PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe de donde descargar radares de Francia y UK?



MichaelKnight
16/12/2008, 10:51
Buenas, como he comentado en otro hilo, me voy a ir a UK este invierno a trabajar. Si pudiera elegir me quedria en España, pero la cosa aqui no promete que digamos. Dado que mi experiencia en Italia sin mi coche es algo por lo que no me gustaria volver a pasar, en esta ocasion me voy con el hasta mi destino. Pero claro, tal y como esta el panorama de los "retratos de carretera" quisiera ir con la lista de radares de aquellos paises por donde voy a pasar. Ya se que a base de google siempre salen resultados, pero como de frances no tengo ni papa... a ver si alguien que los haya utilizado me puede echar una mano.

Saludos!

pas-pas
16/12/2008, 11:47
No comentas el navegador que vas a utilizar :mrgreen2:

Prueba en ADSLusera.com que ahí tienen, al menos, radares de Francia para los navegadores.

Si no, prueba en Universalpoi.com, pdis.es...

MichaelKnight
16/12/2008, 11:51
No comentas el navegador que vas a utilizar :mrgreen2:

Prueba en ADSLusera.com que ahí tienen, al menos, radares de Francia para los navegadores.

Si no, prueba en Universalpoi.com, pdis.es...

muy agudo!

pues si soy capaz de dejar listo para que funcionen los radares y me gusta como hace los avisos utilizares sygic drive porque tengo los mapas actualizados. Si no me convence como da los avisos o no lo consigo sin mas... entonces Route66 N7. Ahora estoy en la oficina echando una mano a mis padres, asi que hasta la noche no podre echar un ojo al tema radares pero si tienen los franceses en ADSLusera ya es un logro porque en ingles si me puedo buscar la vida pero en franchute.... :banned:

Sankatu
17/12/2008, 18:44
Hola Javier

Mirate esta página: [Only registered and activated users can see links] ya dirás algo.

Saludos y suerte