PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga golf 4 tdi ayuda



Migue
26/04/2012, 16:10
Hola compañeros tengo un problema en mi golf 4 tdi, se apaga tal como si yo lo hiciera desde la llave, no falla funciona exelente pero derepente se apaga venga en vueltas o vajo regimen, cuando se apaga me muestra un instante la luz de los calentadores y luego comienza a parpadear la luz del aceite con una chicharra, si le doy arranque no enciende asta pasados unos diez o quince segundos, antes de eso cuando pongo contacto para encenderlo no me muestra la luz de los calentadores, por lo cual si le doy arranque no enciende, pasados esos segundos cuando paparece la luz enciende como si nada hubiese pasado y funciona impecable.Desde ya gracias

isma cupra
26/04/2012, 16:35
pasale el vag com, puede que sea el sensor del cigueñal o del arbol de levas

ibizita.style
26/04/2012, 17:08
Te pasa muy a menudo?? O solo alguna vez puntual??

Saludoss!!

herrisata
26/04/2012, 17:12
Échale un ojo al relé de la bomba inyectora,no recuerdo el numero exactamente.............

Me suena que en casos parecidos,.........que de repente se para,se debía al fallo de ese relé.

Un saludo.:ok:

Domingo
26/04/2012, 17:24
rele 109 si es un bomba rotativa, dinos que.modelo de coche y motor llevas.

Enviado desde mi GT-S5570

lebrillo
26/04/2012, 19:23
Sensor de cigueñal (de levas no lleva) o el rele que te comentan.

vampp
26/04/2012, 21:10
casi seguro ke es el rele 109.debajo del bolante.
Tamvien cuando faya lo ke suele hacer es que no puedes acelerar poco mas de 10.vueltas.por que el coche se pone en emerjencia.

codi31
27/04/2012, 01:17
Hola compañeros tengo un problema en mi golf 4 tdi, se apaga tal como si yo lo hiciera desde la llave, no falla funciona exelente pero derepente se apaga venga en vueltas o vajo regimen, cuando se apaga me muestra un instante la luz de los calentadores y luego comienza a parpadear la luz del aceite con una chicharra, si le doy arranque no enciende asta pasados unos diez o quince segundos, antes de eso cuando pongo contacto para encenderlo no me muestra la luz de los calentadores, por lo cual si le doy arranque no enciende, pasados esos segundos cuando paparece la luz enciende como si nada hubiese pasado y funciona impecable.Desde ya gracias

me huele a tema de falta de Inyección, y tema de aforador o falta de Inyección (por la avería que sea) en los inyectores. yo he tenido problemas con el aforador, y circulando un día, el coche se me apago de repente, sin tirones, sin humo, nada de nada, como si yo hubiese quitado la llave del contacto, y justo se me encendía la luz de los calentadores (como a ti) me huele a tema de falta de Inyección, y una Diagnosis puede darte alguna pista..salu2

P.D: oyes al girar la llave si la pre-Bomba del deposito inyecta Gasoil?? es que como no dices que modelo es, ni código de motor, ni año ni nada, supongo que llevas pre-bomba en el deposito.

lebrillo
27/04/2012, 01:30
Al no ser inyector bomba no lleva prebomba en el deposito.

Migue
27/04/2012, 15:20
Te pasa muy a menudo?? O solo alguna vez puntual??

Saludoss!!Hola pasa a menudo puede pasar dias sin que lo haga o me lo a hecho dos veces seguidas en pocos minutos osea cuando le da la gana.Saludos

Migue
27/04/2012, 15:22
rele 109 si es un bomba rotativa, dinos que.modelo de coche y motor llevas.

Enviado desde mi GT-S5570
Hola el motor es un agr bomba rotativa, el cohe es un golf 4 del año 2000. Saludos

codi31
27/04/2012, 15:31
Hola el motor es un agr bomba rotativa, el cohe es un golf 4 del año 2000. Saludos

exactamente que le pasa al coche cuando le da la gana?? que se enciende el testigo de los calentadores en el cuadro pero no se apaga el motor? que se apaga el motor + enciende testigo de calentadores? notas que antes de que se apaga el motor, hace algún amago el coche de calarse? tirones? va mal? o de repente se apaga y ya esta? o solo de momento salta el testigo? explica un poco mejor el problema, aunque vas a necesitar diagnosis si o si. salu2

