PDA

Ver la Versión Completa : Video bomba inyeccion ¿inyecta poco?



davidluab
24/04/2012, 22:31
Hola os dejo un video de mi bomba de inyección que he destripado hace poco y he estado intentando arrancar esta tarde que me han dejado una dinamométrica para poder apretarlo todo.

pasar a la mitad + - [Only registered and activated users can see links]

Mirar lo que sale por los racores a ver si os parece normal

He soltado esos dos racores que se ve que sale el gasoil los otros dos están conectados a los inyectores, decir que no arranca ni pa atrás, he parado porque creo que he medio roto algo de la puesta en marcha por que ahora hace un ruido extraño :clap:

Davizote
25/04/2012, 11:10
Yo creo que ahí no tienes la presión suficiente, date cuenta que eso tiene que salir como a 200 bares más o menos, y ahí no se ve prácticamente presión, sale un chorrito de nada. Yo sacaba la bomba y la llevaba a un taller diésel, parece que no, pero es una cosa muy delicada, y abrir una bomba como tú has hecho, sin tener experiencia en ello es aventurarse mucho, aunque es verdad que no sé la experiencia que tú tienes con bombas inyectoras.

kloki28
25/04/2012, 14:21
sinceramente no tengo ni idea si es el caudal necesario o no.
no seria mas facil ver con el inyector fuera?? seria apañar unos tubos y ver como escupen,date cuenta que es cuando estas en arranque "imagino que la cantidad a inyectar no es la misma" aparte piensa que pasa por un tubo finito y esa cantidad de gasoil tiene que salir por unos orificios minusculos.....
por buscar una logica que quizas no tenga sentido.