PDA

Ver la Versión Completa : Testigo parpadeante en cuadro Polo 1.2 12v del 2003



lebrillo
16/12/2008, 00:47
A este polo se le ha encendido en rojo este indicador, parpadeante.
Se le ha comprobado el liquido refligerante, cambiado el bote de expansion, que ya trae el sensor de nivel integrado.

El fallo persiste, y en vagcom no sale ningun error.

Se admiten sugerencias.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

maxsierra
16/12/2008, 06:10
¿Fallo del propio cuadro?
¿fallo del cableado hasta el cuadro?
son sugerencias....

lebrillo
16/12/2008, 08:29
¿Fallo del propio cuadro?
¿fallo del cableado hasta el cuadro?
son sugerencias....

Eso vamos a descartar, el jueves le probaré otro cuadro a ver.
Por lo visto ese sensor no trabaja con masa, creo que es una señal que manda el cuadro, por lo que no se puede comprobar a no ser que encontremos el valor en los manuales de taller.

Si sigue igual comprobaré el cableado, por lo menos continuidad... en el elsawin vienen los esquemas de pineado del cuadro.

lebrillo
12/01/2009, 00:50
Ya me habia olvidado de este hilo.
Probamos otro cuadro de otro polo 1.2 y ya el testigo no se encendia, asi que era el cuadro estropeado.

adofaifo
12/01/2009, 07:13
Lo cambiareis o no?

supermaño
12/01/2009, 10:06
A mi también me sucedió y sigue sucediendo... viewtopic.php?f=44&t=2027 ([Only registered and activated users can see links])

Tras cambiar en dos ocasiones el líquido refrigerante y estar el vaso bien de nivel, todas las mañanas salta el chivatito... Como bien dijo txurdo, optaré por cambiar el vaso de expansión, algún día...

Saludos

lebrillo
12/01/2009, 12:10
Lo cambiareis o no?

Sí, vincentdali nos preparó otro cuadro

lebrillo
12/01/2009, 12:10
A mi también me sucedió y sigue sucediendo... [Only registered and activated users can see links]

Tras cambiar en dos ocasiones el líquido refrigerante y estar el vaso bien de nivel, todas las mañanas salta el chivatito... Como bien dijo txurdo, optaré por cambiar el vaso de expansión, algún día...

Saludos

empieza cambiando el bote de expansion.