PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto me puede costar cambiar la correa de distribucion de mi seat toledo''??



ANGELO
23/04/2012, 21:04
Hola forero soy angel y soy nuevo en este foro!!!! Espero que me hechais una mano. Me gustaria saver si conoceis algun taller
que me cambie la correa de distribución de mi coche seat toledo 110 cv del 2004.a un precio razonable.eu
porque en seat me han pedido 650 euro

eltren
23/04/2012, 21:13
yo conozco un mecanico de confianza en Madrid y te dejara un buen precio, si quieres su telefono dejame un mp
Un saludo.

Golfineitor
26/04/2012, 14:43
Hola forero soy angel y soy nuevo en este foro!!!! Espero que me hechais una mano. Me gustaria saver si conoceis algun taller
que me cambie la correa de distribución de mi coche seat toledo 110 cv del 2004.a un precio razonable.eu
porque en seat me han pedido 650 euro

Bienvenido Angelo... te copio y pego lo que dice la norma 2.6 del foro:


2.6.- AreaVAG.com podrá poner a disposición de los usuarios de una zona de mensajes privados limitados, sin que ello tenga carácter contractual. Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 5 días o superior y un mínimo de 5 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos). AreaVAG.com bajo ningún concepto accederá al contenido de los mismos; tampoco podrá garantizar la integridad de los datos contenidos en dicha zona, por lo que el usuario se compromete a no utilizar AreaVAG.com como lugar de almacenamiento único de esta información. Es responsabilidad del usuario mantener copia de seguridad de los mismos.

Esto quiere decir que no tendrás activada en tu perfil la opción de mensajería, con lo cual no podrás enviar ni recibir mensajes privados de ningún miembro hasta que no hayas escrito Tú un mínimo de 5 comentarios, dudas, preguntas o lo que quieras en el foro. La del tiempo creo que ya la cumples... me parece que justo hoy hace cinco días que te diste de alta.
Mi consejo es que entres, participes, comentes y cuando hayas escrito 5 mensajes ya podrás recibir mensajes privados. Comentarte también que estoy muy liado y no he tenido tiempo de ver si te has pasado por el post de las presentaciones, si no es así, te recomiendo que lo hagas. No queda bien entrar directamente a hacer consultas, sin haberte presentado como es debido. Cuando hayas hecho todo esto, si quieres me mandas un privado y te digo dónde te pueden hacer la distribución por 396 € ya a pagar (IVA y mano de obra incluída) con todo el recambio original (kit de distribución, correa Poli-V, bomba de agua y anticongelante) y hecha por uno de los dueños del taller.
Un saludo

vifero
07/07/2012, 16:58
Pregunta en varios talleres de barrio seguro que son mas economicos que la seat

defcondos
07/07/2012, 17:46
Depende mucho el kit que quieras montar si cambias bomba de agua rodillo etc. Asesorate bien . Creo recordar en un signo 110 CV 400 y pico lereles

leoncitoTDI
07/07/2012, 18:43
aqui en bizkaia 230e....

Ibiza_mk4
07/07/2012, 18:57
Hola forero soy angel y soy nuevo en este foro!!!! Espero que me hechais una mano. Me gustaria saver si conoceis algun taller
que me cambie la correa de distribución de mi coche seat toledo 110 cv del 2004.a un precio razonable.eu
porque en seat me han pedido 650 euro

En villaverde(Marcony) suelo llevar yo mi coche,para hacerle las cosas que yo no me atrevo a hacer,una de esas cosas es la distribución por ejemplo,la ultima vez que la cambie hay fueron 200 euros,pero te tengo que decir que era de un gasolina,que es bastante mas barato,pero tampoco incrementara mucho mas.

El taller se llama Talleres J.Carrillo.

Vanir
07/07/2012, 19:48
El precio dependerá un poco del kit que montes. El kit completo con correa rodillos y demás para mi ALH ya tiene un precio en ETKA de unos 350 euros (sin contar el margen del que te lo vende)
No se los km que tiene tu coche, pero si nunca lo has hecho aprovecha para cambiar el piñón del cigüeñal.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

mario23
07/07/2012, 20:04
yo recientemente se la he cambiado en seat, el coche es un 1.9TDI 90cv del 2002, ha sido kit distribución + bomba de agua + correa auxiliar 486€ iva incluido. Hay que preguntar en varios conces de la ciudad en uno me llegaron a pedir 680€ es decir 200 € mas caro de un conce a otro, ambos oficiales.

Sin embargo para mi otro seat leon 2.0TDI, han sido 450€ todo incluido como en el anterior.

Saludos

gurdu
08/07/2012, 22:19
Los kits en oscaro andan por 230€ asi que lo suyo seria preguntar mano de obra y comparar. Hablo de kits + bomba

manu68
12/09/2017, 20:21
Hola ,soy un forero nuevo.
Adquiri un seat toledo impecable del 2001 pero necesito hacerle el cambio de correa con todo el kit y busco algun taller en castellon o valencia,a ver si alguien puede decirme algo .Gracias