PDA

Ver la Versión Completa : Mi audi A3 8L



Adri_AHF
21/04/2012, 23:26
Hola, presento mi coche que aun no habia tenido tiempo suficiente como para currarme algo decente.


Pongo unas fotos del coche i le echais un vistazo.



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Pues este es mi coche.

Es un 1.9 TDI 110cv AHF tiene 185mil km.

Tiene recien echa la correa distribucion, tiene roto el soporte motor del lado de la distribucion y creo que no me dejo nada, y hasta el momento todo perfecto estoy contento con el, ya que lo uso para ir al cole ( soi un estudiante ) entonces los consumos que tiene pues ya sabeis son perfectos.

I poco a poco pues ir haciendole algunas cosillas que esten al alcance de mi bolsillo....

saludos

DSG87
22/04/2012, 00:07
Muy chulo..y esas llantas cromadas también le dan un estilo fino.
Que curioso. Tanto en la primera foto como en la segunda..sale el Ibiza de Manelhit..o bien delante o detrás... :lol:
Así que tu coche...de jueves! En medio! Jeje.

Disfrutalo tio.

Un saludo!

Adri_AHF
22/04/2012, 00:20
siempre pienso que cuando tenga dinero cambiar las llantas por otras, pero cuando me pongo a mirarlo, mejor bajarlo un poco i con esas llantas puede quedar chulo.

jajaja no me habia fijado, eso es que el coche de manel quiere protagonismo....... jajajaja son las fotos de la kdd porque no tengo apenas fotos de el que se pueda ver bien

gracias dsg, un saludo crack

rusito
23/04/2012, 12:26
me encanta ese a3, yo tuve uno y me parece un modelo que aguanta muy bien el paso de los años

JumperNeo
23/04/2012, 13:05
Ese A3 y las S-line OEM 17 ó 18 y perfecto. Me gusta mucho a disfrutarlo!

Adri_AHF
23/04/2012, 21:32
yo tenia pensado en algo asi, me molan mucho pero son un poco carillas...

[Only registered and activated users can see links]

3003
23/04/2012, 21:49
madre mia... yo conocí a un tonto que las compró por 80€.....


:)

Adri_AHF
23/04/2012, 22:00
pero no eran 5x100..... jajajajajjaa

Adri_AHF
16/05/2012, 21:20
hola chicos, hoy con el forero 3003 emos areglado mi soporte motor i aora va mucho mas fino tema cambios de marcha i tal, os pondre fotos a no ser que 3003 aga un post, sino os lo paso

saludos

3003
17/05/2012, 01:45
Aqui tienes!

[CON FOTOS] Reparación SSoporte motor A3 8L de ADRI_AHF ([Only registered and activated users can see links])

Att: fucking boss xDD

Adri_AHF
21/01/2013, 22:29
despues de mucho tiempo sin actualizar nada por aqui, os dejo esta foto....
[Only registered and activated users can see links]


saludos! proximamente mas

JONHY
02/02/2013, 18:18
un limpiecilla de tapiceria y demas diria otra cosa ajjajajaa:lol::lol:

Adri_AHF
03/02/2013, 19:41
un limpiecilla de tapiceria y demas diria otra cosa ajjajajaa:lol::lol:

En si no esta muy sucia, pero con el flash se ve demasiada que quiza la tenga, pero yo a simple vista apenas se la veo... tambien decirte que si llevo un tiempo pensando en pegarle un buen lavado a los sillones delanteros, pero nunca lo e echo y nose con que lavarlo ni como ni nada asi que hay vamos.... saludos

JONHY
21/02/2013, 12:06
holaaa!!! lo mejor llevarlo a un sitio que te hagan un buena limpieza de interiores por que si que la tiene ( es normal uso paso de los años) lo que pasa que el grislo oculta bien ya sabes hay gente que los limpia ellos pero a mi personalmente sin la maquina que aspira el agua sucia de las esponjas no me mola la verdad quedan olores salen cercos etc etc al no ser que tengas donde quitarlos para ponerlos al sol agus y algun tipo de destergente pasate por la zona de limpiezas y seguro que hay algun metodo casero