PDA

Ver la Versión Completa : Dacia saca nueva monovolumen a precio muy asequible...



leoncitoTDI
23/04/2012, 21:18
Dacia Lodgy: ¡racional a tope!




El Dacia Lodgy es un monovolumen compacto que juega la baza de la habitabilidad con resultados sorprendentes: siete plazas reales y un maletero digno son los principales atributos de un modelo que empieza a venderse el 1 de mayo.





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Dacia Lodgy delantera

Se asienta sobre la plataforma B0 que ta,bién utiliza el Dacia Logan.






[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





El Dacia Logdy tiene muchas ventajas si lo miras con los ojos de la practicidad. Se trata de un monovolumen de 4,49 metros de largo, por lo que entra a formar parte del Segmento C, donde están presentes modelos como el Renault Scénic o el Citroën C4 Picasso, aunque también hay otras opciones con precios potentes, como el Chevrolet Orlando, aunque mide 20 cm más y está disponible desde 18.000 euros... al menos 'oficialmente'.

Pero el Dacia gana a todos con unos precios de escándalo: desde 9.900 euros, aunque eso tiene truco, ya que se trata de un Lodgy denominado Base que por ejemplo no tiene ni elevalunas eléctricos delanteros y aunque quieras no puede ponerle aire acondicionado. Este elemento es opcional en el equipamiento intermedio Ambiance (cuesta 560 euros) y de serie en el Lauréate, que es el superior.

Pero quien busca un Dacia Lodgy seguro que no se deja deslumbrar por una lista de equipamientos y opciones interminables. En realidad es bastante sencillo: aparte del aire, todas las versiones pueden montar ESP por 220 euros (por desgracia, a estas alturas algunos se empeñan en no montar de serie ese elemento indispensable), navegador (360 euros) y pintura metalizada (295 euros). La dotación de serie incluye todo lo que puedes necesitar, pero sin alardes. Sin contar con el acabado Base, tiene ordenador de viaje, cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros y limitador de velocidad (el control cruise no está disponible ni como extra). Una novedad es el navegador integrado que puedes ver en la galería. Cuesta 360 euros y aunque es sencillo, tiene las funciones necesarias (MP3, USB y AUX), además de una buena pantalla táctil de 7 pulgadas y función de streaming a través del Bluetooth.

Este monovolumen se monta sobre la plataforma B0, lo que quiere decir que 'comparte bajos' con el Dacia Logan. Sin embargo, su habitáculo es descomunal, ya que a su techo tan alto se le unen unas ventanillas tan grandes que hacen de su interior algo muy luminoso. De hecho, a causa de esto han reforzado el sistema de climatización, ya que en verano se calienta más y en invierno hace lo contrario. Para el día a día lo vas a notar cuando te incorpores, ya que gracias a sus ventanillas traseras tan grandes puedes ver perfectamente.

Si pagas 500 euros puedes disponer de una tercera fila de asientos suficientemente ancha para que quepan dos adultos. Según la marca puede entrar gente de hasta 1,90. No sé si yo sería tan optimista, pero lo cierto es que con mi 1,76 me acomodaba bien junto a otra persona de mi talla. Además, tienes hueco para meter los pies debajo de la vanqueta central, lo que aumenta mucho la habitabilidad.

Uno de los puntos fuertes del Dacia Lodgy se encuentra en el maletero, ya que se pueden hacer varias configuraciones que ofrecen una capacidad de carga de entre 207 (como un Twingo) y 2.617 litros (casi como un Grand Espace). Además, para que veas las diferentes opciones, te voy detallo las diferentes posibilidades: con cinco asientos tendrás y los dos de atrás recogidos, 634 l; 827 litros si sacas los asientos adicionales y 1.861 litros si reclinas los asientos, pero no los sacas del habitáculo.



