PDA

Ver la Versión Completa : Me entran a robar en mis coches SEAT los chorizos sin problemas y sin romper nada.



jasabel
22/04/2012, 18:56
Hola a todos.
Tengo un Toledo 2006, y una Alhambra 2011, esta última con alarma.
Pues en la Alambra me han entrado unas 4 veces, sin violencia, me entero cuando veo que me faltan cosas o está todo revuelto. En el Toledo de momento sólo me han entrado una vez que yo sepa. Lo curioso es que el tío entra y sale como perico por su casa. A veces hasta me devuelve cosas que no le valen, como algún mando a distancia de una tele que se llevó por error.

¿Me tiene intrigado la cosa!!!!

tonyote
22/04/2012, 19:01
No entiendo mucho del tema pero se que con alarmas por frecuencia (supongo que las que abren el coche también) pueden quedarse con la frecuencia y utilizarla luego para abrirlo, ya te digo que no se bien si es el caso pero podría ser. O eso o algún familiar/amigo con llaves?? Pinta raro...

3003
22/04/2012, 19:46
yo creo que hay alguien que tiene copias de esas llaves.. o algo raro... alguien que tiene un scanner de frecuencias, no entra solo a "curiosear" en el coche..

Saludos

leoncitoTDI
22/04/2012, 20:01
que raro.....yo pillaria libre algun dia y dejaba elcoche en un sitio que sea facil para pillarlo eso si.... haciendo guardia y se le cazo ni policia ni nada le rebiento l acabeza fijo....

Kuntzu
22/04/2012, 21:08
Curioso el tema, algo raro tienes por ahi..... . Que te entren varias veces y encima que te devuelvan cosas que no les valen es de lo más sospechoso.

ljbrocal
22/04/2012, 21:17
Hola, abrir el coche no es tan difícil como parece, sólo necesitas las herramientas adecuadas. Si buscas en google ganzúas vicuña verás que hay incluso cursos que te enseñan a abrir sin romper la mayoría de las marcas de coche. La clave es tener las herramientas adecuadas y práctica.

En el caso de cerraduras de toda la vida como la de los candados, sólo necesitas un tensor y una ganzúa, tienes un montón de vídeos en youtube. Yo cuando explico las técnicas de recuento y combinatoria a mis alumnos de mates de bachiller, a parte de poner ejemplos de fútbol, quinielas y primitivas, también le pongo algún vídeo de abrir cerraduras.

Un saludo

cordoba_style
22/04/2012, 21:18
tienes que poner algo de valor de cebo y ponerte a vigilar todos los dias hasta que le pilles, seguro que te sorprendes porque la persona de la que menos puedes sospechar sera esa....

quitus
22/04/2012, 21:39
tienes hijos? o hermanos?

El coche de mi hermano "curiosamente" a veces parecía aparcado de forma distinta a como lo había dejado...

Mi consejo ponle una webcam.

periko00
22/04/2012, 21:40
Es una persona que te conoce o has tenido relacion de algun tipo. Los ladrones van a la oportunidad, no salen de casa con el mando que se llevaron por error para buscar el mismo coche y devolver el mando. Amen, de que no roban en la puerta de su casa por razones obvias.
No seras profesor y ese mando era de la sala de audiovisuales?:meparto:

venon
22/04/2012, 21:44
hola,tiene ser alguien conocido,que raroooooooooo:blink2:

manelhit
22/04/2012, 21:54
Hoy en dia venden unas camaras wifi monísimas y la mar de pequeñas, enchufala a una toma del coche y a grabar


Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

venon
22/04/2012, 22:11
no es mala idea, así vera la cara del simpático:black_eye:

Domingo
22/04/2012, 22:12
lo mejor que puedes hacer es hacer guardia y vijilar, y cuando lo/a pilles pues tu ya decides que haces... si me pasara ami haria la guardia con un buen palo, y cuando este dentro del coche esperar que salga y enseñarle el poder de la vara

Enviado desde mi GT-S5570

josetrab
22/04/2012, 23:33
Los indicios apuntan a que el que te lo ha hecho te conoce.

DSG87
22/04/2012, 23:38
Uf..a mi me tendría emparanoyado perdido... :lol:
Suerte con la búsqueda por dar con él/ella...

Saludos!

