de hace tiempo y se comenta como si fuese nuevo... :lol:
todo el mundo lo hacemos cuando el coche ya tine cierto tiempo y pasa la garntia a nadie le gusta que le timen o roben por hacerlo tu mismo por la cuarat parte que en el conce,.....

ANTONIDAS-881
15/06/2012, 14:10
A mi...lo único que no me gusta de las garantías largas...es que te enganchan a ir a sus talleres durante el tiempo de la garantía. Y paso de pagar 300€ por revisión cuando haciéndomelas yo no me cuestan ni 50€...

Fué una buena idea para hacer que estés más años yendo al conce oficial...porque sinó...la gente a partir de los 2 años...se hacían ellos las revisiones o en el taller de barrio.

En cambio...con la cosa de la garantía...te pillan unos cuantos años más...

P.D. Qué curioso es cuando alguien reflota un hilo de hace tiempo y se comenta como si fuese nuevo... :lol:


Si en 7 años no me da problemas no me importaría ir al concesionario oficial

dani20vt
15/06/2012, 14:34
A mi...lo único que no me gusta de las garantías largas...es que te enganchan a ir a sus talleres durante el tiempo de la garantía. Y paso de pagar 300€ por revisión cuando haciéndomelas yo no me cuestan ni 50€...

Fué una buena idea para hacer que estés más años yendo al conce oficial...porque sinó...la gente a partir de los 2 años...se hacían ellos las revisiones o en el taller de barrio.

En cambio...con la cosa de la garantía...te pillan unos cuantos años más...

P.D. Qué curioso es cuando alguien reflota un hilo de hace tiempo y se comenta como si fuese nuevo... :lol:

en norauto y otros talleres puedes hacer la revision y no pierdes la garantía porque te ponen repuesto originales...

DSG87
15/06/2012, 16:27
en norauto y otros talleres puedes hacer la revision y no pierdes la garantía porque te ponen repuesto originales...

Ésto...ya.
Se de muchos casos. La ley es una cosa. Pero el taller Y sus normas son otras. Luego con decirte que ellos hacen revisión de 40 puntos y que Norauto no la ha hecho y de haberla hecho se hubiese evitado la avería...ya te tienen cogido.

Estoy harto de éstos casos. Si no quieres problemas...taller oficial.

Tapatalkeando con mi Androide

MichaelKnight
15/06/2012, 16:35
La ley esta ahi, pero no deja de ser cierto que luego te dicen que el recambio no era el "homologado" de la marca o simplemente no se toco adecuadamente fuera del taller oficial. ¿Es legal el argumento? Seguramente no, pero ten algun problema como el de los inyectores siemens y veras como se agarran a un clavo ardiendo. ¿Puede que al final consigas que te lo hagan en garantia? Puede ser, pero no sera facil y quizas el desacarreo que te produzca no compense.