PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo conseguir el ETKA



birulas
25/04/2012, 13:44
Hola,pues eso,me podeis ayudar a conseguir el ETKA,os lo agradeceria mucho.Lo tenia pero con el formateo del ordenador lo perdí
Muchas gracias de antemano.
saludos

mista
25/04/2012, 14:31
Yo tb estoy interesado en conseguirlo, si alguien hae el favor de echarnos una mano.

R.A.S.
25/04/2012, 14:55
Habéis oido hablar de una cosa que se llama "Buscador" ???

birulas
25/04/2012, 18:13
En el famoso "buscador" hay que buscarlo,descargarlo y probarlo,y lo mas seguro es que no funcione ni el primero ni el segundo ni el tercero.Como este foro es magnifico y nos ayuda un monton a todos,pensé que alguien que ya lo tiene y le funciona correctamente nos podria ayudar a encontrarlo.
Gracias de todos modos

mista
25/04/2012, 18:20
En el famoso "buscador" hay que buscarlo,descargarlo y probarlo,y lo mas seguro es que no funcione ni el primero ni el segundo ni el tercero.Como este foro es magnifico y nos ayuda un monton a todos,pensé que alguien que ya lo tiene y le funciona correctamente nos podria ayudar a encontrarlo.
Gracias de todos modos

+1

Al igual que el compañero ya le di mil vueltas al buscador y no va ninguno de los enlaces.

R.A.S. si eres capaz tu de encontrar con el buscador un enlace que funcione(cosa que dudo) hasta te perdonaría la soberbia con la que contestas en tu anterior mensaje. jaja

Kuntzu
25/04/2012, 18:47
+1

Al igual que el compañero ya le di mil vueltas al buscador y no va ninguno de los enlaces.

R.A.S. si eres capaz tu de encontrar con el buscador un enlace que funcione(cosa que dudo) hasta te perdonaría la soberbia con la que contestas en tu anterior mensaje. jaja

R.A.S. a querido decir el buscador del Foro y no creo que haya contestado con ninguna Soberbia.

Quizas el que tenga que ser perdonado por no saber utilizar las herramientas del Foro eres Tú, ja ja ja ja .

3003
25/04/2012, 19:56
joder... llegais de nuevos y venís exigiendo y encima dudando del personal del foro....

pasearos por el foro este que decís que es tan magnifico que hace poco se habló de todo esto....

Saludos!

P.D.: por cierto, a R.A.S. dudo que tengas algo que perdonarle compañero...

manelhit
25/04/2012, 20:02
+1

Al igual que el compañero ya le di mil vueltas al buscador y no va ninguno de los enlaces.

R.A.S. si eres capaz tu de encontrar con el buscador un enlace que funcione(cosa que dudo) hasta te perdonaría la soberbia con la que contestas en tu anterior mensaje. jaja

Cuando lleges al mínimo de requisitos exigidos por la comunidad, podrás acceder a la tienda del ETKA, es una medida de seguridad contra usuarios que sólo vienen a pedir.
Puedes pasarte por el hilo de NORMAS del foro, y dedicarle 5 min a la lectura

3003
25/04/2012, 20:06
Cuando lleges al mínimo de requisitos exigidos por la comunidad, podrás acceder a la tienda del ETKA, es una medida de seguridad contra usuarios que sólo vienen a pedir.
Puedes pasarte por el hilo de NORMAS del foro, y dedicarle 5 min a la lectura


+1

lo que te decíamos compañero...

R.A.S.
25/04/2012, 20:16
+1

Al igual que el compañero ya le di mil vueltas al buscador y no va ninguno de los enlaces.

R.A.S. si eres capaz tu de encontrar con el buscador un enlace que funcione(cosa que dudo) hasta te perdonaría la soberbia con la que contestas en tu anterior mensaje. jaja

¿qué me tienes que perdonar? ¿soberbia?

El que no entiendas las cosas, y creo que las he puesto perfectamente, perdóname, pero no es culpa mía.

Si usaras el buscador (con esto no me refiero a Google, sino aquí mismo, dentro del foro, donde pone BUSCAR), lo encontrarías a la primera. Esto te lo digo porque antes de decírtelo, aun sabiendo donde estaba, lo he usado y he verificado que sale perfectamente, y que con un mínimo de molestia lo hubieras encontrado a la primera.