MichaelKnight
22/04/2012, 23:40
Me uno a la opinion generalizada. Te conoce y empatiza contigo, porque de lo contrario no te devolveria nada.

luisete07
22/04/2012, 23:50
DSG lo tuyo es grave tio...xD

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Adri_AHF
23/04/2012, 00:01
comprate una camara i escondela por el coche i asi sera una forma de saber quien a sido, suerte i saludos

j@calles
23/04/2012, 14:33
Como te dicen, mira que modelo de cámara se adapta a tus necesidades y a grabar.

codi31
23/04/2012, 15:33
te recomiendo condenar el bombín de cerradura de cada puerta, y observes si vuelven a entrar, porque si te han copiado el código de la llave, pueden entrar una vez, no 2, puesto que cuando abres/cierras manda un código diferente al mando, ya no vale el código de cuando abriste, por tanto si te han copiado el código, cuando valla el caco, ya no va a poder entrar..yo me inclino mas, a que te abren por el bombin, yo he visto abrir/cerrar Golf's como si se tuviese llave, y si quieren, ni te enteras de que han entrado..

condena el bombin de cada puerta, que ves que siguen entrando?? han copiado tu llave, y me huele a alguien que te conoce, porque recuerdo el caso de mi colega, que su cuñado (estaban peleados) le quito las llaves, se hizo una copia en un centro comercial, dejo las llaves en su sitio, y listo. si ves que siguen entrando, aparca en un sitio que de a tu ventana de casa, y coloca una cámara de vídeo conectada a la corriente, 24 horas grabando, enfocada de la manera que sea al coche, a las 24 horas, revisas y borras si no ocurrió nada, y a seguir grabando, así pillo mi colega a su cuñado. salu2

alrebufo
23/04/2012, 15:36
yo creo que hay alguien que tiene copias de esas llaves.. o algo raro... alguien que tiene un scanner de frecuencias, no entra solo a "curiosear" en el coche..

Saludos

creo lo mismo

jasabel
23/04/2012, 21:15
Muchas gracias a todos.
Os cuento algunas anécdotas.
Primero me faltó un disco duro de 500 Gg, pensé que lo había perdido, luego apareció una cartera que llevo en el coche llena de moneda para parkings tirada y sin un duro cerca de casa, y yo con el mosqueo, pero cuando venimos de SS.SS. viendo la tele, llego al día siguiente y la tele ya no estaba, miro la cartera de dinero y otra vez vacía, y esta vez ya no era despiste, luego entraron en el de mi mujer, y esta vez era evidente porque habían dejado el coche patas arriba, habían quitado el cenicero, dejado la documentación tirada....

Lo curioso del tema es que en mi Alhambra llevo un Tomtom que nunca se llevaron y después de los robos lo pasé al de mi mujer, en la guantera, pues quitaron todo y dejaron en TomTom encima del sillón, vamos que no lo quieren. No me han llevado los reposacabezas que tienen TV, es decir, no hacen estragos

Poner una cámara es superfácil para mi pues vivo en un adosado y dejo en coche en mi rampa, la camuflo sin problemas, pero los robos son nocturnos y la WIFI que he probado saca mal las fotos, salen siempre movidas y no se ve nada, voy a pedir un foco IR de 60 leds para iluminar por la noche ya que creemos que es nocturno.

De todos modos lo que me extraña es que se entre tan facilmente en un coche moderno, incluso con alarma. Soy muy despistado e incluso pensé que dejaba la Alhambra abierta pero es que han entrado en el de mi mujer.

El último día que entraron fui a ver la segunda llave y estaba colgada donde debería así que con esa llave no entraron. Bien es verdad que mi casa estuvo en obras años y la pudo coger cualqueira pero copiarla no debe ser tan fácil ni económico (cuetan un pico)

En realidad lo que no me explico es cómo entran, vale que con ganzúas, pero es que tengo alarma.

Para vuestra información la seat se ha ofrecido a reprogramarme las dos llave y el coche por si me habían copiado algo, pero entonces queda el coche de mi mujer, al que por cierto le rompieron una pieza que va en la columna de la luna, por la parte de dentro del espejo retrovisor. Esto es el único estropicio que han hecho.