La gama está compuesta por dos versiones de gasolina y otras dos diésel. Las primeras son un 1.6 de 85 CV y un moderno 1.2 TCe de 115 CV que se estrenó con el nuevo Renault Mégane 2012 ([Only registered and activated users can see links]), mientras que en gasóleo un 1.5 dCi tiene dos niveles de potencia: 90 y 110 CV.
Durante esta primera prueba de conducción del Dacia Lodgy me puse al volante de los dos diésel y del gasolina TCe. Sin duda, mi favorito es el motor de gasóleo más potente. Responde muy bien a partir de las 2.000 rpm, es razonablemente silencioso (además se ha trabajado bastante bien la acústica en el interior) y monta una caja de seis velocidades (que se hace en Sevilla, por cierto) de buen manejo y precisión. El diésel pequeño no me parece mala opción para los que no necesiten más prestaciones o simplemente prefieran el acabado superior a costa de perder 20 CV.

En cuanto al TCe, llegará a finales de año. Es muy suave y hace que el Lodgy tenga unas prestaciones brillantes. La pega es que va unido a una caja de cinco marchas de accionamiento no tan agradable.

Aquí te dejo la lista de precios del Dacia Lodgy:

Base
1.6 85 CV: 9.900 euros

Ambiance
1.6 85 CV: 11.100 euros
TCe 115: 13.400 euros
dCi 90: 13.600 euros
dCi 110: 14.300 euros

Laureate
TCe 115: 14.300 euros
dCi 90: 14.500 euros
dCi 110: 15.200 euros

Las versiones de siete plazas cuestan 500 euros adicionales.

Dacia Lodgy 1.5 dCi 110

Motor4L, Turbo/del./trans.Cilindrada1.461 ccPotencia110 CV a 4.000 rpmPar motor240 Nm a 1.750 rpmTransmisiónManual, 6 velocidadesTracciónDelanteraMaletero207/2.617 litroAceleración 0-100 km11,6 sRecup. 60-100 km/h-Recup. 80-120 km/h-Velocidad máxima175 km/hFrenada-Consumo5,3/4,0/4,4 l/100 kmSeguro a todo riesgo-Garantía3 años/100.000 kmPrecioDesde 15.200 euroS





[Only registered and activated users can see links][timestamp]</noscript><div class=

Fuente autobild

Kuntzu
23/04/2012, 21:30
Pues chico que quieres que te diga, por el precio que tiene no esta nada mal.

Nicolas
23/04/2012, 21:32
juas 85cv para semejante bicho, en fin quiero y no puedo.

petrolo
23/04/2012, 21:51
juas 85cv para semejante bicho, en fin quiero y no puedo.

Más bien diría que no puedo gastar mucha pasta y quiero espacio, una compra muy racional qué hay de malo ? Por algo menos de lo que cuesta un Leon básico (15.000€) tienes un Laureate diesel 110cv con un equipamiento decente, 7 plazas "reales", y todo ello en un coche fiable y nuevo, que nadie olvide que un 7 Plazas real tipo Alhambra, S-Max, Space etc no baja de los 25.000€

Josinho
23/04/2012, 21:53
De todas formas los 115cv cargado y subiendo le va a costar de *******, barato si pero.. :(

Domingo
23/04/2012, 22:39
pues me parece muy bien, todo el mundo no busca un gran motor ni nuchos caballos, solo miran el precio qie sea bueno y bonito....

Enviado desde mi GT-S5570

JumperNeo
23/04/2012, 22:44
Pues si 110cv para circular en velocidades normales son mas que suficientes, a mi me parece una opción económica.

Vanir
23/04/2012, 22:47
juas 85cv para semejante bicho, en fin quiero y no puedo.

Pues para mover la familia por Madrid/Barcelona/otra ciudad grande, asomarse a la priferia y bajarse al pueblo los fines de semana con los 85 cv va servido.
Lo que vende es habitabilidad, y la vende barata.






