PDA

Ver la Versión Completa : Producto para el mantenimiento de las gomas de la capota de un Eos.



kogi
23/04/2012, 15:07
Hola a todos;
He comprado este producto " Balsam Tiefenpfleger" para mantener en buen estado las gomas de la capota de mi VW EOS, ya que el balsamo original es muy caro.
Alguien sabe si va bien ? Antes de lubricar todas las gomas me gustaría no equivocarme, el bote está en alemán y ahora me da miedo utilizarlo !!!
Gracias y un saludo

kaiser84
23/04/2012, 20:09
Tu has cogido este? EINSZETT TIEFENPFLEGER - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])

es un buen producto pero no creo que para lo que buscas sea el mejor, para ello usa este: [Only registered and activated users can see links] como puedes ver en este trabajo realizado: [Only registered and activated users can see links] • Identificarse ([Only registered and activated users can see links])

Aqui tienes mas productos: Capotas de Descapotable - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links])


Tienes que tener en cuenta que en tu caso es una capota nueva asi que deberias de lipmiarl con agua y jabon, y luego acondicionarla, por eso con el Blue te valdria, dentro de unos años necesitaras un producto mejor, para devolver el efecto anitagua y el color.

Espero haberte servido de ayuda.

kogi
24/04/2012, 09:25
Gracias por tu respuesta Kaiser84, el producto que compré fue este:
Einszett Balsam Treatment 300 ml - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links])

El coche tiene casi 4 años y usaba el producto original que compré al principio que es terriblemente caro!!! Ahora quería limpiarlo bien y repasar todos los lugares que me había dejado ( lo hacía sin abrir la capota como me explicaron donde lo compré ).
Un saludo


([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
24/04/2012, 12:45
Ese se queda un poco flojo, asi que te recomiendo que te hagas con APC para limpiar bien la capota, y luego el Blue o algun producto de los otros de car care especial para capotas.

Lo que yo haria, capota extendida, puesta vamos, le das APC diluido con agua, y fotas con una brocha para que haga espuma y dejas actuar, para retirar usa agua a presion o si no quieres manchar todo el coche, con una MF humeda vas quitando el APC, aclara con asiduidad, haz varias veces en cada trozo esto para cerciorarte que no queda restos de APC, secala bien.

Despues de esto tienes la capota limpia, es hora de aplicar el acondicionador, aplicalo y deja actuar lo que recomiendo el fabricante, en el caso de no poner, puesto que no es muy vieja valdra con 10 minutos, retira el exceso con una MF seca y limpia. Y ya esta.

kogi
24/04/2012, 14:02
Muchas gracias por tus consejos, ahora toca ponerme a ello y en mayo también la revisión !!! Vamos que me va a quedar estupendo !!!!
Un saludo