PDA

Ver la Versión Completa : Duda averiguar kilometros reales



Trampas
22/04/2012, 19:06
hola me compre un passat 3 con 45ooo km del 2010,
en un concesionario,el coche tiene 2 años y mi pregunta es si se puede saber si esos son los km reales, por que fui a la wg y les pregunte q si me lo podrian decir, y me dijeron q no se puede por la jodia proteccion de datos,y mi pregunta es esa q como lo puedo saber a ciencia cierta,el coche esta nuevo pero ya sabeis q como te la metan te lo comes vivo,un saludo a atodos

Trampas
22/04/2012, 19:10
[Only registered and activated users can see links] Preguntar km
hola me compre un passat 3 con 45ooo km del 2010,
en un concesionario,el coche tiene 2 años y mi pregunta es si se puede saber si esos son los km reales, por que fui a la wg y les pregunte q si me lo podrian decir, y me dijeron q no se puede por la jodia proteccion de datos,y mi pregunta es esa q como lo puedo saber a ciencia cierta,el coche esta nuevo pero ya sabeis q como te la metan te lo comes vivo,un saludo a atodos

leoncitoTDI
22/04/2012, 19:30
[Only registered and activated users can see links] Preguntar km


hola me compre un passat 3 con 45ooo km del 2010,
en un concesionario,el coche tiene 2 años y mi pregunta es si se puede saber si esos son los km reales, por que fui a la wg y les pregunte q si me lo podrian decir, y me dijeron q no se puede por la jodia proteccion de datos,y mi pregunta es esa q como lo puedo saber a ciencia cierta,el coche esta nuevo pero ya sabeis q como te la metan te lo comes vivo,un saludo a atodos

se pude intentar con el vag-com... aunque no es fiable al 100xcien

cavero
22/04/2012, 19:32
Buenas, se puede mirar con vag-com, por el foro hay alguna explicación de como hacerlo, de todos modos la media +- normal de un vehiculo son unos 15.000 km. al año y el tuyo pasa de la media, esos km. encajan, pueden ser los reales.

Saludos

cordoba_style
22/04/2012, 21:22
teniendo en cuanta que es del 2010 esos kilometros tienen pinta de ser reales, si no mucha caña le han tenido que dar.... de todas formas lo puedes mirar con el vag com y asi te aseguras casi al 100x100, pero vamos que no tiene mala pinta...

bxx2597
22/04/2012, 21:39
teniendo en cuanta que es del 2010 esos kilometros tienen pinta de ser reales, si no mucha caña le han tenido que dar.... de todas formas lo puedes mirar con el vag com y asi te aseguras casi al 100x100, pero vamos que no tiene mala pinta...

Si tiene centralita SIEMENS no te deja verlos ........ Solo se ven lo de los cuadros pero lo del motor .....IMPOSIBLE

jr_brana
22/04/2012, 21:41
Pero ahora si ya lo has coprado poco vas a poder hacer no? Ellos pueden decir que lo has hecho tu o constaba en algún lado los km que tenia cuando te lo han dado?

De todas maneras si el coche esta nuevo y te funciona bien, y como te dicen por ahí arriba que los km pueden casar con los años del coche yo ya no me preocuparia.

Un saludo

Domingo
22/04/2012, 22:31
Pero ahora si ya lo has coprado poco vas a poder hacer no? Ellos pueden decir que lo has hecho tu o constaba en algún lado los km que tenia cuando te lo han dado?

De todas maneras si el coche esta nuevo y te funciona bien, y como te dicen por ahí arriba que los km pueden casar con los años del coche yo ya no me preocuparia.

Un saludo

normalmente lo que se compran en concecionario te especifican los kilometros que tenian el vender el coche.

Enviado desde mi GT-S5570

albert_90
22/04/2012, 22:32
En concesionario olvídate porque no quieren/se hacen el loco, te lo digo por experiencia porque me paso, y si intentan como en mi caso no tenían ni idea, lo único que encontraron fue lo que marcaba el cuadro así que nada, si tienes el vagcom y tu coche monta una centralita ed. 16 diría que se dice, hay un apartado dnd lee los quilómetros

lebrillo
22/04/2012, 22:51
Se edita el titulo del hilo para que cumpla las normas del foro
Se combinan los dos temas que has creado para lo mismo, para que cumpla las normas del foro.

DSG87
22/04/2012, 23:26
Si tiene centralita SIEMENS no te deja verlos ........ Solo se ven lo de los cuadros pero lo del motor .....IMPOSIBLE

Le estoy cogiendo un asco a ésta marca...
Al final los voy a tener que decir que se metan su I+D por dónde les quepa...

Inyectores de BKP, los del BMN, centralitas de las cuales no puedes leer toda la info...
Qué será lo siguiente?