De todas formas los 115cv cargado y subiendo le va a costar de *******, barato si pero.. :(

Pues subirá a 90, pero subirá. Si quien lo compra tiene claro lo que compra no hay problema.

Algunos pueden elegir el coche que les gusta, aunque sea más caro o tenga menos plazas. Otros tienen que comprar el coche que necesitan y renunciar a la estética y las prestaciones en favor de la economía.

A mi el Logan mpv de 7 plazas ya me parecía un buen concepto de coche para trabajo/familia. Este creo que sigue esa linea.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

DSG87
23/04/2012, 23:14
Estoy con vosotros en que es fiable, económico de mantener, barato de comprar, ámplio...y todo lo demás..pero hay algo que se me cruza y me tira por tierra todo lo demás....

Y es..que es tremenda y rabiosamente.... FEEEEEEOOOOO!!!!!! :shocking:

Vanir
23/04/2012, 23:25
Estoy con vosotros en que es fiable, económico de mantener, barato de comprar, ámplio...y todo lo demás..pero hay algo que se me cruza y me tira por tierra todo lo demás....

Y es..que es tremenda y rabiosamente.... FEEEEEEOOOOO!!!!!! :shocking:

Pues las fotos de catálogo siempre se escogen para que parezca más bonito de lo que es.
Espera a verlo en la calle (y le han puesto molduras laterales, que el primer modelo presentado no las montaba y con semejante cantidad de chapa quedaba peor)

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

luisete07
23/04/2012, 23:29
Lo peor de lo peor, es que es RENAULT...la pesadilla de los mecánicos.

DSG87
23/04/2012, 23:42
Lo peor de lo peor, es que es RENAULT...la pesadilla de los mecánicos.

M...aunque muy de cerca..se dan la mano..pero creo que Citroën le gana...

Y FIAT en cuanto a lo mal puestas que quedan las piezas. No hay quien les meta mano a esos dichosos coches, que parecen hechos con la idea de que no se rompan ni haya que arreglaros nunca...

codi31
24/04/2012, 00:43
sigo prefiriendo pagar mas, y no comprar un cepo, y no me vale que se me diga, que para bajar a la ciudad, o para ir a hacer la compra vale, porque eso es un mostrenco de monovolumen..un 1.2 115 CV (de potencia máxima de motorización) mueve ese mostrenco?? sacan un 1.2 115 CV en Gasolina y un 1.5 110 CV en Diesel, + 7 personas y equipaje de esas 7 personas, mas si pones climatizador en Verano = a bajaros que subo la cuesta, y ahora os espero arriba..todo ello sumado a lo que es la marca Renault (la marca favorita de los mecánicos) porque es una de las que mas trabajo les da, y que es feo de huevos, sigo prefiriendo (bajo mi punto de vista) pagar mas..salu2

anrocasa
24/04/2012, 08:12
Haber la aceptacion que tiene, la verdad que el precio y el espacio son muy interesantes, en estos tiempos que el precio hay que mirarlo muy mucho, el mayor problema que le veo que es renault y ya sabemos la entrega de potencia que tienen este tipo de motores.

pas-pas
24/04/2012, 08:49
sigo prefiriendo pagar mas, y no comprar un cepo,
Imagínate con una familia de 7 personas incluyéndote a tí con un sólo sueldo entrando por la puerta. ¿Preferirías pagar un poco más e irte a por una Alhambra, una S-Max, una Transit,...? Y es que entre los 15 mil del dci 115cv y lo básico que puedas sacar cualquier otro "7 plazas" puedes tener unos 7000-10.000 euros de diferencia. Y esto, en una familia que no sea pudiente es el presupuesto de muuuuuuchos meses.

Este vehículo está hecho para eso, para gente que no tiene liquidez como para dedicar más a comprar un coche "más bonito".

Además, tu estás en un foro de coches porque te gustan los coches. Y esto es un porcentaje pequeño de la población. Lo habitual es que la gente se compre coche según lo que le pueda dar (económico, barato, capacidad,...)

