PDA

Ver la Versión Completa : bmw m3 v10 5 puertas en el desguace entero(sin golpe)



vih
24/04/2012, 14:56
hola a todos,hoy fui a mirar unas piezas para un amigo y me encuentro un m3 blanco de los ultimos en el desguace sin un solo golpe,con cuero y todos los extras,me quede con cara de :shocking:,os dejo un enlace para que veais que no miento Desguaces Gil ([Only registered and activated users can see links]) ,un saludo
Marca: BMW Modelo: M3 BERLINA 4.0I 420CV
Año: 2010 Km: 11.000
Comentarios: ¡¡DADO DE BAJA!!! SIN GOLPE. PARA DESGUACE. BIXENON, LLANTAS SPORT 19", ASIENTOS "M" PIEL, CAMBIO SECUENCIAL 7 VELOCIDADES CON LEVAS EN VOLANTE, TECHO SOLAR.
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
24/04/2012, 14:57
Procedente de camello ?

jibma
24/04/2012, 14:57
Raro, raro......

vih
24/04/2012, 15:09
no el coche se inundo,pero igual el motor no se fastidio,un saludo

vampp
24/04/2012, 15:15
no el coche se inundo,pero igual el motor no se fastidio,un saludo

a ese desguace fuy algunas veces,y tienen coches a la venta que reparan ellos,o que quedan medio vien,yo de ese desguace no me mola nada.un saludo.

navio
24/04/2012, 15:16
Procedente de camello ?Esos coches se ponen a disposicion de las Fuerzas de Seguridad, previa autorizacion del juzgado, en su defecto se sacan a subasta.-

vih
24/04/2012, 15:48
he de decir que estos tios traen todos los coches de francia,despues venden coches con golpes o que tienen algun defecto pero para arreglar otro coche(donante),pero este es para despiece ya que un coche que se inunda no vale mucho,me apuesto que lo compraron por cuatro duros,muchos de estos coches los compran los portugueses para vender las piezas en su pais,no son coches de embargos ni de drogas,un saludo

codi31
24/04/2012, 16:31
la verdad que esta wapisimo ese coche, es un Pepino, pero a saber que trama oscura tendrá detrás..hablamos de un coche de gama Alta, del año 2010, con 11.000 kilómetros, y con todos esos extras, y lo tienen para despiece..lo mas normal, seria despiezarlo entero, y vender las piezas poco a poco, no dejar ese coche a la vista, que en el despiece se carguen medio coche, algo raro me huele en ese coche. el dueño puede despiezarlo el, y sacar del seguro y del despiece, no me huele bien..

de los desguaces me fío muy poco, solo hace falta darse una vuelta por algunos desguaces de Madrid, sobre todo uno de la zona sur, ves unos carrazos impresionantes, y aparente buen estado, pero mires por donde mires, huele a trapi por esos sitios que te echan para atrás. salu2

P.D: me quedaba con los asiento M, y las llantas..

Kuntzu
24/04/2012, 17:03
Vamos que estoy con Codi, cual será a oscuridad que oculta ese coche......

saihman
24/04/2012, 17:07
Uffff , si, si ,yo no me lo compraria,..... pero bonito........... es un rato.

Un saludo

GSI-Super97Oct
24/04/2012, 17:09
Si lo metemos en un contenedor lleno de arroz absorberá la humedad? :lol:

Vanir
24/04/2012, 17:25
Gil tra muchos coches de Francia, imagino que dados de baja por las aseguradoras para achatarrar.
Conozco un par de casos de coches "reconstruidos" a partir de uno de desguace. Con un chasis con papeles que se pueda legalizar y luego transplantando todos los componentes, incluso puertas y aletas.

El problema es que luego todo son grillos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

leoncitoTDI
24/04/2012, 17:38
ver apar creer

Sonar
24/04/2012, 18:02
A lo mejor es un coche de pruebas de fallos de la factoria bmw. En el centro donde estudia mi hermano, seat dono varios coches tarados

anrocasa
24/04/2012, 18:18
Al desgüace donde suelo ir a veces entran coches precintados por impago y estos coches o levantas la deuda o lo tienes que dar de baja, el otro dia entro un golf V perfecto, pregunte para comprarlo entero y me dijeron que estaba dado de baja por precinto, el vecino de mis padres tiene en la cochera un freelander precintado hace más de 10 años y lo que le queda.

vih
26/04/2012, 15:25
sabeis que piden 18000€ por el coche entero,un saludo

codi31
26/04/2012, 15:27
sabeis que piden 18000€ por el coche entero,un saludo

pues eso me da mas aun la Razón de la oscura sombra que rodea a ese coche, y me fío muy poco de el..18.000 euros es una ganga, solo los asientos y volante valen un pastón. salu2

bixum
26/04/2012, 16:28
pues a mi me pone burro este coche!! Mira que me llevo un secador y bolsitas deshumidificadoras Hacendado y me lo llevo puesto oiga! JA JA!!

