PDA

Ver la Versión Completa : Que tal este Vagcom???



Flakito
24/04/2012, 23:06
Que me decia de este clable Vagcom??VAG COM 11.8 / 11.10 - ¡¡ Novedad 2011 del 10.6 ¡¡ El mas actualizado del mercado.. Diagnosis completa y por módulos, lectura y corrección de errores, programación como llaves. - Vista detallada del artÃ*culo - SPAINCARDIAGNOSIS. CABLE Y MAQUINA PARA DIAGNOSIS, KILOMETROS, TODO TIPO DE CABLES Y MAQUINAS PARA TU VEHICULO ([Only registered and activated users can see links])
Yo quiero uno que me sirba para mi Leon Fr MK1 y que sea en castellano, y este ademas de tener lo que quiero siebe para mi PC, que usa Windows 7 Starter de 32 bits.
Me podriais ayudar???

Salu2

codi31
24/04/2012, 23:55
esa versión de Vag-Com para nada es en Español, y aparte no la veo fiable, te dice que le valen a ese cable innumerables versiones, entre ellas muchas Beta, y te dice claramente que "pueden presentar fallos" pero que estas actualizadas..a mi confianza no me inspira, pero allá cada uno con su dinero..yo en tu lugar compraba el Vag-Com en el foro, y tendrás mas soporte y ayuda, que si lo compras fuera, pero como te digo, cada uno decide.

si quieres una versión de Vag-Com en Español, para tu coche viene genial la versión 704.1 y no suele dar problemas, eso si, su cable es solo para el CD que trae, no puedes usar ese cable con otro software aunque sea la misma versión, pero es mas aconsejable que ese que te venden en el enlace, pero como te digo, tu decides. salu2

Flakito
25/04/2012, 09:56
Con la version que tu me dices, tambien me serbiria para hacer cosas en un Ibiza 6L y en un Leon MK2, estos me son secundarios, lo que mas me interesa es para el mio y como mucho para el Ibiza que es el de la parienta, es un 3 cilindros, no creo que abria problemas por eso, no??

Salu2 y gracoas por la informacion.

3003
25/04/2012, 10:11
Sinceramente.. yo.. hablaria con PAS-PAS, tiene unos precios buenos, versiones en español y encima tiene un servicio de post venta increible...


pasa por el subforo de colaboradores y ahi verás PAS-PAS Diagnosis...

Saludos!