Dacia lo está sabiendo hacer muy bien. Está poniendo en el mercado vehículos feos (porque si, son feos), muy prácticos, muy baratos y con mecánicas muy probadas (mecánicas de modelos Renault de versiones anteriores)

DSG87
24/04/2012, 09:18
Yo pienso que cuesta lo mismo (€), hacer un coche feo que uno bonito. Está claro que si encima de baratos fuesen bonitos,..las demás marcas ya podrían ir cerrando. NO se venderían nada más que Dacias...
Pero lo que sí es cierto...es que una familia de 7 con un sólo sueldo...no se compra un coche nuevo. Eso os lo aseguro...se mira un hierro...a poder ser de buena marca con el deseo e intención de que salga fiable...porque no puede pagar otra cosa...

Vanir
24/04/2012, 09:51
Yo pienso que cuesta lo mismo (&euro;), hacer un coche feo que uno bonito. Está claro que si encima de baratos fuesen bonitos,..las demás marcas ya podrían ir cerrando. NO se venderían nada más que Dacias...
Pero lo que sí es cierto...es que una familia de 7 con un sólo sueldo...no se compra un coche nuevo. Eso os lo aseguro...se mira un hierro...a poder ser de buena marca con el deseo e intención de que salga fiable...porque no puede pagar otra cosa...

Si partes de cero te cuesta lo mismo hacerlo bonito que feo, pero Dacia utiliza elementos de modelos anteriores Renault (porque los moldes y maquinas de fabricación están hechos y su coste amortizado), eso hay que encajarlo y "vestirlo" con una carrocería. El resultado no siempre es el mejor.

Una familia con pocos recursos se compra lo que puede y procura tirar de segunda mano, cierto.
Pero un coche es un desembolso grande, muchos se plantearán que por 15.000 euros puedes tener una Alhambra, si. Pero si no sabes de coches lo primero que miras son los años y los km y piensas "averías". Hay mucha gente que se verá influenciada por el "valor de coche nuevo" del Dacia, convencidos de que les vale para lo mismo, que tiene garantía de nuevo y que tardará más en tener problemas de desgaste que con un usado.

Y si a Dacia le diese por sacar una garantía extendida como a los coreanos comerían mucho mercado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

rusito
24/04/2012, 11:45
ni con tu dinero me compro eso, y si te lleva de A a B cargado de bultos :tomaatit:

codi31
24/04/2012, 13:35
Imagínate con una familia de 7 personas incluyéndote a tí con un sólo sueldo entrando por la puerta. ¿Preferirías pagar un poco más e irte a por una Alhambra, una S-Max, una Transit,...?

poniendo el caso en el que yo me viese en esa situación, y formase parte de una familia de 7 miembros en el que yo soy cabeza de familia (muy difícil hoy en día haber familia de 7, pero me pongo en el caso..) te puedo asegurar que antes de comprar esa monovolumen Dacia me recorro Roma con Santiago, y por ejemplo me voy a una empresa de S.P que venden Mercedes Viano o Vito, que tienen 4 años, y a lo mejor 300.000 kilómetros, pero intactas de motor y se las quieren quitar de encima, porque no les renta de no poderlas mover por la crisis (hay miles) y las sacas por menos de 20.000 euros Full Equipe, y lo se porque mi empresa saco a la venta 8.

una de ellas, Mercedes Viano 2.2 CDI 150 CV con 385.000 kilómetros 4 años y medio, el interior impecable, y revisiones y cambios todo echo en Mercedes, por 19.000 euros (3.000 euros mas que el Dacia) y tienes 8 plazas, motor Mercedes, y ni punto de comparación, de uno a otro en cuanto a confort y potencia..si me compro un Dacia y me voy a poner en carretera y me voy a acordar de todos los Santos cuando acelere y me pase un vespino, o tenga que adelantar y poner en riesgo a mi familia, o tenga que cambiar una bombilla y tenga que quitar el paragolpes y batería (porque así es Renault) abra la guantera y me quede con la tapa en la mano, y tenga mas averías que un coche de pruebas, pues me acordare de lo mismo de siempre, puto dinero..

