Ver la Versión Completa : Traqueteo en Passat CR 170 DSG
pedsanbe
23/04/2012, 11:49
Hola a to2,
desde hace un par de semanas me pasa lo siguiente: cuando por la mañana arranco el coche y lo saco del garaje, al acelerar (en ralentí o sin pisar el acelerador no lo hace) el motor me hace un ruido de traqueteo, como a coche diésel viejo (el mío tiene sólo 16000 kms). Pero si apago el motor y lo vuelvo a encender, el ruido desaparece.
¿A alguien se le ocurre por qué puede ser?
Muchas gracias de antemano!
Buenas.
Lo primero que se me ocurre es.... ¿Tienes Vagcom? Pásale un skan a ver qué canta...y a partir de ahí miramos. Tiene muy pocos años y kms para empezar con ruidos y vibraciones...
¿Ya le has cambiado el aceite? Supongo que no llevará más de 1 cambio..con esos kms...
Ya nos cuentas...
Saludos!
pedsanbe
23/04/2012, 12:04
Gracias por la respuesta, la verdad es que todavía no he comprado el cable Vagcom, y cambios de aceite no lleva ninguno, ya que tiene 6 meses y lleva el Longlife. Si me hago con un cable le pasaré el scan a ver si sale algo.
¡Lo que más me mosquea es que si paro el motor y lo vuelvo a encender el ruido desaparece!
He leído por ahí que puede ser debido a la holgura de los taqués. ¿Es una burrada o puede que tengan razón?
Gracias!
Hombre...sería un defecto generalizado. No he leído nada al respecto..a ver algún compañero con tu mismo coche. Espero que pueda darte respuesta..porqum tienes muy pocos kms y tiempo..así que no lo veo yo normal que fuese problema de taqués.
Saludos!
JumperNeo
23/04/2012, 13:17
Piensa que el CR en frío al ser más silencioso los ruidos de cargas de bombas y demás se hacen más presentes, eso tendría sentido al decir que apagas y acciones el encendido al estar precargado ya no lo hace, yo tengo 13.000km en el mismo bloque y alguna mañana también he notado algún cabeceo, lo mejor es que lo lleves a la casa que te reseteen los sensores ya que para algo está en garantía.
pedsanbe
23/04/2012, 16:24
Gracias por las respuestas, me pasaré por el taller a ver que me dicen. Cuando tenga algo más de información la postearé por si le sirve a alguien.