PDA

Ver la Versión Completa : Persecución policial de un alunicero por Madrid



DSG87
25/04/2012, 22:32
Pues sí...ésta es la última noticia sobre fugas a alta velocidad. Y ocurrida en Madrid con un Megane Scenic de los nuevos... (¿Quién decía que éstos coches no corrían?) :lol:

Aquí os dejo el vídeo: ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
25/04/2012, 22:37
La verdad que el tío es un fenómeno, seguro que como conductor de ambulancias no tendria precio jejejejeje, si no llega a ser por el helicóptero..... tela

anrocasa
25/04/2012, 22:45
El menda al volante un máquina, si no es por el helicoptero no lo cogen, vaya como esquiva vehiculos el mozo. Eso si conduccion temeraria pero despues de perdido al rio.

DSG87
25/04/2012, 23:00
Es una pasada los cambios que hace de carril y como apura en los giros. No toca a nadie..y a veces en agujeros bien pequeños!
Por lo visto el coche era también robado..así que tanto le daría. Hay que decir..que si es robado...no le tiene el "tiento" al coche...y no sabe sus límites ni de potencia ni de recuperaciones ni de suspensiones, frenos..con lo cual aún tiene más mérito.

Vamos..que yo soy Renault y le pago por hacerme semejante publicidad. Ahora los comprarán todos aquellos que quieran quitarse una canita al aire metiendo el coche en el circuito sin que la mujer se altere por haberse comprado un "deportivo"... :lol:

OTdiS
25/04/2012, 23:05
Es una pasada los cambios que hace de carril y como apura en los giros. No toca a nadie..y a veces en agujeros bien pequeños!
¿Estáis de coña??? Pero si no ha dejado ningún retrovisor en su sitio... y se hace "hueco" empujando al resto de coches. El Megane efectivamente era robado (con el coche de otro yo también hago el cabra) y el mérito de la policía no es sólo del helicóptero que lo perdió en varias ocasiones sino de 2 agentes que reconocieron el coche cuando ya no estaban de servicio y lo siguieron discretamente con sus coches personales.

jr_brana
25/04/2012, 23:12
¿Estáis de coña??? Pero si no ha dejado ningún retrovisor en su sitio... y se hace "hueco" empujando al resto de coches. El Megane efectivamente era robado (con el coche de otro yo también hago el cabra) y el mérito de la policía no es sólo del helicóptero que lo perdió en varias ocasiones sino de 2 agentes que reconocieron el coche cuando ya no estaban de servicio y lo siguieron discretamente con sus coches personales.

Estoy con OTdis, yo si el coche no es mio me daria por culo darle al coche que llevo y a los demás, si lo que quiero es escapar.

anrocasa
26/04/2012, 23:07
¿Estáis de coña??? Pero si no ha dejado ningún retrovisor en su sitio... y se hace "hueco" empujando al resto de coches. El Megane efectivamente era robado (con el coche de otro yo también hago el cabra) y el mérito de la policía no es sólo del helicóptero que lo perdió en varias ocasiones sino de 2 agentes que reconocieron el coche cuando ya no estaban de servicio y lo siguieron discretamente con sus coches personales.
Pues no sabia semejante detalle de los agentes, es digno de alabar dicha actuacion si ha sido así.:clap::clap::clap:

codi31
27/04/2012, 16:18
aun así, destroce retrovisores y empuje a otros coches, el tío se ve que pilota bastante, esa no era su primera huida seguro, se le ve suelto, y solo empuja y destroza coches cuando hay atasco, porque el coche volar, no vuela, pero sale del atasco como si llevase una moto, y los cambios que hace de carril y como esquiva trafico, se le ve que sabe conducir, que no es un nobel..evidente que uno solo con media Policía de Madrid, no se iba a escapar (aunque casi lo consigue) salu2

leoncitoTDI
27/04/2012, 16:20
:shocking::shocking::shocking::shocking:
Pues sí...ésta es la última noticia sobre fugas a alta velocidad. Y ocurrida en Madrid con un Megane Scenic de los nuevos... (¿Quién decía que éstos coches no corrían?) :lol:

Aquí os dejo el vídeo: ([Only registered and activated users can see links])


La verdad que el tío es un fenómeno, seguro que como conductor de ambulancias no tendria precio jejejejeje, si no llega a ser por el helicóptero..... tela


El menda al volante un máquina, si no es por el helicoptero no lo cogen, vaya como esquiva vehiculos el mozo. Eso si conduccion temeraria pero despues de perdido al rio.
cadad ia alucino mas......
:evil::evil:

codi31
27/04/2012, 16:40
cadad ia alucino mas......

