PDA

Ver la Versión Completa : no puedo casar cuadro



vampp
25/04/2012, 09:49
pues resulta que me he comoprado un cuadro nuevo para el golf iv,he seguido el super manual de cuadros y mi problema resulta que me dice que el pin no es corecto.

1 meto el cuadro nuevo al coche,meto el vag tacho,le doy a nuevo vudu, todo ok,ver pin y me pone...

pin code 6996.
asta ay todo ok,

abro el vag com...

17 instrumentos

login 11

meto meto 6996
y me pone el fallo en el cuadro..donde los km.
y en el vagcom sale el fallo de la esquina ariba en la decrecha,lo intento con el vag tacho y me dice que el pin es falso ...
le vuelvo a dar al pin y me dice 6996 y nada todo igual.

hago la misma operacion con el viejo, le doy a que me di el pin, me lo da y el pin coincide y todo ok,pero el nuevo nada.estoy un poco desesperado ya.

deciros que el cuadro nuevo es un inmo 3
y el viejo es un inmo 2 monometer.

3003
25/04/2012, 09:52
Lo mismo ahi tienes el problema.. que uno es inmo 2 y otro inmo3... mirate que sean los dos de la misma marca... es posible que cambie la marca y no sea compatible...

A todo esto, el cuadro es nuevo??? nuevo nuevo??

Si no es así también es posible que tengas alguna EPROOM del cuadro frita...

pero vamos, que pasen los expertos...

Saludos!

Domingo
25/04/2012, 09:55
no pasa nada porque uno de inmo 2 y otro inmo 3, el mio era inmo 2 y le case un inmo 3 , pon la referencia de los dos cuadros.

Enviado desde mi GT-S5570

vampp
25/04/2012, 09:56
Lo mismo ahi tienes el problema.. que uno es inmo 2 y otro inmo3... mirate que sean los dos de la misma marca... es posible que cambie la marca y no sea compatible...

A todo esto, el cuadro es nuevo??? nuevo nuevo??

Si no es así también es posible que tengas alguna EPROOM del cuadro frita...

pero vamos, que pasen los expertos...

Saludos!

El cuadro es de segunda mano,y funciona todo ok,ya lo ha tenido puesto un amigo en su coche,y no falla nada.
en el super manual de cuadros pone que si es compatible,lo que no entiendo es por que me dice que el pin es falso,si lo saco yo.

3003
25/04/2012, 09:57
Puede ser por la marca domingo?? sé qua ntes habia que mirar que fuesen VDO o monometer o algo así.. no?

Y disculpas con la confusión!

Saludos!

vampp
25/04/2012, 10:44
Puede ser por la marca domingo?? sé qua ntes habia que mirar que fuesen VDO o monometer o algo así.. no?

Y disculpas con la confusión!

Saludos!

lo que me extraña es que no reconocca el pin.

bcm43xx
25/04/2012, 11:28
No soy experto en estos temas, pero el problema puede estar en que estas intentando sacar el login a un immo 3 con el vag-tacho, y yo creo que deberías de hacerlo con el k+can commander. Cuando el software no es capaz de extraer el pin se inventa uno, y siempre te da el mismo.
Si es posible intenta sacar el pin con el k+can commander, a ver si te da uno diferente.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

toneclio
25/04/2012, 11:39
Cambia la eeprom y asunto zanjado. Si quieres me pasas tu correo y te envío una con el PIN incluido, probada y requeteprobada en bastantes cuadros...
Con el Vag-tacho no tiene que haber problema para sacar el PIN CODE en cuadros VDO INMO3, independientemente de la marca que sean. Sólo dan algo de guerra los RB8, que necesitan de una segunda pasada para obtener el PIN.

Un saludo

vampp
25/04/2012, 12:01
Cambia la eeprom y asunto zanjado. Si quieres me pasas tu correo y te envío una con el PIN incluido, probada y requeteprobada en bastantes cuadros...
Con el Vag-tacho no tiene que haber problema para sacar el PIN CODE en cuadros VDO INMO3, independientemente de la marca que sean. Sólo dan algo de guerra los RB8, que necesitan de una segunda pasada para obtener el PIN.

Un saludo

Efectivamente,la epron del cuadro esta frita,le he metido la epron de otro cuadro y lo casa,el problema que esa epron no me vale.

la epron que me pasarias seria del cuadro sport edition?

tiene medio fis,

es diesel y marca 260

te paso esto ... 1j5920826c vdo

Me descargue una eprion de mi numero de serie en una pajina alemana y todo ok,el pin,pero la yave me dava eror.haver esa epron k tal me va.

Domingo
25/04/2012, 12:06
eso es como dice toneclio, si lo has casado ya daigual, pero osino que te pase la eprom y la copias y listo. cuadro nuevo montado.

Enviado desde mi GT-S5570

toneclio
25/04/2012, 12:11
Efectivamente,la epron del cuadro esta frita,le he metido la epron de otro cuadro y lo casa,el problema que esa epron no me vale.

la epron que me pasarias seria del cuadro sport edition?

tiene medio fis,

es diesel y marca 260

te paso esto ... 1j5920826c vdo

Me descargue una eprion de mi numero de serie en una pajina alemana y todo ok,el pin,pero la yave me dava eror.haver esa epron k tal me va.
Enviadas 1J5920826C VDO V13, cualquier duda me dices, ok?

Un saludo

vampp
25/04/2012, 12:23
Enviadas 1J5920826C VDO V13, cualquier duda me dices, ok?

Un saludo

ok,muchiosimas gracias tio,ya te cuento.

vampp
25/04/2012, 12:25
Enviadas 1J5920826C VDO V13, cualquier duda me dices, ok?

