PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Volante multifuncion tipo Scirocco con levas y centralita



desmoyo
25/04/2012, 01:38
Pues eso amigos que busco un volante Tipo
Scirocco multifuncion con Levas y la centralita 3C0 953 549 AH , AJ, prefiero la AH que ya se que funciona

Gracias

pas-pas
25/04/2012, 08:08
Como ya te han comentado en el hilo donde haces la consulta, antes de comprar la centralita asegurate del número de pirotécnicos que tiene tu airbag porque si lleva dos, no puedes montar un volante de Scirocco/Golf 6 ya que el airbag de éstos llevan únicamente un pirotécnico. Y esto genera conflictos (y error) en la gestión de los airbag.

desmoyo
25/04/2012, 09:44
Gracias amigo te paso una foto de mi airbag ,creo que es de 1 no?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

me vende una terminada en AK me vale esa

Gracias?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

pas-pas
25/04/2012, 09:47
Si, tienes un solo pirotécnico ¡que suerte!

En cuanto a la centralita, veo que tienes un DSG y la AK sólo es válida para vehículos con cambio manual. Necesitas la AH o la AJ.

Aquí puedes ver las referencias, los tipos y la nota (#2) que hace referencia a esto mismo que te he indicado

Steering Wheel Control Module Versions - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])

desmoyo
25/04/2012, 10:13
Gracias , entoces solo AJ y Ah las demás no valen

Por cierto puedo pillar la centralita y poner con el volante que tenia el coche , hasta que vea el volante nuevo para comprar?



Ok gracias


Sent from my iPad using Tapatalk 

pas-pas
25/04/2012, 10:49
Posiblemente no sea factible pues la comunicación podría ser distinta.

desmoyo
25/04/2012, 16:11
Tengo que cambiar el anillo del volante , creo que esta es mi referencia

[Only registered and activated users can see links]

Otra cosas , las centralitas que empiezan por 1ko esas no calen para el passat , todos los demás números son iguales menos el principio

Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk 

pas-pas
25/04/2012, 16:21
Tu ya tienes volante multifunción ¿no? Por lo tanto, no tienes que cambiar el anillo.

Las referencias 1K0 hacen mención a piezas de Golf V y Octavia II pero son totalmente distintas de las que usa el Passat.

Bueno, esto es la teoría. En la realidad hay veces que unos usan piezas de otros (por ejemplo en mi Octavia llevo una red de a bordo 3C0 que es identificación de plataforma Passat).

Pero vamos, tu no puedes poner una centralita 1K0 más que nada porque el tempomat está separado y necesita conexiones adicionales.

A todo esto, en este post no deberías haber puesto esta segunda consulta pues el hilo trata sobre la compra del volante MF :mrgreen:

desmoyo
25/04/2012, 16:30
Pues si , pero parece que nadie vende :) , que trabajo me esta costando buscar algo , del volante ya tengo dos o tres email enviados , pero de la centralita no tengo nada , no encuentro nada ,tendré que ir al conce y dar la referencia a ver si la tienen

Gracias amigo


Sent from my iPad using Tapatalk 