Lo de dormir en el coche lo descarto, pero porque tengo lío que si no monto un sistema militar espía, ya es que tengo curiosidad.
Mis niños tienen 5 y 7 años y los descarto.

leoncitoTDI
23/04/2012, 21:22
muchas gracias a todos.
Os cuento algunas anécdotas.
Primero me faltó un disco duro de 500 gg, pensé que lo había perdido, luego apareció una cartera que llevo en el coche llena de moneda para parkings tirada y sin un duro cerca de casa, y yo con el mosqueo, pero cuando venimos de ss.ss. Viendo la tele, llego al día siguiente y la tele ya no estaba, miro la cartera de dinero y otra vez vacía, y esta vez ya no era despiste, luego entraron en el de mi mujer, y esta vez era evidente porque habían dejado el coche patas arriba, habían quitado el cenicero, dejado la documentación tirada....

Lo curioso del tema es que en mi alhambra llevo un tomtom que nunca se llevaron y después de los robos lo pasé al de mi mujer, en la guantera, pues quitaron todo y dejaron en tomtom encima del sillón, vamos que no lo quieren. No me han llevado los reposacabezas que tienen tv, es decir, no hacen estragos

poner una cámara es superfácil para mi pues vivo en un adosado y dejo en coche en mi rampa, la camuflo sin problemas, pero los robos son nocturnos y la wifi que he probado saca mal las fotos, salen siempre movidas y no se ve nada, voy a pedir un foco ir de 60 leds para iluminar por la noche ya que creemos que es nocturno.

De todos modos lo que me extraña es que se entre tan facilmente en un coche moderno, incluso con alarma. Soy muy despistado e incluso pensé que dejaba la alhambra abierta pero es que han entrado en el de mi mujer.

El último día que entraron fui a ver la segunda llave y estaba colgada donde debería así que con esa llave no entraron. Bien es verdad que mi casa estuvo en obras años y la pudo coger cualqueira pero copiarla no debe ser tan fácil ni económico (cuetan un pico)

en realidad lo que no me explico es cómo entran, vale que con ganzúas, pero es que tengo alarma.

Para vuestra información la seat se ha ofrecido a reprogramarme las dos llave y el coche por si me habían copiado algo, pero entonces queda el coche de mi mujer, al que por cierto le rompieron una pieza que va en la columna de la luna, por la parte de dentro del espejo retrovisor. Esto es el único estropicio que han hecho.

Lo de dormir en el coche lo descarto, pero porque tengo lío que si no monto un sistema militar espía, ya es que tengo curiosidad.
Mis niños tienen 5 y 7 años y los descarto.
pon camaras de seguridad..... Eso les aullentara.. Y sino y sabes guardisa con escopeta....

adri585200
23/04/2012, 21:33
madre mia , en tu propia casa....

Kuntzu
23/04/2012, 21:38
Cuanto más leo más curioso me parece el tema......., buscate la vida para poner unas camaras si o si y no se lo cuentes absolutamente a nadie.

josetdi
23/04/2012, 21:41
pon camaras de seguridad..... Eso les aullentara.. Y sino y sabes guardisa con escopeta....

Yo tengo una Alhambra 2011 como la tuya, y un compi del trabajo se compró una de las primeras, del 2010.

A ver: lo de la llave es raro, pues para acceder a la única cerradura exterior tienes que desmontar el capuchón de ésta en la puerta del conductor, y aunque no es complicado, por la noche es engorroso, y luego dejarlo como estaba, me parece de ser un ladrón bastante tonto.

Segundo: ¿las puertas correderas son eléctricas? a mí no me pasó, pero al de mi compi, se le estropeó el cierre centralizado, y después de cerrar con el mando accionabas una de las manillas exteriores de las puertas traseras (la que tenía el cierre averiado) y ¡¡Tachán!! se abría la puerta. Claro, este coche no tenía alarma. Comprueba esto.

No se me ocurre otra cosa.

Suerte.

3003
23/04/2012, 21:43
+1 a kuntzu

Saludos!

josetdi
23/04/2012, 21:47
ah!
otra cosa más:
Si el tuyo tiene alarma, puedes activar los pitidos de apertura/cierre con vagcom, por lo menos para que si estás cerca te tires al cuello de quien sea. Yo vivo en Madrid, si quieres mándame un Mp y te lo activo en minutos. En el mío lo llevo así, y lo puedes conectar/desconectar desde el FIS.

jasabel
23/04/2012, 21:49
Yo tengo una Alhambra 2011 como la tuya, y un compi del trabajo se compró una de las primeras, del 2010.

A ver: lo de la llave es raro, pues para acceder a la única cerradura exterior tienes que desmontar el capuchón de ésta en la puerta del conductor, y aunque no es complicado, por la noche es engorroso, y luego dejarlo como estaba, me parece de ser un ladrón bastante tonto.

