PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion Roomster 1.2tsi 105cv



carlos saraiva
22/04/2012, 00:42
Buenas noches.
My espanol no es muy bueno pero voy escribir .
Me llamo Carlos soy de Portugal mas concretamente de Vilar Formoso pero estoy viviendo en Guarda.
Tengo un Skoda Roomster 1.2tsi 105cv elegance,desde 11 de enero de 2011 esta con 2400km.Tanbien estoy en Clubeskoda.com ia tengo algunas alteraciones que son:

Interior:
-Lampadas en leds todo el interior,maletero,guantera e el separador entre los asientos traseros e el tablero de origen skoda

Exterior:
-Minimos leds;kit xenon H7 6000k en cortas,en largas Osram night breaker PLUS H7
Unas fotos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un salud

Brunellin
22/04/2012, 09:45
Bienvenido, carlos saraiva!. Precioso lugar en el que vives y bonito coche.
Saludos.
Brunellin

DSG87
22/04/2012, 14:07
Bienvenido!
Seguro que el foro te ayuda mucho a aprender español! :ok:
Muy guapo el Roomster! :ok:

Saludos!

quitus
22/04/2012, 23:15
Bienvenido, muy bonito ese skoda yo también estoy montando LEDs en el interior.

pas-pas
23/04/2012, 09:12
Bonito Roomster Carlos.


Seguro que el foro te ayuda mucho a aprender español! :ok:
No se yo ¡eh!

Que algunos metemos unas patadas al diccionario que para qué.

DSG87
23/04/2012, 10:02
Bonito Roomster Carlos.


No se yo ¡eh!

Que algunos metemos unas patadas al diccionario que para qué.

La verdad es que creo que todos tenemos nuestro diccionario particular... :lol: pero en regla general...se escribe muy bien en éste foro. Para lo que hay por ahí... :meparto:

pas-pas
23/04/2012, 10:23
La verdad es que creo que todos tenemos nuestro diccionario particular... :lol: pero en regla general...se escribe muy bien en éste foro. Para lo que hay por ahí... :meparto:
Aún así, el día que me dé por sacar el corrector ortográfico...

carlos saraiva
25/04/2012, 07:50
Muchas gracias.
Despues pongo unas fotos mas del coche.
Saludos.

Cristobalon
26/04/2012, 16:14
Muy bonito el Roomster, y bienvenido al foro que seguro que nos es de gran ayuda.


Saludosss