PDA

Ver la Versión Completa : Silentblocks para Octavia 1u.



OCTAVIA 2.0
24/04/2012, 17:13
Hola gente, he buscado en los post ya abiertos pero el que encontré solo hablaba de los silentblocks del R32 y S3 y esos son 4x4 y creo recordar que no le valen.


La cuestión es que los silenblocks que tienen son los originales desde hace 12 años y ya se les nota que están fatal y hay que cambiarlos. He leido que van mejor los de los modelos altos de la plataforma del Golf IV, la A4, como son el R32, el S3 pero claro esos son 4x4 y como dije, creo que no le valgan los traseros. El Cupra R es el único que me queda la duda pues no es 4x4 y no sé si ese sería el mejor.

Me gustaría saber cual le valen para cambiarlos todos delante y detrás (si lleva) y a ser posible su referencia.

Os lo agradecería pues el coche está ya en el taller y ya de paso le digo que los cambien.


Saludos y muchas gracias.

OCTAVIA 2.0
25/04/2012, 02:54
Estos es de un A3 8L creo, dice llevar delante y detrás.

[Only registered and activated users can see links]

FABIUS
25/04/2012, 13:06
Habla con el forero Marcosrom, el en su Web dispone de ellos....

De todas formas si vas a poner repuesto original, yo los de detras no los cambiaria (si lleva, que en tu modelo no lo se exactamente), se ponen mal de c****** y esos normalmente no se deterioran....

OCTAVIA 2.0
25/04/2012, 16:49
Si, voy a poner original, pero no los que lleva sino los del R32 o S3 que creo que son los mismos.

Por otra parte no entiendo lo que dices que le pasa a los traseros, ¿que no son fáciles de colocar?

FABIUS
25/04/2012, 17:57
Por otra parte no entiendo lo que dices que le pasa a los traseros, ¿que no son fáciles de colocar?

Exacto.... ademas como te comento son silentblocks que apenas sufren desgaste, por lo tanto casi que mejor ahorrarselo sino tienes grandes apaños para cambiarselos.

OCTAVIA 2.0
25/04/2012, 23:39
Muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco pues eres el único que ha posteado algo. Y no creo que seas el único que lo sabías...

Ahí tienes 2 gracias.

Saludos.

FABIUS
25/04/2012, 23:50
Ya sabes que si puedo ayudar en algo, por aqui ando... jejeje ademas que mas adelante puede que me tengas que aconsejar tu, por que es probable que vaya a tu ciudad de vacaciones (es uno de los sitios que barajo), asi que algun consejillo me tendras que dar... jejejeje

Un saludo!!!

OCTAVIA 2.0
26/04/2012, 00:28
En lo que sea y sepa no dudes que te ayudaré a tí y al que sea.