Segundo: ¿las puertas correderas son eléctricas? a mí no me pasó, pero al de mi compi, se le estropeó el cierre centralizado, y después de cerrar con el mando accionabas una de las manillas exteriores de las puertas traseras (la que tenía el cierre averiado) y ¡¡Tachán!! se abría la puerta. Claro, este coche no tenía alarma. Comprueba esto.

No se me ocurre otra cosa.

Suerte.

El capuchón está sin tocar y el bombín intacto. Las puertas traseras son manuales pero no se abren sin abrir el coche, comprobado

jasabel
23/04/2012, 21:53
ah!
otra cosa más:
Si el tuyo tiene alarma, puedes activar los pitidos de apertura/cierre con vagcom, por lo menos para que si estás cerca te tires al cuello de quien sea. Yo vivo en Madrid, si quieres mándame un Mp y te lo activo en minutos. En el mío lo llevo así, y lo puedes conectar/desconectar desde el FIS.
Están activados, lo que pasa es que a veces le doy dos veces al mando y esto desactiva los volumétricos y deja solo activa las cerraduras de las puertas, pero no pueden entrar por la ventana y tendrían que bajarlas antes ¿cómo?
Gracias por el ofrecimiento. Es bueno saber que hay gente con conocimientos por ahí. Soy de Madrid A6.
Bueno ya me he pedido el foco IR. Si lo pillo cuelgo unas fotos.

Hoy tengo la Alhambra con el cambio de acite en el taller y he dejado un León en la puerta, si me entran ya se hacen toda la gama, Toledo, Alhambra, León...

adri585200
23/04/2012, 22:02
por curiosidad, no se habra mudado alguien nuevo al vecindario, ni os habreis peleado con nadie ni cosas por el estilo, no?

Flakito
23/04/2012, 22:03
Si montas un circo te crecen los enananos.
Hay peluches con camara espia, podrias poner una dentro del coche, lo malo es que te lo roben tambien.

Salu2

jasabel
23/04/2012, 22:05
por curiosidad, no se habra mudado alguien nuevo al vecindario, ni os habreis peleado con nadie ni cosas por el estilo, no?

Me he peleado, pero he escondido el cadaver !! :meparto:

Si fuera así me rallarían el coche pero esto es de McGibber. Estoy viendo como conecto la cámara a una ballesta.

Respecto a quién es prefiero no hacer conjeturas, no quiero volverme paranoico y ser injusto con la gente.

janduteam
23/04/2012, 22:09
vaya tela que cabrones yo te cuento micaso yo con mi llave de mi passat abro el cordoba de mi parienta y el de mi parienta abre el mio no enciende pero vamos entro en uno o en otro con la misma llave y no me digas por que pero es para flipar ,un dia anduve trasteando con codificar el mando de una llave para la otra llave del otro coche y desde entonces me sucede esto en fin vaya tela ,lo del mando sobre todo hay que joderse saludos amigos

manelhit
23/04/2012, 22:23
Las cámaras de los bebés suelen ser baratas, y vienen hasta con foto para ver en la oscuridad, suelen ser pequeñas y discretas...o bien coloca una escopeta con un sistema de poleas que dispare al abrir la puerta, ambos métodos son eficaces...(mejor la primera opcion jaja)

luisete07
23/04/2012, 22:44
Yo opto por perro, que a la vez que le ladra y te alerta, le pega un bocao y te lo retiene. Yo con las llaves de mi Passat del 87, abria una furgoneta Pegaso Ekus (bombines VW), un Polo Classic CL y un dia mi padre se metio dentro de un VW Santana del mismo color de nuestro Passat. Se dió cuenta porque variaba el volante...

Domingo
23/04/2012, 23:04
esque son muchos coches y muchas llaves las que se fabrican.. parece que no son todas diferentes..

Enviado desde mi GT-S5570

MichaelKnight
23/04/2012, 23:07
El tema de las llaves es algo totalmente "normal" que se produzcan coincidencias porque es pura combinatoria dado que solo existen X posibles tallados de llave e Y posibles codigos de mando a distancia. Ahora bien, lo raro es que coincida con tu vecino, novia, coche que aparca un dia a tu lado, etc.

jr_brana
23/04/2012, 23:50
Si tienes una camara de estas de las de toda la vida tienen para grabar de noche, y las hay que se activan por movimiento. Si la conectas al ordenata y la colocas en la ventana de casa pues no creo que necesites mucho disco duro porque creo y ahora no lo puedo comprobar porque ya no tengo esa camara, que se podia programar el tiempo que querias que grabase desde que detectaba un movimiento.