Un saludo

Cual de las tres tengo que poner?

La que pone esp? mi coche es 4 motion con esp.

toneclio
25/04/2012, 12:44
Cual de las tres tengo que poner?

La que pone esp? mi coche es 4 motion con esp.
Lo del "esp" significa en Español... :meparto:
Prueba primero con la que lleva el pin al final (1201), Km a cero y autonomía/agujas activadas (AA).

Un saludo

vampp
25/04/2012, 12:51
Lo del "esp" significa en Español... :meparto:
Prueba primero con la que lleva el pin al final (1201), Km a cero y autonomía/agujas activadas (AA).

Un saludo

Ok,muchas gracias.

menos mal que no pusistes gba,jejejejeje

vampp
25/04/2012, 17:28
despues de probar barias epron,s resulta que ninguna me vale,

una no sale el testigo de puerta abierta.
el otro igual
y el tercero,no sale el testigo del airbag.

aparte de eso lo intento casar y me pone pin ok,
pero cuando accede a la llave me da error.

es como si la llave no comunicara,alguna idea?

Domingo
25/04/2012, 18:53
que no te salga el testigo de puerta abierta puede ser porque.no hallas recodificado la getaway, ami me paso eso y hasta que no puse el codigo 0006 en la geta way no me salio.

Enviado desde mi GT-S5570

vampp
25/04/2012, 19:01
que no te salga el testigo de puerta abierta puede ser porque.no hallas recodificado la getaway, ami me paso eso y hasta que no puse el codigo 0006 en la geta way no me salio.

Enviado desde mi GT-S5570

ese codigo en la gateway ya esta puesto,lo que pasa es que con la epron que venia de serie si sale ese testigo,pero no me deja meter el pin,pero con la epron que me dejo el compañero si sale ese testigo de puerta abierta.

Que cuadrio tienes tu? me podias pasas tu epron?

si te marca 260 y es diesel.

Domingo
25/04/2012, 19:07
yo tengo un sport edition medio fis, pero yo lo case a la manera del super manual porque no tengo como sacar y como meter eprom..solo tengo el vagcom, pero dices que estaba funcionando en otro coche?

Enviado desde mi GT-S5570

vampp
25/04/2012, 19:15
yo tengo un sport edition medio fis, pero yo lo case a la manera del super manual porque no tengo como sacar y como meter eprom..solo tengo el vagcom, pero dices que estaba funcionando en otro coche?

Enviado desde mi GT-S5570

Si,por que ya tenia la llave casada,jo va necesito tu eprommmmmmmmmmmmmmmmmmjejeje.

si no lo tiro a tomar por cu...que me quiero hacer con otro de fis completo.

Domingo
25/04/2012, 19:24
no lo tiress hombree algo mal estara haciendose porque no es normal... a ver si toneclio pasa otra vez por aqui.

Y bo tires el cuadroo que cuesta mucho encontrar uno.. el mio es de desguace de un bora.

Enviado desde mi GT-S5570

vampp
25/04/2012, 19:30
no lo tiress hombree algo mal estara haciendose porque no es normal... a ver si toneclio pasa otra vez por aqui.

Y bo tires el cuadroo que cuesta mucho encontrar uno.. el mio es de desguace de un bora.

Enviado desde mi GT-S5570

Tienes el mismo cuadro entonces que yo,es de un bora espor edition,del desguace,lo que hare depende del cuadro que encuentre es coger las esferas y la carcasa,
pero depende de lo que encuentre claro,

ojala le valiese el cuadro de un a3 que los hay a patasdas con el fis completo.

Domingo
25/04/2012, 19:33
guardalo y espera a que algun experto que halla tenido algun problema parecido.

Si te buscas un fis completo que no se sport edition solo le va valer las agujas y las eferas, porque la plantilla no va... no cuadran las velocidades
Enviado desde mi GT-S5570

vampp
25/04/2012, 19:35
guardalo y espera a que algun experto que halla tenido algun problema parecido.

Si te buscas un fis completo que no se sport edition solo le va valer las agujas y las eferas, porque la plantilla no va... no cuadran las velocidades
Enviado desde mi GT-S5570

asi hare,muchas gracias compi.

toneclio
26/04/2012, 01:16
Vampp, algo estás haciendo mal... no es problema del cuadro ni de las eeprones.
Sólo por curiosidad, te has acordado de poner el "0" delante de las 4 cifras del PIN CODE?
Si te coincide de pasar por la capital, avísame y te lo caso yo, ok?


guardalo y espera a que algun experto que halla tenido algun problema parecido.

Si te buscas un fis completo que no se sport edition solo le va valer las agujas y las eferas, porque la plantilla no va... no cuadran las velocidades
Enviado desde mi GT-S5570
Aunque el FIS no sea Sport Edition se puede eepronear para transformarlo y además da igual que sea diesel o gasolina, eso también se puede cambiar mediante la eeprom.

Un saludo a ambos.

srhacker
30/04/2012, 11:04
Vampp, algo estás haciendo mal... no es problema del cuadro ni de las eeprones.
Sólo por curiosidad, te has acordado de poner el "0" delante de las 4 cifras del PIN CODE?
Si te coincide de pasar por la capital, avísame y te lo caso yo, ok?


Aunque el FIS no sea Sport Edition se puede eepronear para transformarlo y además da igual que sea diesel o gasolina, eso también se puede cambiar mediante la eeprom.

Un saludo a ambos.


Estoy con el compañero. te has acordado de poner el numero cero, delante del login?.

Si por ejemplo tu login es 3434 a la hora de casar el cuadro tienes que poner 03434