PDA

Ver la Versión Completa : AVISTAMIENTO DE PASSAT DEL FORO EN CC LOS CUADERNILLOS-



JaviGti
16/12/2008, 02:41
Hola amigos,

Pues si, el domingo pasado (14/12/08) estuve en el CC Los Cuadernillos de Alcalá de Henares (Madrid) para realizar unas compras, y mira por donde me encuentro con varios Passat en el parking, pero el que más me llamó la atención fué un variant en negro (matrícula xxxx-Dxx) con las lunas tintatas y una pegatina en el culete de arevag, imaginaros mi sorpresa, estuve por esperar a ver quien era, pero mi churri tenía prisa y no pude esperar, creo que el susodicho puede ser Jscv1998, a ver si lo confirma. Por cierto en el mismo parking vi a otro pobre usuario del Passat 3C dando "oxtiones" al maletero para cerrarlo, porque no había manera de que cerrara :banned: , cuando me fuí el pobre tipo seguí dando oxtiones y que el puñetero maletero no cerraba.


salu2 :ok:

R.A.S.
16/12/2008, 05:02
Pues sí, es el Passat de Jose.

Solo 7 coches en España tienen esa pegatina, de momento, y te has ido a encontrar con uno .

Echa a la Primi tío.

jurjito
16/12/2008, 10:49
Jaja, vaya casualidad, alomejor andaba por alli el elemento preparando el tema de la kdd del 20.....

amanciio
16/12/2008, 19:24
Qué bueno... lástima que no coincidiéseis allí los dos juntos :P

Passatxu
16/12/2008, 20:06
Y la foto del susodicho??? Desde luego, que ya no nos acordamos ni de lo mas importante...

jscv1998
16/12/2008, 20:50
Menos mal que no me pillasteis con la querida y encima haciendome fotos :lol: :lol: :lol: efectivamente javi ese es mi coche, estuve en la bolera despues de pasar por el restaurante de Alovera, el cual vamos a visitar éste Sabado, el portamatriculas todavia lo llevo en el maletero por falta de tiempo pero la pegatina :silbando: :silbando: :silbando: no mola mucho no? :lol: :lol:

Mag
16/12/2008, 21:25
¡Que coincidencia! .. con la ancha que es Castilla, digo, Madrid.

JaviGti
16/12/2008, 22:42
Menos mal que no me pillasteis con la querida y encima haciendome fotos :lol: :lol: :lol: efectivamente javi ese es mi coche, estuve en la bolera despues de pasar por el restaurante de Alovera, el cual vamos a visitar éste Sabado, el portamatriculas todavia lo llevo en el maletero por falta de tiempo pero la pegatina :silbando: :silbando: :silbando: no mola mucho no? :lol: :lol:


Ya sabía yo que era del "Tito cabrales" ese culo gordo negrete, jejeje, estuve apunto de ponerte una notita "Aquí ha estado JaviGti" o similar, jejeje. Yo estuve mirando parte de los Reyes del nene en el almacen ese tocho que hay de juguetes. A que restaurante de Alovera te refieres?, leches eso está al ladito de Azukiki, mi pueblo querido. La pegatina no ta mal hombre, mira como a mi me llamó la atención :mrgreen: .

un saludo :ok:

JaviGti
16/12/2008, 22:44
¡Que coincidencia! .. con la ancha que es Castilla, digo, Madrid.


Mag me muevo mucho por Alcalá de Henares y sus centros comerciales, y aunque evidentemente es una ciudad tocha, al final te terminas encontrando con la peña, a Jose si no recuerdo mal ya le ví un día en el C.Inglés de Alcalá, no pude saludarle porque el bajaba unas escaleras mecánicas y yo iba en una más arriba y tampoco era plan de ponerse a gritar :silbando: :lol: .


salu2 :ok:

JaviGti
16/12/2008, 22:45
Qué bueno... lástima que no coincidiéseis allí los dos juntos :P


Yo se de uno que intentó "quemar rueda" en cierto passat en dicho centro comercial y no miro a nadie :silbando: :silbando: .


salu2 :ok:

amanciio
20/12/2008, 19:33
Qué bueno... lástima que no coincidiéseis allí los dos juntos :P


Yo se de uno que intentó "quemar rueda" en cierto passat en dicho centro comercial y no miro a nadie :silbando: :silbando: .


salu2 :ok:

Quién sería ese desaprensivo...

JaviGti
22/12/2008, 03:36
Qué bueno... lástima que no coincidiéseis allí los dos juntos :P


Yo se de uno que intentó "quemar rueda" en cierto passat en dicho centro comercial y no miro a nadie :silbando: :silbando: .


salu2 :ok:

Quién sería ese desaprensivo...

Pues nada para compensar la fechoría habría que hacer lo mismo con cierto Octavia RS :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :mrgreen: .


salu2 :ok:

amanciio
23/12/2008, 20:29
Cuando quieras... que yo tengo tiempo libre todo el que quieras siempre y cuando me avises con tiempo, que si no no tengo tiempo ni de ir al wc :P