PDA

Ver la Versión Completa : Traqueteo en Passat CR 170 DSG



pedsanbe
23/04/2012, 11:49
Hola a to2,


desde hace un par de semanas me pasa lo siguiente: cuando por la mañana arranco el coche y lo saco del garaje, al acelerar (en ralentí o sin pisar el acelerador no lo hace) el motor me hace un ruido de traqueteo, como a coche diésel viejo (el mío tiene sólo 16000 kms). Pero si apago el motor y lo vuelvo a encender, el ruido desaparece.


¿A alguien se le ocurre por qué puede ser?


Muchas gracias de antemano!

DSG87
23/04/2012, 11:58
Buenas.

Lo primero que se me ocurre es.... ¿Tienes Vagcom? Pásale un skan a ver qué canta...y a partir de ahí miramos. Tiene muy pocos años y kms para empezar con ruidos y vibraciones...

¿Ya le has cambiado el aceite? Supongo que no llevará más de 1 cambio..con esos kms...

Ya nos cuentas...

Saludos!

pedsanbe
23/04/2012, 12:04
Gracias por la respuesta, la verdad es que todavía no he comprado el cable Vagcom, y cambios de aceite no lleva ninguno, ya que tiene 6 meses y lleva el Longlife. Si me hago con un cable le pasaré el scan a ver si sale algo.

¡Lo que más me mosquea es que si paro el motor y lo vuelvo a encender el ruido desaparece!

He leído por ahí que puede ser debido a la holgura de los taqués. ¿Es una burrada o puede que tengan razón?

Gracias!

DSG87
23/04/2012, 12:50
Hombre...sería un defecto generalizado. No he leído nada al respecto..a ver algún compañero con tu mismo coche. Espero que pueda darte respuesta..porqum tienes muy pocos kms y tiempo..así que no lo veo yo normal que fuese problema de taqués.

Saludos!

JumperNeo
23/04/2012, 13:17
Piensa que el CR en frío al ser más silencioso los ruidos de cargas de bombas y demás se hacen más presentes, eso tendría sentido al decir que apagas y acciones el encendido al estar precargado ya no lo hace, yo tengo 13.000km en el mismo bloque y alguna mañana también he notado algún cabeceo, lo mejor es que lo lleves a la casa que te reseteen los sensores ya que para algo está en garantía.

pedsanbe
23/04/2012, 16:24
Gracias por las respuestas, me pasaré por el taller a ver que me dicen. Cuando tenga algo más de información la postearé por si le sirve a alguien.