PDA

Ver la Versión Completa : ¿Anti-mosquitos para el coche?



DSG87
23/04/2012, 09:42
Pues sí..hace tiempo que estoy pensando en ésto..sobretodo desde que hay semejante proliferación de mosquitos tigre..

La verdad es que iría genial tener un tipo "kill Paff" en el coche..porque en un viaje..como se te meta un bicho de éstos.. (que además ni los oyes)...te va a dejar "morao" a picadas..y encima traviesan la ropa y todo!!

Así que no sé si hay algún antimosquitos en forma de ambientador...con eficacia contrastada.

A la venta..he encontrado algo..pero..¿alguno los ha probado? Funcionan de verdad? ¿Los mata?

Gracias y saludos!

rusito
23/04/2012, 12:24
pon un collar de perro para los mosquitos, excalibur es una buena opción y adiós mosquitos

Kuntzu
23/04/2012, 12:32
Lo mejor para eso es no ducharse en varios dias, ya veras como no se acerca nadie, jejejeje

DSG87
23/04/2012, 12:47
Lo del collar de perro es broma, no? :lol:

Hephestos
23/04/2012, 13:11
Yo llevo un insecticida pequeño en sprai en el coche, las abejas, avispas, mosquitos y demás caen en el acto. Pero con el tigre no hay manera, caigo yo antes que él jajajaj

codi31
23/04/2012, 13:36
Pues sí..hace tiempo que estoy pensando en ésto..sobretodo desde que hay semejante proliferación de mosquitos tigre..

La verdad es que iría genial tener un tipo "kill Paff" en el coche..porque en un viaje..como se te meta un bicho de éstos.. (que además ni los oyes)...te va a dejar "morao" a picadas..y encima traviesan la ropa y todo!!

Así que no sé si hay algún antimosquitos en forma de ambientador...con eficacia contrastada.

A la venta..he encontrado algo..pero..¿alguno los ha probado? Funcionan de verdad? ¿Los mata?

Gracias y saludos!

tu nunca has oído, que en boca cerrada, no entras mosquitos?? pues en ventanillas cerradas, lo mismo, no seas Rata, usa el clima, y no bajes ventanillas, veras como no hay mosquitos tigres ni mosquito leopardo..jajaja

P.D: lo del collar del perro, lo veo bien..salu2

DSG87
23/04/2012, 14:56
Ves bien que le ponga collar al coche o al que lo lleva? :lol:
Si, será cuestión de dejar el clima puesto...

venon
23/04/2012, 18:28
hombre yo canto y no veas como caen:meparto:

OCTAVIA 2.0
23/04/2012, 22:42
Pues yo pondría unas rejillas antimosquitos o unas velitas de esas de limón.




























Creo que la solución es la que te dicen, ventanas cerradas y clima al canto.

DSG87
24/04/2012, 00:26
Pues yo pondría unas rejillas antimosquitos o unas velitas de esas de limón.

Creo que la solución es la que te dicen, ventanas cerradas y clima al canto.

Citronella, compañero. Citronella, no limón... :lol:

rusito
24/04/2012, 11:43
Lo del collar de perro es broma, no? :lol:

para nada, es lo mejor, incluso para ir a la selva o trópico, no se te acercan ni los indígenas

antonioj
24/04/2012, 12:29
no recomiendo utilizar los sprays antimosquitos dentro del coche.

1-para su uso optimo habria que usarlo,cerrar el coche durante 10 minutos y ventilarlo,provocando de nuevo tener las ventanillas abiertas.

2-Estos producto se quedan impregnados en los asientos y al ser toxicos no es bueno tenerlos ahi,sobretodo si hablamos que tenemos niños pequeños,animales, o nosotros mismos tengamos una piel delicada.

Parece una tonteria y algunos no se lo toman en serio,pero los productos quimicos no son una coña,luego aparecen hecemas o alergias y "no sabemos" el motivo.

Yo lo que recomiendo es abrir la ventanilla porque suelen moverse menos y ya no se acercan a uno y si es necesario parar donde uno pueda para aniquilarlo o espantarlo.

codi31
24/04/2012, 13:00
lo mejor es conducir con las ventanillas subidas, menos ruido, menos consumo, menos se llena de mierda el coche y sobre todo la tela de la zona del cinturón de seguridad, que se pone mas negra de bajar la ventanilla que el sobaco de Mobutu..así no entran bichos, y no molesta para nada su picadura, vas a tu temperatura y disfrutando. salu2