y para sufrir eso, prefiero sufrir 3 meses por esos 3.000 euros de mas, aunque tenga que comer mortadela, pero al bajar al coche, meta la llave en algo decente para mi y mi familia, no en una lata con motor 1.2 115 CV que en cuanto pille un puerto tengo que bajar a la familia y decir que suban andando, o que me valla a Cádiz y tenga que buscar un traumatólogo para los dolores de espalda de mis hijos, de los asientos de la Dacia (puras piedras) y para quemarme al volante, y pasarlo mal, paso 3 meses jodido pero al 4º mes feliz..todo es cuestión de moverse y buscar, que siempre hay salida y no ir a lo barato directo. salu2

Kuntzu
24/04/2012, 14:14
Creo que estamos haciendo un poquito de demagogia, el coche estéticamente es feo eso nos queda claro, pero con 110Cv para ir a 120 vas más que sobrado. En este Foro hay unas cuantas Alhambras/Sharan con el motor de 115cv y sus dueños están más que contentos.

Y para una familia que no quiere o no tiene recursos es mucho más que suficiente el servicio que te puede prestar. Que no solo para tener una familia de 7 hace falta tener 5 hijos, también existen los padres que ya no tienen el carnet de conducir o se encuentran imposibilitados y todo esto sumado a tus hijos, ya hacen más de 5 plazas.

Ahora que nosotros somos más que elegantes y nos queremos comprar otros vehículos, libres somos. Pero por eso no hay que desprestigiar las virtudes de otras marcas ni vehículos.

Y también voy a comentar otra cosa, prefiero tener este Dacia por 15000€, que no un crédito y tener que comer todos los días patatas cocidas porque no llega para más y que conste que de este tipo de gente hay más que muchos. Que probablemente el 85% de la población preferirá este vehículo nuevo mas barato que una Vito con 385000km por muy fiables que sean, pues seguramente que también.

dani20vt
24/04/2012, 14:34
Pues poneros en el lugar de un autónomo.
Buscas un coche economico en el que tengas espacio para poder llevar los trastos y materiales del curro, y que el fin de semana puedes ordenarlo un poco y usarlo para llevar a la familia o para ir al centro comercial a por las compras, y que en vacaciones vacía el maletero de los materiales del curro y tiene espacio de sobra para las maletas y jugetes de los crios... o las 1001maletas de la mujer...

A mi parecer me parece genial este tipo de coches... calidad/precio, y encima con motores de mantenimiento bajo. ya es hora que piensen en el obrero medio/bajo, sin tener que ir siempre a los kangoo, berlingo, dobló, etc...

pas-pas
24/04/2012, 14:52
poniendo el caso en el que yo me viese en esa situación, y formase parte de una familia de 7 miembros en el que yo soy cabeza de familia (muy difícil hoy en día haber familia de 7, pero me pongo en el caso..) te puedo asegurar que antes de comprar esa monovolumen Dacia me recorro Roma con Santiago, y por ejemplo me voy a una empresa de S.P que venden Mercedes Viano o Vito, que tienen 4 años, y a lo mejor 300.000 kilómetros, pero intactas de motor y se las quieren quitar de encima, porque no les renta de no poderlas mover por la crisis (hay miles) y las sacas por menos de 20.000 euros Full Equipe, y lo se porque mi empresa saco a la venta 8.
Sigo diciendo lo que te dije. A ti te gustan los coches.



y para sufrir eso, prefiero sufrir 3 meses por esos 3.000 euros de mas, aunque tenga que comer mortadela,
Esto no te lo crees ni harto de grifa. Es más, incluso malvenderías el coche para llevar comida al plato.