Lo de la paliza es tentador o por lo menos planchar la matricula con su cara para que se la aprendiese bien y no se le ocurriese otra vez entrar en el coche pero despues lo jodido es que lo tienes que pagar por nuevo, que estos chorizos saben mas de leyes que la propia policia.

codi31
23/04/2012, 23:51
vuelvo a repetir lo mismo, te han copiado la llave, y la están usando a su antojo, condena el Bombín y mira a ver si sigue pasando lo mismo. instala un foco de presencia, con conexión a otro foco o avisador en tu habitación, un zumbador, lo que sea que te despierte en el momento que accedan a la rampa, para asomarte al instante, si el caco ve que al acercarse, se enciende un foco, te aseguro que no entra al coche, y si se acerca y se enciende, lo vas a ver alejarse, porque te va a despertar a ti también..salu2

j@calles
23/04/2012, 23:54
Si desde casa se ven los coches monta una/s camaras IP cañeras con vision nocturna, no son caras.

Flakito
24/04/2012, 10:20
El Rincon del Espia - Espionaje y contraespionaje, medidas de seguridad ([Only registered and activated users can see links])

antonioj
24/04/2012, 12:42
vuelvo a repetir lo mismo, te han copiado la llave, y la están usando a su antojo, condena el Bombín y mira a ver si sigue pasando lo mismo. instala un foco de presencia, con conexión a otro foco o avisador en tu habitación, un zumbador, lo que sea que te despierte en el momento que accedan a la rampa, para asomarte al instante, si el caco ve que al acercarse, se enciende un foco, te aseguro que no entra al coche, y si se acerca y se enciende, lo vas a ver alejarse, porque te va a despertar a ti también..salu2


Si duerme como yo ni mil bombas despiertan a uno.

Comparto con los compañeros que es alguien cercano que por algun motivo te copio las llaves.

Sobre la grabacion recuerda que si quieres denunciarlo tienes que poner 1 cartel de que dispones de una camara de vigilancia ya que sino no sirve.Otra cosa es que al ser conocido lo amenazes y rectifique pero sino no servira de nada.Otra cosa importante es que la policia hubiera tomado alguna huella en uno de los robos.

Si pones una camara seria bueno que le pusieras una trampa,como por ejemplo,una caja de un producto para tentarlo a entrar y que lo pusieras de tal forma que si entra saber que lo ha toqueteado y buscar luego en la grabacion.

codi31
24/04/2012, 12:51
Si duerme como yo ni mil bombas despiertan a uno.

ya te aseguro yo que si te despiertas, tu pon un foco, con detector de presencia, con lo sensores de captación justo al pasar la puerta que da acceso a la rampa, para que no salte porque pase alguien por la acera, y conectado al foco, una chicharra de esas tipo nave industrial, de las que se usan para anunciar la salida o el fin de la hora del bocata, puesto en tu habitación, veras si te despiertas..no solo te despiertas tu, despiertas a media calle y el ladrón flipa..

esto es para casos como el tuyo, que no te despiertas fácil, con un avisador menos sonoro vale. salu2

anrocasa
24/04/2012, 18:24
Esto se está poniendo intrigante, quien será el atrevido que entra en tu coche. Pero vamos que yo en tu lugar no cesaba hasta cogerlo infraganti y luego lo menos que haria es obligarle a que me pagase los gastos ocasionados en cámara oculta o cuantos aparatos hubiese comprado para cogerlo infragranti.

Domingo
25/06/2012, 13:37
Que paso con esto?

Enviado desde mi GT-S5570

Mario
25/06/2012, 15:37
Que paso con esto?

Enviado desde mi GT-S5570

eso, que seguimos intrigados

Alo
25/06/2012, 17:48
Puede ser cualquiera, si llevas el coche al conce sin llaves (y es tuyo) te lo abren, igual que lo hacen ellos pues..., ademas de esto tu mando es un emisor de frecuencia, una persona con la maquinaría adecuada con un sensor de ese rango de frecuencias y un osciloscopio ve cual es la señal que envía el mando, programa el uno y te abte el coche, si esto lo hacen con un sistema de que recorra muchas señales pues tienes un mando casi universal así de fácil.