Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : llave usb,fotos.



vampp
24/04/2012, 11:43
mirar que llave me acabo de agenciar en la tienda de electronica, es exactamente igual que el del bmv,tambien tenia el del mercedes y a la espera de wv.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

que opinais?

quitus
24/04/2012, 12:37
Tiene su gracia, de donde es ebay?

siempre he pensado que molaria encender el coche con algo así, y que guardara la config de calefacción, asientos y demás en la memoria interna.

vampp
24/04/2012, 12:55
Tiene su gracia, de donde es ebay?

siempre he pensado que molaria encender el coche con algo así, y que guardara la config de calefacción, asientos y demás en la memoria interna.
Que buena idea.

Quimera
24/04/2012, 23:55
Donde la conseguiste tio mola mazo !

Racing_Enriquez
25/04/2012, 08:49
Tiene su gracia, de donde es ebay?

siempre he pensado que molaria encender el coche con algo así, y que guardara la config de calefacción, asientos y demás en la memoria interna.


En algunos modelos de alta gama, el coche reconoce cada una de las configuraciones aplicadas a cada llave

Desconozco si tambien reconocen temas de climatizacion o no, pero si he visto personalmente que por ejemplo la posicion de los asientos si que variaba al arrancarlo con una u otra llave

vampp
25/04/2012, 09:20
Donde la conseguiste tio mola mazo !

En una tienda de informatica de donde yo vivo las tiene.un saludo.

Nicolas
25/04/2012, 09:20
En algunos modelos de alta gama, el coche reconoce cada una de las configuraciones aplicadas a cada llave

Desconozco si tambien reconocen temas de climatizacion o no, pero si he visto personalmente que por ejemplo la posicion de los asientos si que variaba al arrancarlo con una u otra llave

Correcto el passat que tenemos B7 una de las llaves esta configurada para que pite la alarma al abrir y cerrar, y lo hace. Con la otra esta desconectada ese opcion y no lo hace.

mondrollo
25/04/2012, 17:22
Muy chula, no se lo que te habra costado, pero mira en esta pagina

[Only registered and activated users can see links]

vampp
25/04/2012, 17:25
Muy chula, no se lo que te habra costado, pero mira en esta pagina

[Only registered and activated users can see links]

Pues un poco mas cara 12 E y de 4G,por que no vi esa,jejeje.

huguez
25/04/2012, 21:11
Muy chula, no se lo que te habra costado, pero mira en esta pagina

[Only registered and activated users can see links]

en que día me hice paypal...

mondrollo
25/04/2012, 21:14
Mira un poquito mas arriba ya se lo comente

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

pas-pas
26/04/2012, 07:02
Y está ¿qué me decís? jaja

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
26/04/2012, 08:11
ya la habia visto pablo, es una pasada, la lastima que no tenga fotos abierta funcionara con el boton como la original?

pas-pas
26/04/2012, 08:22
ya la habia visto pablo, es una pasada, la lastima que no tenga fotos abierta funcionara con el boton como la original?
No creo que tenga mayor uso que como dispositivo de almacenamiento y como artículo para enseñar.

vampp
26/04/2012, 08:26
aqui hay mas,la de mercedes la he tenido en mis manos y es impresionnte,


si solo es un picho usb,nada mas.

bixum
26/04/2012, 16:11
Ostia como molan!! lástima que me sobren pinchos de estos. Para que me voy a comprar otro si tengo un montón que no uso??
Los que me hacen mucha gracia tambien son los de muñequitos con sus brazos y piernas que se mueven.. je je., que les quitas la cabeza, los metes en el ordenador y se ve como si se estuviera suicidando!! ja ja.

manutdi
04/05/2012, 12:36
la verdad que hay ideas muy originales en esto de las llaves!! yo tengo unas cuantas con diseños cuanto menos llamativas.
uno con forma de llave de verdad con publicidad de dyc, una que es un llavero de piel con publicidad de la junta. otra que es un botón de una camisa.

venon
04/05/2012, 16:50
:thumbsup:hola mira esta pagina(Memoria USB ([Only registered and activated users can see links])