Comer es OBLIGATORIO e INDISPENSABLE. Tener coche, no.

codi31
24/04/2012, 14:59
Sigo diciendo lo que te dije. A ti te gustan los coches.

correcto, mucho, abra a gente que no, pero a la mayoría le gustan.



Esto no te lo crees ni harto de grifa. Es más, incluso malvenderías el coche para llevar comida al plato. Comer es OBLIGATORIO e INDISPENSABLE. Tener coche, no.

quizás no me explique bien, me refería a mi, osea, que mi familia coma "decente" y yo con 2 rajas de mortadela por alimentarles a ellos me basta, evidente que si falta comida, vendo hasta la tele. salu2

LEPO
24/04/2012, 15:25
Hay muchas familias que para poder soltar 15.000 pavos ya han echo un gran esfuerzo para poder comprarse un coche y mas hoy en día,ya que si a esto se le suma hipoteca + un solo sueldo + 2,3 nanos.....bufffff!!!!!.

Para mi es una gran compra por 15.000 pavos y nuevo, mas sabiendo que hay espacio mas que suficiente,sino quien no conoce a alguien que ha ido con metro en mano al concesionario o con la silla para ver si caben las 3.

PD. Esto si que no lo entiendo Codi, por mas que lo lea no me entra......yo con 2 rajas de mortadela :shocking::shocking:.......... a cambio de asomar la estrella del llavero por el bolsillo del pantalón.

codi31
24/04/2012, 16:06
Esto si que no lo entiendo Codi, por mas que lo lea no me entra......yo con 2 rajas de mortadela :shocking::shocking:.......... a cambio de asomar la estrella del llavero por el bolsillo del pantalón.

joer compi, ya he explicado las razones por las que yo lo haría, no creo que sea tan difícil de entender, y no se trata de enseñar la estrella por el pantalón, puse un ejemplo de monovolumen de 8 plazas a buen precio, también hay Sharan, Alhambra, Peugeot 806, Opel Zafira, Peugeot 807, mira un ejemplo de coches de concesionario (no particular) revisados y con garantía:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
esto no es mejor que el Dacia?? por muy nuevo que sea, si se busca, se encuentra, sea Mercedes o sea Peugeot, pero por lo menos tener un buen motor y tener una seguridad y confort, no estar vendido con un coche..tienes una por 12.000 euros, con 136 CV 6 velocidades y 7 plazas, un motor 2.0 HDI con 1 año de garantía, yo prefiero esto que el Dacia por 15.000 con un 1.5 de motor y 110CV y motor Renault..y encima 3.000 euros menos..si no se busca, no se encuentra, pero ocasiones hay.

LEPO
24/04/2012, 16:33
joer compi, ya he explicado las razones por las que yo lo haría, no creo que sea tan difícil de entender, y no se trata de enseñar la estrella por el pantalón, puse un ejemplo de monovolumen de 8 plazas a buen precio, también hay Sharan, Alhambra, Peugeot 806, Opel Zafira, Peugeot 807, mira un ejemplo de coches de concesionario (no particular) revisados y con garantía:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
esto no es mejor que el Dacia?? por muy nuevo que sea, si se busca, se encuentra, sea Mercedes o sea Peugeot, pero por lo menos tener un buen motor y tener una seguridad y confort, no estar vendido con un coche..tienes una por 12.000 euros, con 136 CV 6 velocidades y 7 plazas, un motor 2.0 HDI con 1 año de garantía, yo prefiero esto que el Dacia por 15.000 con un 1.5 de motor y 110 CV, y motor Renault..salu2

Si entendido esta...... lo que pasa que lo de la mortadela me has dejado K.O :mrgreen2::mrgreen2:, tira mas coche nuevo, que uno con 5 o 6 años con 150.000km y no tener que ir pensando en distribuciones o averías, ya que la inversión de 15 mil y nuevo es para muchos mas años que estos.

