PDA

Ver la Versión Completa : ITV, no muy porculera en Madrid!!! Urgente



Borja_perez
15/12/2008, 20:40
Buenas a todos, como pongo en el titulo, es logico que me toca la itv y mi coche como algunos sabeis no esta en plenas condiciones para pasarla (o vamos eso creo yo)

ASi que por eso pido a la gente de MADRID y Alrededores que me recomendeis alguna ITV que no den mucho la plasta...

Ya me se el truco que direis algunos de que valla que si a la hora de comer o algo pero lo que realmente quiero es donde ir no a que hora ir

Un saludo y muchas gracias

alberto_amc
15/12/2008, 20:49
Vete a la de Guadalajara, junto a la A2. La dirección es C/ Trafalgar (Pol. Ind. El Balconcillo) 62, 19004 Guadalajara.

Échale un ojo: [Only registered and activated users can see links]

Con decirte que ahí me han dado de paso al passat las 2 últimas veces con el kit de xenon....

Borja_perez
15/12/2008, 20:51
Vete a la de Guadalajara, junto a la A2. La dirección es C/ Trafalgar (Pol. Ind. El Balconcillo) 62, 19004 Guadalajara.

Échale un ojo: [Only registered and activated users can see links]

Con decirte que ahí me han dado de paso al passat las 2 últimas veces con el kit de xenon....


Ves tipo eso quiero llebarlo yo.....

Monte los faros de xenon con los lavafaros pero por si las moscas...a cuantos km esta mas o menos???

Sonnen
15/12/2008, 21:34
Unos 50km

Mag
15/12/2008, 21:42
Uff a mi también me toca hacerla. Iré este finde o la semana que viene. Igual si voy el 24 de diciembre me hacen como regalo de Navidad el no tocar las naricillas con el Xenon.

alberto_amc
16/12/2008, 00:27
Unos 50km

Desde el centro de Madrid sí hay eso. Yo desde mi casa la mitad. Además, al ser Castilla La Mancha, las tasas son más baratas y te ahorras unos euros...

pas-pas
16/12/2008, 09:23
Unos 50km

Desde el centro de Madrid sí hay eso. Yo desde mi casa la mitad. Además, al ser Castilla La Mancha, las tasas son más baratas y te ahorras unos euros...
que te los tienes que gastar en ir hasta allí y volver :mrgreen2: :mrgreen2:

alberto_amc
16/12/2008, 10:16
[quote=Sonnen]Unos 50km

Desde el centro de Madrid sí hay eso. Yo desde mi casa la mitad. Además, al ser Castilla La Mancha, las tasas son más baratas y te ahorras unos euros...
que te los tienes que gastar en ir hasta allí y volver :mrgreen2: :mrgreen2:[/quote:3v9999mv]

Es cierto...bueno....yo creo que ir allí compensa si se tiene alguna cosa dudosa en el coche.

Borja_perez
16/12/2008, 11:32
Es cierto...bueno....yo creo que ir allí compensa si se tiene alguna cosa dudosa en el coche.


Dudosa mi coche??? jajajajaa

Xenon, palier raspado, pierde algo de aceite, creo que alomejor da algo de humos(tendre que ir dandole cera...) y ya por ultimo lo del fallo del arbag...

Vamos que compensa ir hasta alli no??

R.A.S.
16/12/2008, 11:38
Yo en la ITV de Las Rozas, con el Passat, pasé tranquilamente con todo lo que llevo (xenon, amort, muelles, frenos, etc....). No me pusieron ni una pega, vamos ni pestañearon.

alberto_amc
16/12/2008, 11:42
[quote="alberto_amc":3td4sdsa]


Es cierto...bueno....yo creo que ir allí compensa si se tiene alguna cosa dudosa en el coche.


Dudosa mi coche??? jajajajaa

Xenon, palier raspado, pierde algo de aceite, creo que alomejor da algo de humos(tendre que ir dandole cera...) y ya por ultimo lo del fallo del arbag...

Vamos que compensa ir hasta alli no??[/quote:3td4sdsa]

Coge el vagcom, subele la corredera a 6 o asi y ya verás como no tiras ni gota de humo :ok:

Borja_perez
16/12/2008, 14:21
Coge el vagcom, subele la corredera a 6 o asi y ya verás como no tiras ni gota de humo :ok:


El problema es que no se si te acuerdas, lo probamos y por no se que razon de las narices no memorizaba el cambio...

Tendria que hacerlo con el util que claro esta...no tengo :(

alberto_amc
16/12/2008, 14:36
[quote="alberto_amc":3idgy79c]
Coge el vagcom, subele la corredera a 6 o asi y ya verás como no tiras ni gota de humo :ok:


El problema es que no se si te acuerdas, lo probamos y por no se que razon de las narices no memorizaba el cambio...

Tendria que hacerlo con el util que claro esta...no tengo :([/quote:3idgy79c]

Desconecta el caudalimetro, o mejor, si tienes uno roto, lo pasas con el puesto y listo.