creo que a muchos de este foro les pasa lo mismo contigo compañero..te lo he dicho muchas veces y vuelvo a repetirlo, me caes Genial tío, pero es muy difícil leerte, del 100% de los mensajes que escribes, en el 80% de ellos hay que hacer un máster en descifrado de mensajes, tanto cuesta antes de dar al botón "enviar mensaje" leer y repasar lo escrito?? o ya que lo mandas, cuando lo veas publicado, y ves que es ilegible, pincha en "editar mensaje" y arregla lo que veas mal, no lo dejes así..solo me cabe pensar, que vas posteando y posteando a una velocidad mas rápida de las que tus manos permiten, y de ahí tu problema.

tomate mas tiempo, ve mas despacio, y mira lo que escribes, ya no por ti, si no por tus compañeros tío..y ahora explica porque cada día alucinas mas, que esa es otra incógnita..por decir que el tío conduce bien?? acaso no es la verdad?? que lo que a echo esta mal?? si, pero no se puede opinar del resto? yo creo que también y nadie debe de alucinar por ello. salu2

leoncitoTDI
27/04/2012, 16:43
creo que a muchos de este foro les pasa lo mismo contigo compañero..te lo he dicho muchas veces y vuelvo a repetirlo, me caes Genial tío, pero es muy difícil leerte, del 100% de los mensajes que escribes, en el 80% de ellos hay que hacer un máster en descifrado de mensajes, tanto cuesta antes de dar al botón "enviar mensaje" leer y repasar lo escrito?? o ya que lo mandas, cuando lo veas publicado, y ves que es ilegible, pincha en "editar mensaje" y arregla lo que veas mal, no lo dejes así..solo me cabe pensar, que vas posteando y posteando a una velocidad mas rápida de las que tus manos permiten, y de ahí tu problema.

tomate mas tiempo, ve mas despacio, y mira lo que escribes, ya no por ti, si no por tus compañeros tío..y ahora explica porque cada día alucinas mas, que esa es otra incógnita..por decir que el tío conduce bien?? acaso no es la verdad?? que lo que a echo esta mal?? si, pero no se puede opinar del resto? yo creo que también y nadie debe de alucinar por ello. salu2
esto de la infor.. es nuevo para mi.....
lo de alucinar cada dia mas es porque ya se lee de todo de noticias...

codi31
27/04/2012, 16:49
esto de la infor.. es nuevo para mi.....
lo de alucinar cada dia mas es porque ya se lee de todo de noticias...

joer compañero con la estima que te tengo, y lo digo de corazón (no miento) aunque la Informática sea nueva para ti, también lo fue para mi, y para todos, yo me he llevado tirón de orejas de compañeros de este foro, porque ponía muchos ladrillos en los Post, y ni ponía puntos y comas, no dejaba espacio entre lineas, no ponía Tildes, y costaba leerme mucho, pero opte por ponerme un corrector de ortografía (aparte del que tiene el propio Foro) y me dije a mi mismo que no iban a llamar mas la atención por mi letra..

yo te creo capaz de hacer lo mismo, tonto no eres, eso lo se bien, de ti depende seguir así o no, y te repito, que yo me he llevado muchos tirones de oreja, y acabe por escribir como se debe en un Foro, cuento contigo tío, por el bien tuyo y de los demás, y te lo dice un compañero, no un Administrador/moderador. salu2

josetrab
27/04/2012, 19:26
creo que a muchos de este foro les pasa lo mismo contigo compañero..te lo he dicho muchas veces y vuelvo a repetirlo, me caes Genial tío, pero es muy difícil leerte, del 100% de los mensajes que escribes, en el 80% de ellos hay que hacer un máster en descifrado de mensajes, tanto cuesta antes de dar al botón "enviar mensaje" leer y repasar lo escrito?? o ya que lo mandas, cuando lo veas publicado, y ves que es ilegible, pincha en "editar mensaje" y arregla lo que veas mal, no lo dejes así..solo me cabe pensar, que vas posteando y posteando a una velocidad mas rápida de las que tus manos permiten, y de ahí tu problema.

------
Estoy contigo Codi..... Es una puñeta que cueste tanto trabajo descifrar los textos de Leoncito, pues es un compañero activo y de los que aportan su grano de arena o animan el cotarro segun se necesite.

pas-pas
27/04/2012, 20:08
opte por ponerme un corrector de ortografía (aparte del que tiene el propio Foro)
El foro no tiene corrector ortográfico. Es el navegador que usas quien lo tendrá instalado, ya sea "de serie" ya sea a través de algún plugin que hayas instalado.

DSG87
27/04/2012, 20:11
El foro no tiene corrector ortográfico. Es el navegador que usas quien lo tendrá instalado, ya sea "de serie" ya sea a través de algún plugin que hayas instalado.

