PDA

Ver la Versión Completa : ¿ que versión y cable de vag com necesito ?



caragol
23/04/2012, 18:16
Hola a todos : Agradecería que me aclaraseis que versión y cable necesito para usarlo en un cordoba sdi del año 1999. He visto que hay tantos tipos y/o versiones que cada vez me lio más y ya no me aclaro " ni con legia "
Disculpas por mi torpeza-ignorancia:cry:
Gracias de antemano . Saludos

matrix2
23/04/2012, 21:30
pues con una 311 tienes suficiente para tu coche. ahora si quieres diagnosticar los ultimos modelos tambien una 11.3, aqui en el foro podras encontrar tambien su venta. Hecha un vistazo.
Pas-Pas Diagnosis ([Only registered and activated users can see links])

caragol
23/04/2012, 22:25
Gracias por tu ayuda, sólo una cosita más,¿ con las 2 versiones se puede hacer lo mismo? o la diferencia está en que la 11.3 se puede utilizar en mas modelos?
¿ Funciona con cualquier sistema operativo, o hay que especificarlo en el pedido de compra?
Gracias de nuevo. Saludos

3003
23/04/2012, 22:44
Caragol, pasa por el enlace de PAS-PAS y alli hay un post en el que puedes poner tus dudas... y pablo te contestará encantado..

Saludos!

pas-pas
24/04/2012, 08:04
Gracias por tu ayuda, sólo una cosita más,¿ con las 2 versiones se puede hacer lo mismo? o la diferencia está en que la 11.3 se puede utilizar en mas modelos?
A mayor versión mayor número de vehículos se puede diagnosticar.


¿ Funciona con cualquier sistema operativo, o hay que especificarlo en el pedido de compra?
Gracias de nuevo. Saludos
Aquí tienes precios y una tabla con los sistemas operativos con los que funciona cada versión: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

ibizita.style
24/04/2012, 09:18
Caragol, pasa por el enlace de PAS-PAS y alli hay un post en el que puedes poner tus dudas... y pablo te contestará encantado..

Saludos!

eeeiii 3003!!! Al final pudiste encontrar los drivers??? Un saludo tio!!

gogan82
30/04/2012, 10:25
A ver sino se borra

Pablo
30/04/2012, 10:50
¿Lo vendes tu? a lo mejor me interesa

caragol
30/04/2012, 13:01
Hola : no, no lo vendo yo. Yo estoy interesado en conseguir uno. gogan82 es el que ha facilitado el enlace de ebay
Saludos

pas-pas
30/04/2012, 17:15
A ver sino se borra

¡¡Ups!! Se ha vuelto a borrar. ¡Vaya, qué faena!

BUSCA LAS DIFERENCIAS
[Only registered and activated users can see links]

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Resulta que ya se te editó un mensaje publicitando productos tuyos en un hilo de venta de otro usuario.

Y ahora vuelves a la carga. Pues es la última ya que te has pasado por el arco del triunfo las normas que rigen AreaVAG.

¡Que tengas suerte en otro foro!