PDA

Ver la Versión Completa : Suspension regulable en Golf IV



toba
26/04/2012, 16:00
Hola a todos, tengo una gran duda despues de probar varios muelles en mi coche para variar la altura no consigo que quede como a mi me gusta se queda muy alto y quiero bajarlo mas, ahora mismo llevo puesto bilstein sprint y muelles cobra 4.5 cm con llantas 18 pero aun lo quiero mas bajo he pensado en montar una suspension roscada y estoy entre la fk y vmaxx pero no tengo ni idea cual es mejor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria bastante es un golf IV 1.6 16v. Saludos

Mcgyver
27/04/2012, 09:47
Hola yo tengo las Vmaxx montadas en mi golf IV 1.8t y hasta ahora estoy contento. En general se comenta, y es verdad, que las V-maxx son algo blandas pero yo lo agradezco por que no son muy incomodás para el dia a día. Por otro lado es un inconveniente si lo bajas mucho ya que esta suspensión bascula algo más que otras y es más facil que te toque la rueda en los pasos de rueda y en la estabilizadora en apoyos fuertes.

En mi caso cuando la monté me tocaba cada dos por tres el palier en la barra estabilizadora pero ahora he montado una estabilizadora de audi TT y va genial, He eliminado los roces y el comportamiento es bueno. Lo de la barra estabilizadora lo tienes que tener muy en cuenta si piensas bajar mucho.

En cuanto a las FK no puedo ayudarte por que no la he probado nunca, pero hace tiempo estuve interesado y se comentaba que eran bastante duras.

Un saludo.

toba
29/04/2012, 11:02
Muchas gracias por tu ayuda me ha servido de mucho, en cuanto a lo de la barra del tt le sirve la de cualquier modelo. Un saludo

iherra
29/04/2012, 12:25
no se cuanto quieres bajar , antes tenia un golf IV y tenia con bilstein sprint y muelles eibach , iba muy bien , no era incomodo y agarraba como una lapa , un amigo tiene muelle y amortiguador todo bilstein y esta mas bajo de lo que yo tenia eso si , estos amortiguadores no son los q yo tenia son regulables en altura y dureza , y ba bastante mas duro
el lleba llanta de 18 , yo tenia 17
no se si te sirve de algo