Aaaahhhh! Me has ahorrado preguntar..."¿y por qué yo no tengo de esooo?" :lol:

codi31
27/04/2012, 20:12
El foro no tiene corrector ortográfico. Es el navegador que usas quien lo tendrá instalado, ya sea "de serie" ya sea a través de algún plugin que hayas instalado.

cierto, siempre me creo que el Foro si lo tiene, pero no, es mi navegador (Google Chrome) salu2

pas-pas
27/04/2012, 20:13
Aaaahhhh! Me has ahorrado preguntar..."¿y por qué yo no tengo de esooo?" :lol:
¿Pero tu no ibas a estar tranquilo viéndote unos vídeos? Ah, no que era por la noche :lol:


cierto, siempre me creo que el Foro si lo tiene, pero no, es mi navegador (Google Chrome) salu2
"Festivamente"

alvaropassat
12/05/2012, 09:25
Anoche en el programa equipo de investigacion salio este personaje.

Lo mas alucinante ver como los padres hablaban de el con orgullo al decir que es el que mejor pilota el nº1

codi31
12/05/2012, 16:04
Anoche en el programa equipo de investigacion salio este personaje.

Lo mas alucinante ver como los padres hablaban de el con orgullo al decir que es el que mejor pilota el nº1

en este país eso abre puertas..mira el caso del Pera, de ladrón de coches, a servir a la policía dando clases de conducción, hay le tienes siendo un señor, y cobrando un buen sueldo al mes, paso de marear a toda la policía del país (G.C incluida) a trabajar para el estado, normal que se sientan orgullosos, a ver si te crees que ellos no pillan nada..en este país eso es un deporte nacional, faltan solo las medallas. salu2

3003
12/05/2012, 17:52
creo que me voy a dedicar a correr delante de la policia.. quizás en la pirmera me pillen... pero seguro que a partir de la segunda no.. y como esto es españa... seguro que en menos de 12 horas estoy en la calle despues de que me pillen... aunque si me pillan los mozos... estaré solo 2 horitas y pa casa...

Ah no... olvidaba que soy español... entonces me pudriré en la carcel por haberlos hecho correr...

Saludos!

DSG87
12/05/2012, 19:03
Tranquilo 3003, que ya sabes que todo lo que veas que hacen y salgan impunes... si lo hacemos nosotros nos pillan y amargan la vida. Está así montado chiquillo...

3003
12/05/2012, 19:44
mirad esto:

Confesiones de un alunicero Vídeos laSexta|Noticias ([Only registered and activated users can see links])

codi31
12/05/2012, 20:18
mirad esto:

Confesiones de un alunicero Vídeos laSexta|Noticias ([Only registered and activated users can see links])

cuanto tendremos que aprender de E.E.U.U allí pocos se escapan de la policía, allí tienen coches "interceptor" hasta arriba de caballos y preparados para conducción a grandes velocidades, y policías preparados solo para esos casos, solo para intervención en caso de fuga, no se dedican a otras labores, esa es la diferencia con la policía y coches de aquí.

yo mismo con mi Golf IV me piro de cualquier coche de policía tanto de municipal como de nacional, aquí usa la Nacional las Citroën Picasso, que vuelcan que da gusto, y corren menos que un Scooter, y la municipal un Toyota RAV IV, y Peugeot 307 HDI 110 CV, que con un simple coche de 115 CV ya ni te ven..yo dije hace tiempo en este foro, que aquí hacia falta persecuciones a lo grande, poner coches de policía en condiciones, con paragolpes con refuerzo empotrar coches para que no se escapen, y me dijeron que era poco menos que un loco y un temerario, así va el país, con comentarios así. salu2

3003
12/05/2012, 20:42
mira los franceses... con megane RS.... los gendarmes.. no veas!

codi31
13/05/2012, 03:49
solo hay que comparar..


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


estas 2 preciosidades, cuentan con estos motores, para el Ford Sedan Interceptor motor de 3.5 V6 Ti-VCT (280 CV) y el otro con tracción total, su motor es 3.5 V6 Ecoboost Biturbo Inyección directa (365 CV) en cuanto al Ford Interceptor Utility Vehicle, usa un motor de 3.7 Ti-VCT (280 CV) ambos con refuerzo delantero para lograr que no escapen. y ahora una vista a estos 2 cepos..



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


como que quieren que no se escapen los aluniceros con semejantes cepos??? este es un coche de policía en Italia:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


y este junto a otros mas, en Alemania:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


ahora vais y lo flipais un rato, entendemos ahora porque España es diferente? y aquí el Ladrón esta en su casa? salu2

Domingo
13/05/2012, 09:38
jaja encima los coches de la policia, por lo menos aqui donde vivo, todos hechos polvo, unas humaredas negras, cada dos por tres estan en el taller, aqui son picassos, meganes, scenic y koleos.

Enviado desde mi GT-S5570