Racing_Enriquez
26/04/2012, 16:39
pues a mi me pone burro este coche!! Mira que me llevo un secador y bolsitas deshumidificadoras Hacendado y me lo llevo puesto oiga! JA JA!!

La mayoria de coches inundados, aunque se reparen acaban dando infinidad de problemas electricos y electronicos


Tambien dependera de hasta que altura le pillo el agua; obviamente si solo se mojo el suelo habra menos problemas que si el agua lo cubrio por completo



Aunque si esta en el desguace es porque la reparacion costaria mas que el valor del coche en el momento del siniestro

jibma
26/04/2012, 16:41
Muy limpio está el motor para que haya sufrido una inundación. Porque normalmente están llenos de barro, ramas, etc., etc. y limpiarlo para hacer unas fotos a un coche que no se puede circular con él y que supuestamente es para despiezarlo no lo veo muy lógico.

bixum
26/04/2012, 17:13
Está claro que algo raro hay...

mikel.guti
26/04/2012, 17:14
una pena de coche y algo raro es desde luego...

P.D EL M3 e90 lleva un V8 no V10 ;-)

DSG87
26/04/2012, 17:18
una pena de coche y algo raro es desde luego...

P.D EL M3 e90 lleva un V8 no V10 ;-)

A ti qué te van a decir... :lol: Enamoraoo de los BMW's... ;)
Ves a por él!! Está a tiento! Lo cambias por el 130i!! :meparto:

mikel.guti
26/04/2012, 18:00
A ti qué te van a decir... :lol: Enamoraoo de los BMW's... ;)
Ves a por él!! Está a tiento! Lo cambias por el 130i!! :meparto:

ojala pudiera cambiarlo!!

pero lo que consume ese cacharro no es para mi bolsillo :lol:

bixum
26/04/2012, 18:01
Hoy lo hablaba con un colega, le decía en broma: me voy a comprar un RS6 para fundir tu R6, y me decía: si, y la nómina de cada mes solo para gasofa... y es verdad... :cry:

vih
27/04/2012, 10:38
yo solo se que si le entra algo de toyota o sharans-alhambra o coches raros desaparecen ya que los portugueses se los llevan enteros,hay traen cada coche que es para flipar,hace poco tubieron el m3 descapotable anterior que fijaros como estaba que quedo partido a la mitad,pues alli los ves intentando sacar una centralita debajo del asiento que estaba totalmente destrozado,me recordo por un momento a los buitres cuando se abalanzan sobre una presa,aparte esta gente no les duele nada,tubieron un coche tuning precioso(un peugeot 206)y lo tenian alli fuera mojandose todo y despues te venden las piezas y te dicen que estan de maravilla,un saludo

navio
27/04/2012, 13:10
Al desgüace donde suelo ir a veces entran coches precintados por impago y estos coches o levantas la deuda o lo tienes que dar de baja, el otro dia entro un golf V perfecto, pregunte para comprarlo entero y me dijeron que estaba dado de baja por precinto, el vecino de mis padres tiene en la cochera un freelander precintado hace más de 10 años y lo que le queda.Tanto la Seguridad Social, Hacienda o los Juzgados por ser los entes mas habituales con los precintos, lo que hacen es, si el coche esta aceptablemente se saca a subasta y con lo recaudado se satisface la deuda del embargado y el restante se le devuelve si lo hubiere. Si el vehiculo esta averiado, tarado, desguazado o similar se deposita en algun almacen o donde fuere y no se lleva al desguace, al menos yo nunca lo he visto hacer.-

DSG87
27/04/2012, 13:38
Tanto la Seguridad Social, Hacienda o los Juzgados por ser los entes mas habituales con los precintos, lo que hacen es, si el coche esta aceptablemente se saca a subasta y con lo recaudado se satisface la deuda del embargado y el restante se le devuelve si lo hubiere. Si el vehiculo esta averiado, tarado, desguazado o similar se deposita en algun almacen o donde fuere y no se lleva al desguace, al menos yo nunca lo he visto hacer.-

Tengo un amigo que trabaja en un desguace. No en pocas ocasiones me comenta (o incluso pasa fotos) de coches impolutos que llegan allí seguidos de los Mossos. Les dicen claramente: "Triturarlo. Que no quede nada".

