PDA

Ver la Versión Completa : COMPRADO Compro llantas 16" del León 20VT multiradiales.



MRMC
22/04/2012, 17:22
Estoy pensando en poner en mi Seat León tdi 110cv ASV unas llantas del 20VT de la época, en 16". También necesitaría la llanta de la rueda de repuesto.
Solo me interesan si están en perfecto estado y preferiblemente en Madrid para poder verlas.
También las podría cambiar por las de 15" de serie que llevo ahora.
Bueno ahí está lo que necesito.

MRMC
02/05/2012, 23:24
Viendo que no hay nadie por Madrid, aceptaría algo de fuera. No creo que sea tan difícil lo que pretendo.
Gracias.

Hasharii
02/05/2012, 23:55
Te interesan las del audi TT en 16" con gomas a mitad de vida??

Ibiza_mk4
03/05/2012, 00:35
Miraste en segunda-mano???
Me pareció ver unas en Madrid no hace mucho!!
Suerte con tu búsqueda!

OCTAVIA 2.0
03/05/2012, 00:35
Conseguirlas intactas compañero es tarea dificil mas para un coche con esa edad.

Solo recordarte que la gente por el foro hace mención de gente en Portugal que las repara por creo que es 50 o 60€, lo que no se si todas o cada una y dicen que son buenos, así que igual puedes conseguirte unas con algunos defectillos y arreglaras, eso abriría tu abanico.

Espero que no me llamen la atención pues no estoy interesado ni vendo pero era por ayudar.

lebrillo
07/05/2012, 19:54
No se si viste esta venta, aunque es antigua
[Only registered and activated users can see links]

Hasharii
07/05/2012, 22:00
Me autocito


Te interesan las del audi TT en 16" con gomas a mitad de vida??

MRMC
15/05/2012, 09:34
Me autocito
No se cuales son, la verdad que no se porque pero me gustan mucho las del 20vt.
¿ No tendrás fotos ?.
Gracias a todos por el interés.
Saludos.

MRMC
16/05/2012, 21:33
Quiero agradecer especialmente a Juanma su ayuda a la hora de encontrar un juego de llantas en buen estado.
Se ha tomado la molestia de enviarme un mp para decirme que en desguaces La Torre había visto cuatro como las que estaba buscando, pues bien, he sacado un ratito y he ido al susodicho desguace.
Efectivamente estaban allí las llantas en perfecto estado, y no solo había 4 sino 5, por supuesto las compre todas, aunque una de ellas tiene una pequeña marca, es la que pondré en la rueda de repuesto.
Después de esto, y con una sonrisa de oreja a oreja me he ido a un lavado de coches de Valdemoro y he pedido presupuesto para dejarlas decentes, ahora pesan un kilo menos cada una, por el módico precio de 10 €.
Las he guardado en la nave de un amigo y ya solo me queda gastar los Neumaticos que llevo puestos ahora en las llantas de 15" de serie del coche, después de esto a montar las llantas multirradio del León 20VT en 16" y vender las mías que están perfectas.
Saludos Juanma, si necesitas algo, ya sabes.

MRMC
16/05/2012, 21:43
También las he comprobado en la equilibradora y perfectas, solo desviaciones de 5 gramos.

juanma
16/05/2012, 21:53
hola,espero las disfrutes,la verdad que esas llantas son bonitas,yo en mi passat llevo las bbs doninton que son parecidas y quedan muy muy bien,ya pondras unas fotillos de ellas montadas.

pas-pas
17/05/2012, 07:44
Como ya se ha conseguido el objetivo del hilo, procedo al cierre.