Por otro lado, al registrarte, aceptas que has leído las normas del foro (sí, esto también lo sé, y no por soberbia, sino porque las pongo yo). Si realmente las hubieras leído, que no lo has hecho, hubieras visto que en ESTE foro están prohibidos los enlaces de descargas, por lo que es inútil que los busques. Por lo tanto, no sé que enlaces habrás visto, pues no los hay, o no debiera haberlos.

3003
25/04/2012, 20:28
al registrarte, aceptas que has leído las normas del foro (sí, esto también lo sé, y no por soberbia, sino porque las pongo yo)

R.A.S. for president, por favor, pon eso en la firma, creo que ha quedado muy bien xDD

R.A.S.
25/04/2012, 20:33
R.A.S. for president, por favor, pon eso en la firma, creo que ha quedado muy bien xDD

Para qué? Si ya lo soy. :lol:

Y esto es totalmente cierto.

Kuntzu
25/04/2012, 21:33
Para qué? Si ya lo soy. :lol:

Y esto es totalmente cierto.


que mariconcete que me estas hecho :clap::clap::lol::lol::lol:

mista
26/04/2012, 01:21
R.A.S. for president, por favor, pon eso en la firma, creo que ha quedado muy bien xDD

Cuanto peloteo por aqui jajajaj.

Por cierto que el nuevo por aqui creo que eres tu que te has registrado este año, otra cosa muy diferente es que participes mas o menos porque te sobra el tiempo libre.

Por otro lado te pido disculpas R.A.S. aunque creo que se podía ayudar un poca más a los que no estan muy al tanto en el foro porque no pueden frecuentarlo a menudo.


Cuando lleges al mínimo de requisitos exigidos por la comunidad, podrás acceder a la tienda del ETKA, es una medida de seguridad contra usuarios que sólo vienen a pedir.
Puedes pasarte por el hilo de NORMAS del foro, y dedicarle 5 min a la lectura

Realmente sabes lo que es el ETKA?¿jajaja

3003
26/04/2012, 04:35
Cuanto peloteo por aqui jajajaj.

Por cierto que el nuevo por aqui creo que eres tu que te has registrado este año, otra cosa muy diferente es que participes mas o menos porque te sobra el tiempo libre.

Por partes compañero, por llamarte de alguna manera,

1.peloteo mínimo... como puedes comprobar no he dicho nada que sea mentira... pues si te paseas en offtopic hay post que reflejan la confianza que hay....

2. A ti ni te va ni te viene si tengo más o menos tiempo libre... eso para empezar...

3. nuevo yo? creo que mis comentarios junto con precisamente mi fecha de registro (sisi 2012) y mis agradecimientos creo que avalan aunque sea un poco que los comentarios que hago son bastante útiles.... y no comento tonterías, faltando al staff ni poniendo 3 comentarios en 10 minutos..

que oor cierto... aun ni te has pasado por las presentaciones... eso si es de ser buen forero!


Por otro lado te pido disculpas R.A.S. aunque creo que se podía ayudar un poca más a los que no estan muy al tanto en el foro porque no pueden frecuentarlo a menudo.

Mista, las últimas normas establecidas en torno a etka y demás software golosos para muchos, son para evitar que gente como tú los consiga, que vienen pidiendo sin aportar nada al foro... Me parece perfecto que digas no tener tiempo, aqui muchos de nosotros también tenemos muuchas cosas que hacer, pero alomejor en un par de horitas que estemos nos sale rentable... y asi puedes conseguir cosas...


Iniciado por manelhit[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Cuando lleges al mínimo de requisitos exigidos por la comunidad, podrás acceder a la tienda del ETKA, es una medida de seguridad contra usuarios que sólo vienen a pedir.
Puedes pasarte por el hilo de NORMAS del foro, y dedicarle 5 min a la lectura



Realmente sabes lo que es el ETKA?¿jajaja

Y esto ya es lo último... una lástima que no te vayan a banear por esto... porque merecido lo llevas, si tenemos activas las lineas de etka es precisamente gracias a este forero...

y ahora si me permites, a pesar de que me vaya a ganar yo el baneo, permiteme decirte que con esto demuestras ser un "sazacob" en toda regla...

Ah... como puedes ver, me sobra el tiempo, son las 5 y media de la mañana y aqui estoy... me he levantado de la cama solo a contestar.. ;)

Saludos!

