PDA

Ver la Versión Completa : Alicate pico de loro....1 euro..



Damodar
22/04/2012, 14:29
hola chicos ,me he comprado el sabado de makro, un alicate a un euro, mide 270 mm y se abre unos 60 mm ,por si lo quireis comprar, creo que para el mantenimiento de nuestros coches nos viene bien...

[Only registered and activated users can see links]

jdaguilar
22/04/2012, 15:01
Un pico de loro son estos:

[Only registered and activated users can see links]

Los que has comprados son unos alicates largos y curvados.

codi31
22/04/2012, 15:09
es como te dice jdaguilar, eso no es un alicate pico de loro, aunque el alicate que ha comprado el compañero Damodar, viene genial para las abrazaderas de por ejemplo el tubo Gordo de la EGR, al ser por un lado curvado, no se escapa tan fácil como con el alicate de pico de loro, pero para eso están también unas mordazas de presión, que son mas efectivas aun, pero con ese alicate te vale de sobra también..salu2

Damodar
22/04/2012, 15:47
pues,el idioma no lo domino muy bien,algunas palabras no me salen bien...lo siento por el mal entendido....no se si puedo modificar el titulo....

Sent from my Nexus One using Tapatalk

leoncitoTDI
22/04/2012, 17:23
es como te dice jdaguilar, eso no es un alicate pico de loro, aunque el alicate que ha comprado el compañero Damodar, viene genial para las abrazaderas de por ejemplo el tubo Gordo de la EGR, al ser por un lado curvado, no se escapa tan fácil como con el alicate de pico de loro, pero para eso están también unas mordazas de presión, que son mas efectivas aun, pero con ese alicate te vale de sobra también..salu2
como uno de esos es mas facil de soltr la abrzadera de la egr paar lmpiar... yo lo se porque lo que hago es osltar con 2 de pico loro....

pedrofh
23/04/2012, 11:55
yo las abrazaderas esas las flojo con una mordaza la regulo y le aprieto y se quedan comprimidas y las meto en un tubo y la suelto asi me es mas facil luego volverlas a comprimir!! odioo esas abrazaderasss jajajaj