No dan más explicaciones. Que luego lo hagan..o..obviamente lo desguacen y vendan las piezas es otro asunto..pero en esos asuntos siempre he visto muuuucho mundo oscuro detrás...

leoncitoTDI
27/04/2012, 15:48
Al desgüace donde suelo ir a veces entran coches precintados por impago y estos coches o levantas la deuda o lo tienes que dar de baja, el otro dia entro un golf V perfecto, pregunte para comprarlo entero y me dijeron que estaba dado de baja por precinto, el vecino de mis padres tiene en la cochera un freelander precintado hace más de 10 años y lo que le queda.
cuantos años tine que estar¿?

sabeis que piden 18000€ por el coche entero,un saludo
no jodas.....

leoncitoTDI
27/04/2012, 15:50
Al desgüace donde suelo ir a veces entran coches precintados por impago y estos coches o levantas la deuda o lo tienes que dar de baja, el otro dia entro un golf V perfecto, pregunte para comprarlo entero y me dijeron que estaba dado de baja por precinto, el vecino de mis padres tiene en la cochera un freelander precintado hace más de 10 años y lo que le queda.


sabeis que piden 18000€ por el coche entero,un saludo


A ti qué te van a decir... :lol: Enamoraoo de los BMW's... ;)
Ves a por él!! Está a tiento! Lo cambias por el 130i!! :meparto:
ya me quedaba teniendo pasta.....

guti3
03/05/2012, 11:08
Yo he visto algun otro como este, si fuese algo chungo no lo expondrían, además todos los coches dados de baja se pueden rehabilitar (excepto los del plan prever), este, casi seguro al 100%, tiene un "problema" con el nº VIN (bastidor), o ha sido borrado (por accidente al repararlo, no sería el 1º que hace una ñapa semejante) o ha sido retocado de cualquier otra manera y BMW no autoriza esa reforma en el nº VIN, por tanto o desguace o utilizarlo en una finca privada).

guti3
03/05/2012, 11:16
Tengo un amigo que trabaja en un desguace. No en pocas ocasiones me comenta (o incluso pasa fotos) de coches impolutos que llegan allí seguidos de los Mossos. Les dicen claramente: "Triturarlo. Que no quede nada".

No dan más explicaciones. Que luego lo hagan..o..obviamente lo desguacen y vendan las piezas es otro asunto..pero en esos asuntos siempre he visto muuuucho mundo oscuro detrás...

Es raro, porque en este pais se subasta todo y porque lo digan los Mossos sin mas tengas que destruirlo no me parece muy "legal" que digamos y menos sin dar explicaciones, por lo menos tendrá que ser con una orden judicial y me extraña que un juez ordene eso, ya que aunque esté para chatarra, te lo especifican a la hora de subastarlo, la policia tiene "poder" pero no para obligarte ha hacer eso simplemente con una orden suya.

DSG87
03/05/2012, 11:23
Es raro, porque en este pais se subasta todo y porque lo digan los Mossos sin mas tengas que destruirlo no me parece muy "legal" que digamos y menos sin dar explicaciones, por lo menos tendrá que ser con una orden judicial y me extraña que un juez ordene eso, ya que aunque esté para chatarra, te lo especifican a la hora de subastarlo, la policia tiene "poder" pero no para obligarte ha hacer eso simplemente con una orden suya.

Creo recordar que sí que van con orden judicial..pero claro..mi colega es un mandao...así que hace lo que le piden y no pregunta...

3003
03/05/2012, 15:26
Hola, yo tengo conocidos de mucha mucha confianza y me han comentado que este tipo de coches, cuando vienen seguidos de mossos o son coches lujosos, una de dos, o son procedentes de robos o algo que han pillado o bien son coches de bandas organizadas, que no los saquen a la subasta tiene un razón sencilla... De los coches, la policia todo lo sabe y no suelen seguir circulando coches que han pertenecido a bandas organizadas o que hayan participado en robos, homicidios y demás..

Y sí, van con orden judicial, a pesar de que no tienen porque mostrarla, pues es la autoridad... si el personal del desguace (véase administrativos o alguna persona con cargo) lo requiere, entonces si se presenta, junto con la documentación del coche. Pero por norma, los desguaces no suelen tener ni la documentación de estos coches... no seria la primera vez que desaparece un coche que ha llevado la policia de un desguace....

De hecho, por aqui por la zona hubo un robo en unos desguaces bastante famosos... entraron 3 dias... 1 para curiosear, el segundo para arreglar un camión pluma y el tercero salieron con el camión pluma por la puerta con un generador que daba corriente a todo el desguace... imaginaros si se hace con un camión.. lo facil que debe ser sacar un coche....

Saludos!