P.D.: R.A.S. supongo que no tardaré en tener noticias tuyas después de esto, pues vería normal alguna sanción, sin más, mil disculpas, de sobras se sabe que no suelo ser asi... pero me jode bastante la gente así...que van de este palo...

por cierto, voy a hacerte un favor, leete esto:

ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE. Tema relacionado con programas varios

e ([Only registered and activated users can see links])spero que entiendeas que peloteo mínimo... unicamente intento que no nos jodan a los foreros que miramos por el bien de la comunidad...

R.A.S.
26/04/2012, 06:02
Por otro lado te pido disculpas R.A.S. aunque creo que se podía ayudar un poca más a los que no estan muy al tanto en el foro porque no pueden frecuentarlo a menudo.

A ver Mista, que veo que no has visto el fondo del asunto.

En realidad si que te estoy ayudando. Sé perfectamente donde está y cómo conseguir el ETKA, de hecho ya lo tengo.

Si a una persona nueva que viene pidiendo algo a un foro, llega el admin y le dice que use el buscador, no es nada malo, y mucho menos cuando me molesté en verificar que realmente salía buscándolo.

No sé que foros frecuentarás, yo muchos, y te aseguro que en pocos o ninguno el admin se molesta en esto.

Si te dejas aconsejar y te das una vuelta por este, podrás ver como si que ayudamos, pero ya hay un abuso inmenso de nuestra buena fe y hacer.

Además de esto, te permites la licencia de recriminar al admin cuando intenta hacerla ver la manera correcta de actuar.

Mira el post que te dice el compañero y verás el por qué de los abusos. A lo mejor, después de ello lo entenderás mejor.

Como ves, en vez de tomar medidas en esto (como hubieran hecho en el 99,99% de los foros), aquí sigo dándote explicaciones, las cuales creo que no debería, pues sinceramente me da lo mismo que tengáis el ETKA o no. Después de conseguirlo, a la mayoría no se os vuelve a ver el pelo.

Espero reflexiones y comprendas que no podemos estar dando todo mascado a los 13.000 usuarios del foro, y que es mejor deciros como podéis conseguir las cosas, en vez de deciros "toma aquí lo tienes".

Veo que también le das a MANELHIT, cuando te lo ha dado servido, masticado y en bandeja de plata, pero como TODAVIA NO LO HAS BUSCADO, no sabes de que te habla. Pues ni aun así te sirve.

Espero que entiendas que os ponéis de una manera que entráis, pedís algo sin molestados en nada y parece que tenemos que buscarlo nosotros, descargarlo, grabarlo en un DVD y enviarlo a vuestra casa.

Haz caso a los compañeros (yo ya he perdido la esperanza) y veras que fácil lo consigues.

mista
26/04/2012, 10:47
A ver Mista, que veo que no has visto el fondo del asunto.

En realidad si que te estoy ayudando. Sé perfectamente donde está y cómo conseguir el ETKA, de hecho ya lo tengo.

Si a una persona nueva que viene pidiendo algo a un foro, llega el admin y le dice que use el buscador, no es nada malo, y mucho menos cuando me molesté en verificar que realmente salía buscándolo.

No sé que foros frecuentarás, yo muchos, y te aseguro que en pocos o ninguno el admin se molesta en esto.

Si te dejas aconsejar y te das una vuelta por este, podrás ver como si que ayudamos, pero ya hay un abuso inmenso de nuestra buena fe y hacer.

Además de esto, te permites la licencia de recriminar al admin cuando intenta hacerla ver la manera correcta de actuar.

Mira el post que te dice el compañero y verás el por qué de los abusos. A lo mejor, después de ello lo entenderás mejor.

Como ves, en vez de tomar medidas en esto (como hubieran hecho en el 99,99% de los foros), aquí sigo dándote explicaciones, las cuales creo que no debería, pues sinceramente me da lo mismo que tengáis el ETKA o no. Después de conseguirlo, a la mayoría no se os vuelve a ver el pelo.

Espero reflexiones y comprendas que no podemos estar dando todo mascado a los 13.000 usuarios del foro, y que es mejor deciros como podéis conseguir las cosas, en vez de deciros "toma aquí lo tienes".

Veo que también le das a MANELHIT, cuando te lo ha dado servido, masticado y en bandeja de plata, pero como TODAVIA NO LO HAS BUSCADO, no sabes de que te habla. Pues ni aun así te sirve.

