PDA

Ver la Versión Completa : Ruido deposito combustible



xonyman
24/04/2012, 07:34
Alguien con passat 3c a partir del 2008 le hace ruido el combustible en el deposito, sobre todo arriba de la mitad?

3003
24/04/2012, 09:32
Ruido el combustible? Me parece extraño, pero si es asi es por falta de alguna tela o panel anti sonoro que debe faltar.. Me parece algo extraño, la ultima vez que me paso algo asi, fue con un ford fiesta del 79..

Saludos!

Joseval
24/04/2012, 09:47
Pues sí, hace bastante ruido, se escuchan como golpes cuando el depósito está lleno. Es algo bastante extraño pero es así.

Un saludo.

pablo73
24/04/2012, 09:58
En mi ibiza del 97 me pasaba cuando el depósito estaba muy lleno, el combustible sonaba al golpear las paredes del depósito cuando el coche frenaba brusco o se movia mucho.
En el octavia la verdad es que no lo noto.

GARGAMEL
24/04/2012, 13:19
Cabe la posibilidad que se alla soltado algun antiolas, normalmente el ruido lo hacen cuando esta a la mitad de deposito o un poco mas.

Davizote
24/04/2012, 14:48
A mí me lo hace tanto el Ibiza como el Córdoba cuando está lleno a tope.

codi31
24/04/2012, 16:38
Pues sí, hace bastante ruido, se escuchan como golpes cuando el depósito está lleno. Es algo bastante extraño pero es así.

Un saludo.

pues lo mismo se a soltado alguna pieza, y es la responsable de ese ruido, porque no debe de hacer absolutamente ninguno. se puede escuchar "levemente" el Gasoil moverse al frenar por ejemplo brusco, o iniciar la marcha un poco ligero, pero muy leve, de escucharse ruidos en un coche del 2008, ni en broma, algo se a soltado, yo revisaba, y me quitaba la duda. salu2

xonyman
24/04/2012, 18:32
pues lo mismo se a soltado alguna pieza, y es la responsable de ese ruido, porque no debe de hacer absolutamente ninguno. se puede escuchar "levemente" el Gasoil moverse al frenar por ejemplo brusco, o iniciar la marcha un poco ligero, pero muy leve, de escucharse ruidos en un coche del 2008, ni en broma, algo se a soltado, yo revisaba, y me quitaba la duda. salu2

Ya lo lleve al concesionario cuando estaba en garantía y me dijeron que estaba todo normal. ¿alguien que tenga uno de los nuevos le hace lo mismo?

jmageitos
24/04/2012, 18:49
es de ahora o ya lo hacía antes?

un saludo

xonyman
24/04/2012, 18:57
es de ahora o ya lo hacía antes?

un saludo

Lo hizo siempre, desde el primer día que lo compre. Se lo comente a los del concesionario al día siguiente de coprarlo y no tenían ni idea de que podía ser; despues de mirarlo por si tenía el aforador o algo suelto y consultarlo con el servicio postventa de volkswagen me dicen que es normal.

jmageitos
24/04/2012, 19:04
hombre yo no se como es el ruido o si es molesto, pero si en el concesionario te dicen que es normal, ellos todos los días están con los mismos coches. De todas formas haber si alguien que tenga tu mismo modelo de coche comenta algo al respecto y salimos de dudas.

un saludo