Ver la Versión Completa : El tercer inyector es el problematico?
Hola el coche es un Toledo del 2007 de 140cv diesel. Sabeis si es sintoma que el tercer inyector este más alto que los otros para saber si va a fallar y si hay algo que se pueda hacer.
[Only registered and activated users can see links]
By locko1980 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-04-24
Otra cosa sabeis si 0,6 l/h es mucho para el ralenti.
Otra cosa sabeis si 0,6 l/h es mucho para el ralenti.
mira en el canal 013 en Meas.Blocks-08 (en el apartado del motor) el valor de cada uno con mas fiabilidad que la gráfica, y di que valores te dan los 4..un consumo de 0.6 es mas que bueno, es un consumo excelente. salu2
Se puede modificar algo con el vag com en los inyectores, para que todos trabajen lo mismo y no tenga que ser el nº3 el que vaya a 0,8 mientras los demás estan entre -0.2 y -0,4. Perdonar si he dicho una burrada pero no entiendo ni j.
Se puede modificar algo con el vag com en los inyectores, para que todos trabajen lo mismo y no tenga que ser el nº3 el que vaya a 0,8 mientras los demás estan entre -0.2 y -0,4. Perdonar si he dicho una burrada pero no entiendo ni j.
no, no se puede hacer nada de eso con el Vag-Com, la única solución es sacar los inyectores, limpiarlos y depende del estado al sacarlos, que un bombero o especialista los repase, cambie lo que vea mal, los calibre y coloque, o si están solo sucios, se limpien y listo. salu2
P.D: que valores arrojan los inyectores? salu2
Los valores que marca el vagcom son -0.2 para inyectores 1y2, 0,8 para el 3, -0,4 para el 4. Y los valores que marca como referencia estan entre 2,8 y -2,8. En algún hilo leí que Hasta que no llegase a 1,5 no estaban mal.
para mi que esas medidas estan dentro de lo normal.
Enviado desde mi GT-S5570
Los valores que marca el vagcom son -0.2 para inyectores 1y2, 0,8 para el 3, -0,4 para el 4. Y los valores que marca como referencia estan entre 2,8 y -2,8. En algún hilo leí que Hasta que no llegase a 1,5 no estaban mal.
inyector Nº1 : -0.2
inyector Nº2 . -0.2
inyector Nº3 : +0.8
inyector Nº4 : -0.4
estos datos fueron tomados a ralentí y con motor a 90º?? es decir, motor caliente?? porque si se tomaron los datos así, están perfectos, en su rango normal, y se mira sumando los valores negativos y que de la suma igual que los positivos, para que lo entiendas, 0.2 + 0.2 + 0.4 = 8 valor positivo del inyector Nº3 = 8 por tanto si la suma de negativos es igual al valor del inyector positivo, inyectores mas que correctos.
tampoco pasa nada porque la suma sea un poco desigual, es decir, que la suma de negativos sea 16 y los valores en negativo sean 14, digamos que deben de estar midiendo los inyectores parejos, pero que la suma de negativos y positivos no sea de mucha discordancia, con esto se saca el estado. salu2
eso mismo, estan perfrecto.
Enviado desde mi GT-S5570
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.