PDA

Ver la Versión Completa : consumo de bateria en parado.



Domingo
23/04/2012, 23:49
Hola compañeros, depues del brico de nitro me decidi a mirar el consumo de mi bateria, lo mido y me dio 0,13 amperios.. demasiado alto, mirando los fusibles y el primero que quito es el de las luces interiores el numero 14 me baja a 0,04..
he ido probando a quitar elementos, he quitado los led de las luces de los pies y el consumo sigue en 0,13 he desconectado el paflon del techo y no baja y he desconectado la luz del maletero y tampoco.. ya no se que mas mirar

a ver que me aconsejais

Enviado desde mi GT-S5570

quitus
24/04/2012, 12:40
Has mirado luz de guantera o cenicero? en mi otro coche a veces no cerraba correctamente.

Domingo
24/04/2012, 12:49
perdon estaba mal escrito la medida me da 0,13 amperios, me han comentado que puede ser que la bateria este mala y se consuma, tiene 5 años y ya una vez se quedo sin agua.

sobre la luz de guantera y cenicero es lo que me queda por mirar porque ya.no hay mas, las unicas modificaciones que tiene interiormente las desconecte todas quitando todo los leds, y alomejor bajaba a 0,12-0,11 osea igual

Enviado desde mi GT-S5570

pablo73
24/04/2012, 13:04
perdon estaba mal escrito la medida me da 0,13 amperios, me han comentado que puede ser que la bateria este mala y se consuma, tiene 5 años y ya una vez se quedo sin agua.

sobre la luz de guantera y cenicero es lo que me queda por mirar porque ya.no hay mas, las unicas modificaciones que tiene interiormente las desconecte todas quitando todo los leds, y alomejor bajaba a 0,12-0,11 osea igual

Enviado desde mi GT-S5570

¿y el equipo de sonido? suelen llevar alimentación constante para no perder la memoria de las emisoras y cosas así...
¿tienes alarma?

Domingo
24/04/2012, 13:06
equipo de sonido con los altavoces de fabrica, solo cambiado la radio por una panasonic CD/mp3, y alarma de serie

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
24/04/2012, 15:29
solucionado, el resultado a sido que los volumetricos traseros, que instale en solo funcion luz se estaba comiendo la bateria, ha sido quitar y poner los de fabrica y listo.

Enviado desde mi GT-S5570