Espero que entiendas que os ponéis de una manera que entráis, pedís algo sin molestados en nada y parece que tenemos que buscarlo nosotros, descargarlo, grabarlo en un DVD y enviarlo a vuestra casa.

Haz caso a los compañeros (yo ya he perdido la esperanza) y veras que fácil lo consigues.

Te entiendo perfectamente y te doy la razon, ya que frecuento algo mas otros foros y se como funciona.

Quizas alguno de mis comentarios estubo fuera de lugar, pero si pregunto algo es porque antes eh andado por el buscador, y no encontré ninguna descarga valida del ETKA

manelhit
26/04/2012, 10:54
Te entiendo perfectamente y te doy la razon, ya que frecuento algo mas otros foros y se como funciona.

Quizas alguno de mis comentarios estubo fuera de lugar, pero si pregunto algo es porque antes eh andado por el buscador, y no encontré ninguna descarga valida del ETKA

ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE. Tema relacionado con programas varios ([Only registered and activated users can see links])

Aqui debería poner el porque no sale en el buscador el tema que andas buscando.

salu2

nitroavf
26/04/2012, 11:09
Quizas alguno de mis comentarios estubo fuera de lugar, pero si pregunto algo es porque antes eh andado por el buscador, y no encontré ninguna descarga valida del ETKA

Es que por mucho que busque no vas a encontrar ninguna descarga valida, puesto que estos programas son todos originales de la marca con su copyright, en areavag estamos en contra de la pirateria ilegal, por eso no la fomentamos poniendo enlaces de programas originales.
A lo mejor y digo a lo mejor, alguien tiene enlaces de alguna web externa al foro, donde si este almacenado ese programa.
Pero eso ya tiene ser alguien que la tenga y quiera compartir esa informacion.

R.A.S.
26/04/2012, 11:55
Te entiendo perfectamente y te doy la razon, ya que frecuento algo mas otros foros y se como funciona.

Quizas alguno de mis comentarios estubo fuera de lugar, pero si pregunto algo es porque antes eh andado por el buscador, y no encontré ninguna descarga valida del ETKA

Mista, mira una cosa.

Ya te han dicho varias personas (entre ellas Manelhit, al cual en el mensaje nº 14 le decías que si sabía lo que era el Etka) que usaras el buscador y que NO hay links, que esto, a poco que mires, no verás ni un solo link de descargas (excepto nuestros propios manuales).

¿por qué? pues porque no queremos fomentar las descargas.

A cambio, si alguien lo tiene y lo quiere compartir, pues ya es cosa suya ¿entiendes?

Bien, vamos al ejemplo práctico:

1º.- en el buscador se pone "ETKA", y en la segunda pantalla aparece esto: AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Según como lo tengas configurado verás este post: Tienda con ETKA 7.3 plus (2012) AV+ ([Only registered and activated users can see links])

Llegado a este punto, podrás observar quien es el que abre el hilo y ofrece el Etka. Sí, Manelhit, sí.

2º.- Ahora hacemos válido el refranero español, concretamente aquel que dice: "allá donde fueres, haz lo que vieres".

Y como diría Kristian Pielhoff: "fácil y para toda la familia".

Lo ves? no es ni tan difícil, ni complicado.

y por favor, léete este mensaje y entenderás el por qué de las cosas: ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE. Tema relacionado con programas varios ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

elnota
26/04/2012, 12:43
.... sólo añadir, que en todos los foros que conozco, en normas está explícito el uso del buscador por un motivo de orden y control y evitar abrir 40 post´s sobre los mismos temas.

X cierto R.A.S., chapó para cada una de tus respuestas como debe de hacerlo un administrador (que la palabra presidente está de capa caída jejeje) y esto no es peloteo. Pido disculpas por mi comentario, xq soy de los que piensa que hay post´s que se degradan con todo este tipo de comentarios, siempre hay que ir al grano. Un saludo.

R.A.S.
26/04/2012, 12:49
ya, pero si vas al grano y eres "seco, te tachan de déspota. Vamos que nunca acertaremos.

Y si, en otros sitios, o te lo cierran al milisegundo, o te ponen "usa el buscador" y lo cierran. Pero es preferible dar alguna explicación y dejar ver que en algo somos diferentes. Aunque sea solo en esto.

mista
26/04/2012, 16:06
Mista, mira una cosa.