Te digo mas tengo un familiar muy cercano que con el tercer nano se tuvo que comprar una Gran Picasso hdi 110 con 4 años y 70.000km por 13 mil, y van la mar de bien, por que van de A hasta B sin problemas, eso si, me dice que cuando hay una subida a 90 y no mas,pero esto no es primordial para mucha gente sino que primero comodidad para la familia y llevar trastos de los nanos.

Un saludo Codi.

DSG87
24/04/2012, 16:49
Eso sí. Se nos olvida que no todo el mundo quiere ir a cuchillo y pegado al respaldo... :lol:

Vanir
24/04/2012, 16:54
Codi tu, como muchos, entiendes lo suficiente de coches y mecánica para saber en qué condiciones compras un segunda mano y lo que tienes entre manos. Y sabes buscarlo.

Pero sabes que esa no es la norma, conozco muchos casos que se han comprado lo primero que les han puesto delante de los ojos en el conce, se lo enseñan bonito y los convencen con argumentos de lo más variado, pero el que no sabe no sabe. (Cuando compré el coche el vendedor no tenía respuesta a la mitad de mis preguntas, intentó venderme otros coches y aún así se daba de entendido. Pero yo sabía que coche buscaba)

Sobre las familias de 7, no es tan difícil hoy en día, no se trata de tener 5 hijos, sinó que con dos peques y los abuelos ya necesitas 7 plazas.

Sobre gastar más para tener un coche mejor, comprendo perfectamente tu punto de vista, y me parece muy respetable. En mi caso yo puedo pasar a pan con mortadela un mes o dos por acceder a un coche mejor si se da el caso, pero a mis hijas no les haría eso.
Dado el caso prefiero el Dacia (o el que sea) y que no les falte lo necesario.
Es solo otro orden de prioridades.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

GSI-Super97Oct
24/04/2012, 16:54
El caso, es que esos 15mil euros se convierten en más de 20mil, ya que vienen pelados. No llevan ni ire acondicionado se serie. Hice un presuesto para el 4x4 que en teoría son 11 y pico eur y subía a 18mil. Yo compre mi passat con dos años y me costó 10mil eur menos y me ha ido genial. Los otros dos coches que tuve eran de segundamano y siempre me ha ido bien. Si esperas un par de años tienes el Dacia a mitad de precio.

Vanir
24/04/2012, 17:06
El caso, es que esos 15mil euros se convierten en más de 20mil, ya que vienen pelados. No llevan ni ire acondicionado se serie. Hice un presuesto para el 4x4 que en teoría son 11 y pico eur y subía a 18mil. Yo compre mi passat con dos años y me costó 10mil eur menos y me ha ido genial. Los otros dos coches que tuve eran de segundamano y siempre me ha ido bien. Si esperas un par de años tienes el Dacia a mitad de precio.

El Duster base, gasolina y 4x2 es el que cuesta esos 12.000 euros. El dci 4x4 y tope de gama es el que arranca en 16 mil y pico y se va a esos 18.000. Pero eso lo pone ya en las tablas de precios.

Por las tablas del Lodgy. El Laureate (tope de gama)dci 110, con 7 plazas y ESP se pone en 16.000.
Creo que el siete plazas diesel más barato por encima de eso era el Kia Carens, y ya toca meter unos 4000-5000 euros más.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

petrolo
24/04/2012, 17:20
ni con tu dinero me compro eso, y si te lleva de A a B cargado de bultos :tomaatit:

Pues no creo que con tu A4 puedas hacer esto: :lol:

[Only registered and activated users can see links]

leoncitoTDI
24/04/2012, 17:40
eso esta claro con unduster soslo se pude hacer esto..... y en cuanto asl precio es muy asequible....segun que es lo que se busque..... el dci de 110cv es un motor muy fiable... y con un consumo contenido.... poco nervio tal vez... un poco perezoso para mi gusto pero e sl que hay...