Migue
27/04/2012, 17:04
exactamente que le pasa al coche cuando le da la gana?? que se enciende el testigo de los calentadores en el cuadro pero no se apaga el motor? que se apaga el motor + enciende testigo de calentadores? notas que antes de que se apaga el motor, hace algún amago el coche de calarse? tirones? va mal? o de repente se apaga y ya esta? o solo de momento salta el testigo? explica un poco mejor el problema, aunque vas a necesitar diagnosis si o si. salu2Hola como lo explique al comienzo el coche funciona impecable en todo momento no falla acelera impecable sin problemas, solo se apaga cuando se muestra un instante la luz de los calentadores ahi se apaga sin fallar ni nada puede ser acelerando fuerte o no cuando se apaga se pone intermitente la luz de aceite con un pitido y agrego esto que me sucedio hoy asta hoy no arrancaba asta luego de unos segundos hoy arranco al instante .

codi31
27/04/2012, 19:16
Hola como lo explique al comienzo el coche funciona impecable en todo momento no falla acelera impecable sin problemas, solo se apaga cuando se muestra un instante la luz de los calentadores ahi se apaga sin fallar ni nada puede ser acelerando fuerte o no cuando se apaga se pone intermitente la luz de aceite con un pitido y agrego esto que me sucedio hoy asta hoy no arrancaba asta luego de unos segundos hoy arranco al instante .

debes de pasar una diagnosis de inmediato, y me sigo reafirmando en lo mismo, falta de Inyección, si pudieses pasar una diagnosis, saldríamos de dudas todos, porque con ella podrías mirar el estado de los inyectores por ejemplo. llevas ordenador de abordo? si lo llevas di el consumo instantáneo que te marca. salu2

alberto_amc
27/04/2012, 20:09
RELÉ 109 de todas todas, seguro que es eso !

Migue
28/04/2012, 01:06
debes de pasar una diagnosis de inmediato, y me sigo reafirmando en lo mismo, falta de Inyección, si pudieses pasar una diagnosis, saldríamos de dudas todos, porque con ella podrías mirar el estado de los inyectores por ejemplo. llevas ordenador de abordo? si lo llevas di el consumo instantáneo que te marca. salu2
La semana que viene lo vamos a conectar al scaner, los inyectores se hicieron hace 12 mil km cuando se colocaron las puntas pp764. Saludos

codi31
28/04/2012, 13:40
La semana que viene lo vamos a conectar al scaner, los inyectores se hicieron hace 12 mil km cuando se colocaron las puntas pp764. Saludos

pues a ver que te dice la diagnosis..esperemos que sea cosa de poco. a la amiga de mi novia se le encendia el mismo testigo, y era el interruptor del pedal del freno, a ver que canta la diagnosis. salu2

Migue
28/04/2012, 16:07
pues a ver que te dice la diagnosis..esperemos que sea cosa de poco. a la amiga de mi novia se le encendia el mismo testigo, y era el interruptor del pedal del freno, a ver que canta la diagnosis. salu2
Si en cuanto tenga novedades les aviso que sale en la diagnosis gracias por contestar.Saludos

Migue
15/05/2012, 15:19
Si en cuanto tenga novedades les aviso que sale en la diagnosis gracias por contestar.Saludos
Hola compañeros aperentemente el problema, fue el relay 109 hace ya mas de una semana que no se apaga ni nada parece ser que dicho relay se le estaban aislando en sus patas, quero darles las gracias a todos por su ayuda la cual realmente simplifico las cosas gracias y saludos para todos.:clap:

codi31
15/05/2012, 16:00
Hola compañeros aperentemente el problema, fue el relay 109 hace ya mas de una semana que no se apaga ni nada parece ser que dicho relay se le estaban aislando en sus patas, quero darles las gracias a todos por su ayuda la cual realmente simplifico las cosas gracias y saludos para todos.:clap:

enhorabuena compañero..me alegro mucho tío. salu2

slsazul
15/05/2012, 16:21
gracias a ti por comentar la solucion!!! disfruta de tu coche!!!!

una pequeña puntualizacion: no se llama relay, se llama relé que estamos en:es:

Migue
15/05/2012, 17:24
gracias a ti por comentar la solucion!!! disfruta de tu coche!!!!

una pequeña puntualizacion: no se llama relay, se llama relé que estamos en:es:
Es que por aqui le decimos haci, pero hacepto la puntualizacion saludos

jmageitos
15/05/2012, 18:24
RELÉ 109 de todas todas, seguro que es eso !

te has ganado un sugus :clap:

un saludo

slsazul
15/05/2012, 21:51
Es que por aqui le decimos haci, pero hacepto la puntualizacion saludos

otiá, pero si eres de uruguay!!! ahora que busco montevideo en google.... pensaba que eras español!!!!

Migue
16/05/2012, 00:02
otiá, pero si eres de uruguay!!! ahora que busco montevideo en google.... pensaba que eras español!!!!
Si claro montevideo uruguay, aunque hablamos el mismo idioma decimos muchas cosas de diferente forma, saludos muchas gracias por la buna onda.