Ya te han dicho varias personas (entre ellas Manelhit, al cual en el mensaje nº 14 le decías que si sabía lo que era el Etka) que usaras el buscador y que NO hay links, que esto, a poco que mires, no verás ni un solo link de descargas (excepto nuestros propios manuales).

¿por qué? pues porque no queremos fomentar las descargas.

A cambio, si alguien lo tiene y lo quiere compartir, pues ya es cosa suya ¿entiendes?

Bien, vamos al ejemplo práctico:

1º.- en el buscador se pone "ETKA", y en la segunda pantalla aparece esto: AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Según como lo tengas configurado verás este post: Tienda con ETKA 7.3 plus (2012) AV+ ([Only registered and activated users can see links])

Llegado a este punto, podrás observar quien es el que abre el hilo y ofrece el Etka. Sí, Manelhit, sí.

2º.- Ahora hacemos válido el refranero español, concretamente aquel que dice: "allá donde fueres, haz lo que vieres".

Y como diría Kristian Pielhoff: "fácil y para toda la familia".

Lo ves? no es ni tan difícil, ni complicado.

y por favor, léete este mensaje y entenderás el por qué de las cosas: ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE. Tema relacionado con programas varios ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Entonces visto lo visto supongo que tendré que esperar para conseguir el ETKA, almenos en este foro.

Gracias por todo.

nitroavf
26/04/2012, 16:33
Entonces visto lo visto supongo que tendré que esperar para conseguir el ETKA, almenos en este foro.

Gracias por todo.
Veo que sigues sin leer las normas, por que no se, por que vas a tener que esperar

mista
26/04/2012, 17:10
Veo que sigues sin leer las normas, por que no se, por que vas a tener que esperar

Ya me esta tocando un poco los ....... con las normas. Ya estoy harto de haberlas leido solo que aunque supere los requisitos de tiempo en el foro y post pues alomejor consideran que no he aportado lo suficiente, lo cual tendrá que evaluar el administrador y el creador del post en cuestión.

Y doy por zanjado este tema porque parece que la gente lo único que quiere es atacar a la mínima y mi intención no es discutir con nadie.

Un saludo.

R.A.S.
26/04/2012, 17:36
Esto es fruto de la LOGSE.

No sé que es lo que no has entendido, pero sinceramente, ya no me importa. He intentado ayudarte, pero ni aun dándotelo todo mascadito...

Lo mismo lo que quieres es que te lo grabe en un DVD y te lo lleve a casa.

Ya te hemos dicho donde está, te lo hemos buscado, como pedirlo, como tenerlo.... TODO, pero todo indica que no lo quieres.

Chico, ya no podemos hacer mas por ti, lo siento.

Kuntzu
26/04/2012, 17:51
Hay que ver lo que da desi este tema....

mista
26/04/2012, 20:54
Esto es fruto de la LOGSE.

No sé que es lo que no has entendido, pero sinceramente, ya no me importa. He intentado ayudarte, pero ni aun dándotelo todo mascadito...

Lo mismo lo que quieres es que te lo grabe en un DVD y te lo lleve a casa.

Ya te hemos dicho donde está, te lo hemos buscado, como pedirlo, como tenerlo.... TODO, pero todo indica que no lo quieres.

Chico, ya no podemos hacer mas por ti, lo siento.

Creo que en este caso estas un poco perdido. Se ve que algunos no entendeis las ironias.


Hay que ver lo que da desi este tema....

Y tanto, ai quien le da mil vueltas al tema cuando esta de sobra entendido pero alla ellos.

birulas
28/04/2012, 16:02
Haya paz señores,cuidemonos en salud y armonía,que con la que está cayendo en nuestro país,y la que va a caer,los minoritarios que pasamos de ver futbol a todas horas como medida de distraccion política,nos da por entrar en estos foros,buscar.compartir,preguntar,y a veces (muchas) equivocarnos aunque sea solo por encontrar gente con gustos parecidos y alegrarnos juntos.
Deciros como ejemplo que trabajo de mantenimiento en una gran multinacional (no tan grande el salario), y hay gente que me llama porque no le arranca una máquina,pero no se acordó de darle al boton de marcha,o desenclavar la seta de sguridad.Yo me acerco,la pongo en marcha y le digo con una sonrisa que no se preocupe que seguro que por la noche alguien cambió ese botón de sitio.
Saludos y aunque no lo parezca todos ayudamos y todos servimos.Somos humanos